Saborsh, suena como un buen plan!Que un twink me pegue una mamada y se trague la leche en el carro, en un lugar público

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saborsh, suena como un buen plan!Que un twink me pegue una mamada y se trague la leche en el carro, en un lugar público
Hola [email protected] bienYo versátil pas, me gusta mamar, tengo 26 años me cuido, me gustaría con algún mae hetero curioso, casado etc
Solo maes apuntados
No tengo lugar
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: @tonyht0802
Kik: roketfalls
Solo gente que conteste, si va escribir y ni contesta mejor no escriba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conoce jaja que deliciaSaborsh, suena como un buen plan!![]()
Cuando guste le damos camino a ese culo.!!Mi fantasía es estar con dos activos a la vez o con un mae muy varonil
Jaja todo bien gente, a quien le cuadro la foto?Mae que rico suena bro jaja yo soy hetero y me encanta ver a las guilas en leggins o jeans super ajustados ufff me ponen fatal cuando las veo así en chepe caminando
La nueva, recién desbloqueada:
¿Han visto los consoladores que tienen dos cabezas, una a cada extremo?
Que tuanis sería encontrar a otro pasivo para clavarnos entre los dos al mismo tiempo.
Puede ser con alguien versátil, cogerse con el consolador doble, sentir las nalgas del otro mientras tienen el consolador al fondo y para terminar, el versátil l riega la leche al pasivo en la entrada del culoLa nueva, recién desbloqueada:
¿Han visto los consoladores que tienen dos cabezas, una a cada extremo?
Que tuanis sería encontrar a otro pasivo para clavarnos entre los dos al mismo tiempo.
Mae que delicia de fantasíaUna de las fantasías que tengo es ponerme de acuerdo con alguien y ir a un motel y q cuando entremos me hagarre ala fuerza y q me diga sorpresay q salga otro mae del baño y q me obliguen a vestirme de mujer q me pongan hilos o unas mallas
y q me cojan por todo lado y me quiten la virginidad del culo jaja
![]()
Una vez lo hice y fue muy muy rico… fue un trío con Una pareja y estuvo buenísimo ese toque!Que rico sería
A Ver las nalguitasEs que estoy tratando lo de ser pasivo pero, no se por que, pero solo dolor hay. Y el activo ni tiene picha de 24cm como el negro que te penetro. La tiene pequenna en realidad este mae, pero es muy rudo. No se si lograre ser pasivo. No es que tengo ganas de serlo pero como los maes siempre dicen que tengo buenas nalgas para eso, yo queria ver que pero no creo es para mi.
Rico un mae bien hombre y varonil, con hilo de 4 en la camaMaes yo ando con el morbo de una mae varonil de barba , nalgon y piernon que sea pasivo y use hilo con falda … eso me tiene ufff [emoji12]!! Tengo un compa bi q quiere pero aún no se concreta imagino todavia la piensa … [emoji28]
SeeeeRico un mae bien hombre y varonil, con hilo de 4 en la cama
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Que rico, mi fantasía también es esa, una cita medica y que el doctor me termine cogiendoMédico para tacto rectal y examen físico completo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.