ambarindigo
Forero Regular
Me parece una idea del orto que los civiles puedan tener armas.
Más armas nunca es la solución.
Y como porque?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una idea del orto que los civiles puedan tener armas.
Más armas nunca es la solución.
Y como porque?
Si las armas son prohibidas para los civiles EVIDENTEMENTE las municiones no se pueden conseguir fácilmente, la cantidad de armas y riesgo disminuye si o si, no es difícil de comprender.
Si, obviamente cumpliendo todos los requisitos que la ley dispongaEl derecho a portar armas para defensa personal es un tema que divide opiniones; algunos argumentan que es esencial para la seguridad personal en un contexto de inseguridad creciente, mientras que otros creen que más armas en manos de civiles podrían aumentar la violencia y los accidentes.
¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal en Costa Rica?
Claro siempre que se tomen las debidas precauciones, no cualquiera debería poder andar un arma, pero asi como no cualquiera debería poder manejar y aun asi lo hace y es peligrosoEl derecho a portar armas para defensa personal es un tema que divide opiniones; algunos argumentan que es esencial para la seguridad personal en un contexto de inseguridad creciente, mientras que otros creen que más armas en manos de civiles podrían aumentar la violencia y los accidentes.
¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal en Costa Rica?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.