• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

FANTASIAS DISCRETAS EXPRESS - Pega tu fantasia y espera privado

Desde hace un rato tengo un morbo y ganas de pedir Uber eats y que el repartidor sea apuntado para yo poder salir a recogerlo a mi patio completamente desnudo en la noche y de ahí ver si pasa a algo más. Siempre salgo en las noches en boxer apenas escucho que un carro va a pasar por el frente de mi casa y me excita un montón eso.
 
Desde hace un rato tengo un morbo y ganas de pedir Uber eats y que el repartidor sea apuntado para yo poder salir a recogerlo a mi patio completamente desnudo en la noche y de ahí ver si pasa a algo más. Siempre salgo en las noches en boxer apenas escucho que un carro va a pasar por el frente de mi casa y me excita un montón eso.
Compartimos morbo
 
A mi me gustaría ir a realizar una entrega o llevar un viaje

Encontrar una pareja y estar con los 2

Culiar a la guila y que el mae nos esté mamando a los 2

Y si se pone bueno el asunto acceder con el mae a algo más pero primordial la guila
 
M I F A N T A S I A 🥵
Me encantaría coger con dos hombres parientes: padre e hijo, hermanos, primos, etc; obvio todos mayores de edad!!
Ojalá que sean dominantes y VERGONES para que me hagan su perra y me culeen duro. Soy mae guapo, masculino, piernon y culon, y Vergon. Escriban mensaje directo si hay aquí alguien que pueda cumplirmela, no se van a arrepentir
 
Bueno voy con mis fantasías qué me faltan por cumplir yo soy Hetero pero...

1 Me gustaría un Trio Bi con una pareja,que pase de todo entre los 3

2 Ver a una pareja Gay teniendo sexo y después unirme o que estemos en algún lugar solos y me seduscan

Soy de Alajuela
Pero me puedo movilizar
Escriban si hay alguna opción o las 2 jaja
 
Cargando...
Soy Hombre, Casado, Hetero Curioso. 46 años, Varonil, Normal. Quiero dar mi primer mamada a un mae, varonil, ojalá muy dotado y fornido pero sino no es tema. NO tengo lugar, pero puedo ir a su lugar.

Algo normal y básico, llegar a tu lugar, hablar un rato, poner porno, ambos vestidos normal, y ver como se va templando, tocarla, y porque no, hincarme y que me la pongan en la boca para probarla y mamarla.

Nunca lo he hecho, y me excita en pensarlo. No se si avanzare más allá de 3so... Pero al menos la mamada claramente si deseo darla.

San José, Heredia o Alajuela, en todos los casos dependiendo del lugar.
 
Hola! Yo soy afeminada sissy bien joven. Usualmente visto usando mini shorts, tops, y algo de maquillaje. Me gustaría que un hombre me recoja en el Morazán y me trate bonito como mujercita, que el NO ande tomado pero que lleve un vino o algo para yo ir bebiendo mientras el conduce, ponerme tacones altos, pantys, maquillarme más de lo usual y que me lleve a algún mirador o lugar bonito (así como teniendo una cita básicamente). Que sea persona seria, confiable, madura que me trate 100% como dama me gustan los hombres educados y serios. Que me quiera regalar algo y considere que yo debo viajar de mi casa a San José... Que antes de vernos me diga como a donde podamos ir ya que no conozco mucho, que sea lugar seguro un poco alejado pero no tanto ya que sería que me recoja tipo 6pm y antes de las 8pm me devuelva a SJ centro donde me recogió. Si todo sale bien seguir repitiendo. Si a alguno le interesa algo así y está en sus posibilidades escríbeme al privado. Todo lo acordamos antes del encuentro.
 
Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba