De coger en la playa¿Cuál será...?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De coger en la playa¿Cuál será...?![]()
Qué buena propuestaDe coger en la playa![]()
Escríbame al kik Ema0999 yo tengo 22soy maduro y me gustaría que un mae de menor de 20 años me coja, que sea delgado y no tan bajo, de 175 por ahí, mamarlo bien rico....
Mae nada como una buena mamada de culo, hay guilas demasiado buenas en esoYo tengo algunas:
1. Tocarle la pinga a un mae más joven que yo (tengo 27), y dependiendo del morbo del momento hasta mamarsela
2. Mi primera novia, en ese momento yo tenia como 17 años era super degenerada y me decía que me queria mamar el culo pero yo tenia muchos tabues y nunca quise. Ahora me gustaria probarlo, pero ninguna de mis novias actuales ha querido.
3. Entrar a un bar swinger con mi pareja y ver como es la dinámica.
listo, ya te escribo Flako9964Escríbame al kik Ema0999 yo tengo 22
Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Q rico eso, mae.... Pero por que te sorprendido que la tienes mas grande que el marido? Por la diferencia entre las edades? La realidad es que si uno logre de ver la picha de un familiar, un vecino, un amigo es mas probable que no va a ser nada afuera de lo normal porque no somos dotados en general jajaja.Tengo una vecina que vive casi al frente de mi casa, y se tiene unas pedazos de nalgas pero de legitima fantasia, la cosa esta que el año pasado ella me dijo que le ayudara con un trabajo de la universidad, yo tento 18 y ella casi 36, entonces la cosa es que la ayude cob el trabajo, ojo lo estaba haciendo desde el telefono de ella entonces aproveche para revisarle la galeria y vieran ustedes, tenia fotos de las nalgas y de todo totalmente chinga y yo como ufffy segui viendo y mi un video en donde se la estaba mamando al marido y me sorprendio saber que yo la tenia mas grande que el marido, me mide cerca de 18 a 19 centimetros entonces me meto al google fotos( ahi se suben fotos y videos de lo que uno tenga o no en el telefono por que eso se asocia al correo de google) entonces veo mas fotos y videos de ella, la cosa es que estoy haciendo "el trabajo" yo estaba en ka casa de ella entonces yo lo estaba haciendo en un cuarto que ella tiene atras entonces ella llego y yo rapido quite la galeria y google fotos entonces se sento a la par mia yo estaba acostado en una cama entonces no se si fue ilusion mia pero yo sentia que se me quedaba viendo a mi paquete pero bueno lastimosamente no le hice intento de nada por miedo pero ella es una depravada pero de igual forma me da miedo de que no me siga la corriente, entonces termino eso y me voy para mi casa rapido entro al baño y me pegue el sobo mas saico de mi vida vieran que rico senti, estaba templadisimo.
Y hasta la fecha no se que toque hacerle como para insinuarmele, ojo ella tiene marido entonces no se que hacer y la verdad yo no estoy tan feo, soy alto mido 1.93 y soy flaco, y la cara me ayuda un poco, asi que les dejo este relato.
Mae si, el mae tiene como 37 y yo 18 maeQ rico eso, mae.... Pero por que te sorprendido que la tienes mas grande que el marido? Por la diferencia entre las edades? La realidad es que si uno logre de ver la picha de un familiar, un vecino, un amigo es mas probable que no va a ser nada afuera de lo normal porque no somos dotados en general jajaja.
Eres muuy alto tambien... Esa picha seguira a crecer jejejeMae si, el mae tiene como 37 y yo 18 mae
Probablemente si me siga creciendoEres muuy alto tambien... Esa picha seguira a crecer jejeje
que buena historia, jajajaja lo pone a uno fullTengo una vecina que vive casi al frente de mi casa, y se tiene unas pedazos de nalgas pero de legitima fantasia, la cosa esta que el año pasado ella me dijo que le ayudara con un trabajo de la universidad, yo tento 18 y ella casi 36, entonces la cosa es que la ayude cob el trabajo, ojo lo estaba haciendo desde el telefono de ella entonces aproveche para revisarle la galeria y vieran ustedes, tenia fotos de las nalgas y de todo totalmente chinga y yo como ufffy segui viendo y mi un video en donde se la estaba mamando al marido y me sorprendio saber que yo la tenia mas grande que el marido, me mide cerca de 18 a 19 centimetros entonces me meto al google fotos( ahi se suben fotos y videos de lo que uno tenga o no en el telefono por que eso se asocia al correo de google) entonces veo mas fotos y videos de ella, la cosa es que estoy haciendo "el trabajo" yo estaba en ka casa de ella entonces yo lo estaba haciendo en un cuarto que ella tiene atras entonces ella llego y yo rapido quite la galeria y google fotos entonces se sento a la par mia yo estaba acostado en una cama entonces no se si fue ilusion mia pero yo sentia que se me quedaba viendo a mi paquete pero bueno lastimosamente no le hice intento de nada por miedo pero ella es una depravada pero de igual forma me da miedo de que no me siga la corriente, entonces termino eso y me voy para mi casa rapido entro al baño y me pegue el sobo mas saico de mi vida vieran que rico senti, estaba templadisimo.
Y hasta la fecha no se que toque hacerle como para insinuarmele, ojo ella tiene marido entonces no se que hacer y la verdad yo no estoy tan feo, soy alto mido 1.93 y soy flaco, y la cara me ayuda un poco, asi que les dejo este relato.
que rico verla, jajajajaProbablemente si me siga creciendo
Si claroque buena historia, jajajaja lo pone a uno full
Pues con esa altura y esa descripción que hace de ud, yo me ofrezco para que se quite las ganas jajajaTengo una vecina que vive casi al frente de mi casa, y se tiene unas pedazos de nalgas pero de legitima fantasia, la cosa esta que el año pasado ella me dijo que le ayudara con un trabajo de la universidad, yo tento 18 y ella casi 36, entonces la cosa es que la ayude cob el trabajo, ojo lo estaba haciendo desde el telefono de ella entonces aproveche para revisarle la galeria y vieran ustedes, tenia fotos de las nalgas y de todo totalmente chinga y yo como ufffy segui viendo y mi un video en donde se la estaba mamando al marido y me sorprendio saber que yo la tenia mas grande que el marido, me mide cerca de 18 a 19 centimetros entonces me meto al google fotos( ahi se suben fotos y videos de lo que uno tenga o no en el telefono por que eso se asocia al correo de google) entonces veo mas fotos y videos de ella, la cosa es que estoy haciendo "el trabajo" yo estaba en ka casa de ella entonces yo lo estaba haciendo en un cuarto que ella tiene atras entonces ella llego y yo rapido quite la galeria y google fotos entonces se sento a la par mia yo estaba acostado en una cama entonces no se si fue ilusion mia pero yo sentia que se me quedaba viendo a mi paquete pero bueno lastimosamente no le hice intento de nada por miedo pero ella es una depravada pero de igual forma me da miedo de que no me siga la corriente, entonces termino eso y me voy para mi casa rapido entro al baño y me pegue el sobo mas saico de mi vida vieran que rico senti, estaba templadisimo.
Jeje, h o m?Pues con esa altura y esa descripción que hace de ud, yo me ofrezco para que se quite las ganas jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.