faltos de noticias en el 6 y el 7

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Una semana completa en telenotitas, acerca de series de tv antiguas, "investigacioes" recicladas alguna otra estupides intrasendente

en el 6 en el edicion del mediodia 30m mas de NADA, mucha info de relleno, ahora les a dado por agarrar "NOTAS" de "PRIMER IMPACTO" y en general de univitron pa' rellenar

Por cierto los 2 noticieros usan los mismos micros informativos de la BBC, CNN, TVE - Y SE NOTA LA GRAN DIFERENCIA-

Si estos canales gastan mucha plata en producir programas basura, porque no contratan a productores, jefes de informacion, de verdad o les pagan a los que tienen alguna pasantia o algo asi

Que vean TVE o Antena3 para que miren como se hacen noticieros

Rescato un poco a NC Once

PD: de vez en cuando dan alguna noticia interesante, mas alla de sucesos que no es el punto

Completamente de acuerdo.

Y están dando las noticias en un canal y usted pasa al otro encontrándose con la misma noticia hasta en el mismo formato. Pareciera que las comparten en un café antes de salir al aire.

Además, la noticia del jueves en la noche todavía la repiten el viernes al mediodía.

Di lo que pasa es que siempre han tenido el mismo "esquema": tanto de sucesos, tanto de nacionales, tanto de internacionales, tanto de varios y tanto de deportes.

Yo a veces ni veo las noticias por que me estresa tanto muerto, tanta lacra y tanta "carebarrada" que hay en el país, me aguevás, lo único que me gusta de ese relleno es cuando dan "herencias".

Hay una vara que están sacando no sé si en el 6 o 7 que es sobre tecnología, bueno, este tampoco es tan aburrido, eso sí, me muero del aburrimiento con las noticias del 11 y del 6.

A mi me da pereza ver las noticias del 7 parece que no tienen noticias que dar y solo pasan espectaculos y ni que se digan de cuando esta la vara de bailando o cantando por un sueño siempre pasan anunciando la vara, igual en los resumenes del fin de semana es el programa que sigue y aun asi se la pasan anunciandolo.

Apestan

Las noticias en canal siete apestan, dando un reportaje sobre programs de antes.... ponen el chavo, cuando canal siete nunca en la puta vida dio EL chavo!!! y solo palmos.... sias lolo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás