luego de un par de experiencias incomodas queremos organizar un encuentro controlado las reglas son las siguientes
Cada participante tiene derecho a SOLO 2 eyaculaciones(no vamos a esperar 12 hrs a que se le ponga dura....)
Yo les hago un bailecito con baby doll y sentados todos se las mamo se me pueden regar en la boca pero si se riegan con la mamada entncs ya cuenta como una eyaculacion...luego siguen sentados y yo me les siento y me dejan cogermelos como yo quiera y tratar de sacarles la leche cuando termino de sentarmeles bien rico entncs ahi si les doy permiso de que me culeen toda uno por uno y YO escojo el orden... porsupuesto mientras es el turno de que me la meta como quiera yo tambien les puedo mamar y sobar las pichas a los otros eso si cada quien me puede coger hasta que se riegue, despues de esto si alguno no se ha regado 2 veces me puede seguir cogiendo hasta que me de 2 leches eso si tod esto debe pasar frente a mi marido con respeto como personas adultas, los que quieran participar deberan enviar fotos del pene a adrianacaliente1984arrobagmail