Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se como no te dieron bola con este tema, yo me muero por recibir un express y desnuda y ver la reacción de los repartidores. Una fantasía que espero pronto pueda cumplirAlguien acá a tenido alguna vez alguna fantasía cuando les van a dejar el pedido los repartidores de Uber eats, o de paso ya haber tenido una experiencia deliciosa..?
No lo dieron bola porque ya hay hilos con este tema. Ahora esta algo aburrido.... MoraLucha eres mujer, si puedo saber?No se como no te dieron bola con este tema, yo me muero por recibir un express y desnuda y ver la reacción de los repartidores. Una fantasía que espero pronto pueda cumplir
Jajaja para mi no es aburrido, pero para gustos los colores, y si soy mujer [emoji12]No lo dieron bola porque ya hay hilos con este tema. Ahora esta algo aburrido.... MoraLucha eres mujer, si puedo saber?
No es que es 'aburrido' (creo que yo use la palabra incorrecta). Es mas que es repetitivo porque ya existen un par del hilos con este mismo tema, creo....Diay, si eres mujer no es mas facil para cumplir una fantasia como esta con tantos templados por todo lado jajaja?Jajaja para mi no es aburrido, pero para gustos los colores, y si soy mujer [emoji12]
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Ahhh, entendible.Es cierto, es mas fácil para una mujer, el problema es que el repartidor no llega hasta mi puerta, llega a la entrada de los apartamentos [emoji849]
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.