ForeroLoco3
FORERO VIP
Me gustaria que un mae bien dotado de unos +17 cm me ponga a mamar en mi casa o en alguna lugar y despues me culee todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EscríbemeMe gustaria un femboy bien femenino o trans, joven de menos de 25, o si es mayor que se vea joven para que sea un esclavo mio y de mi esposa. Que ambos lo dominemos y haga lo que le digamos y sea nuestro juguete para yo cogermelo cuando y donde guste y que se coja a mi esposa cuando se le ordene, y yo cogerlo mientras se la coge. Nosotros somos de SJ, yo 44, ella 40, gruesos ambos.
Uff me encantó *_* escríbeme al privado y te la cumploHola amigos.
Tengo 46, soy algo flaquillo, pequeño, lo que dicen "un viejo cacreco" (1.68, 63kg)
Acá va mi fantasía, con suerte se ajusta a la de alguno o se retoca.
Tampoco es especial o la gran cosa. Le escribí a un par de foreros con fantasías similares pero sin respuesta (muy roco yo supongo)
Quiero violentar a alguien, forzarlo , ahorcarlo, someterlo, atarlo (omisible) y violarlo, pero como un juego, ni siquiera habría que penetrar, solo hacer la simulación (siquiera soy dotado, creo andar por debajo de la media).
Pero, a quien violente, quisiera se defienda y no me permita avanzar fácil, que se resista y pataleé.
Todo eso que escribí y/o viceversa.
Supongo mucha gente es del GAM, yo vivo por Tárcoles pero puedo ir a Chepe, pagar un motel y jugar.
(((Pucha!, media tonelada de red flags en este post. Pero todo muy inocente... Aunque eso diría J. Dahmer)))
Me apunto, escríbame @joaco2390 t3l3grmMamar un mae hetero todo sano al calladon en un carro conduciendo o en algun mirador hetero el mae o activo 100%
Que perra, mi amigo!!!!! La unicamente vez que yo estaba con un trailero, estaba parqueado por el 27. Me subi al trailer pensando que el macho iba a reinventarme, pero él fue quièn que quería picha y peor sin condòn. Les veamos a esos maes y pensamos que son full activos, pero muchos les gusta poner el culo en realidad.Tengo la fantasía de encontrarme con un trairlero grande gordo y arriba de los 40, en donde se parquean. Que me meta al camarote y me utilice a su antojo y que llame a otros traileros y camioneros parecidos a él y me hagan lo que quieran.
Yo mulato, maduro, grueso, casado, bi
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.