Fausto Gonzalez "me veo en la selección"

Fausto puede soñar con lo que quiera....me imagino que el en el futuro también se ve como magistrado...

El problema es que alguien más aparte de la mamá, la esposa y las hijas piensen que tiene razón y que se lo merece...

Fausto ni siquiera sería titular si su equipo hubiera podido fichar a cambronero...

tal vez si, pero a excepcion de ese partido en san carlos, despues de ahi el mae ha atajado muy bien, repito, si a pemberton lo llamaron, no veo el por que a fausto no lo llamen, tal vez por la edad no lo creo

tal vez si, pero a excepcion de ese partido en san carlos, despues de ahi el mae ha atajado muy bien, repito, si a pemberton lo llamaron, no veo el por que a fausto no lo llamen, tal vez por la edad no lo creo

Concuerdo con usted Mike ..si a Perberton lo llamaron a Fausto tambien lo unico es que las estadisticas no estan a favor de Fausto....... A Perberton solo le han hecho 2 goles en todo el torneo y a Fausto 8 ...osea .......

Deje de fumar esa vara mae...

Bueno por lo menos Fausto va a quedar titular con darrisa... Cambronero firmo por 3 temporadas con la UCR asi que se salvo el "golero loco" :ujuju::ujuju::ujuju:

A Fausto lo veo que pasa por un buen momento, pero para la seleccion hay varios mucho mas jovenes y con mejores condiciones en varios equipos solo en la Primera como Pemberton o Sequeira por ejemplo y sin contar a Alvarado y a Navas.

Bueno por lo menos Fausto va a quedar titular con darrisa... Cambronero firmo por 3 temporadas con la UCR asi que se salvo el "golero loco" :ujuju::ujuju::ujuju:

???

Que bruto Cambronero como va a firmar por tres temporadas con un equipo que esta casi descendido.

???

Que bruto Cambronero como va a firmar por tres temporadas con un equipo que esta casi descendido.

Al chile mae... ahora lo dieron en las noticias el cagon de risa sq saprissa lo llevo de gira a europa... le pago salario... los hizo dar la noticia de la contratacion y al final los dejo mamando :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno por lo menos Fausto va a quedar titular con darrisa...l
Se cambio de club Fausto? No sabia que habia un equipo con ese nombre.

Al chile mae... ahora lo dieron en las noticias el cagon de risa sq saprissa lo llevo de gira a europa... le pago salario... los hizo dar la noticia de la contratacion y al final los dejo mamando
En realidad el mae no dejo mamando a Saprissa. Saprissa decidio dejar la negociacion congelada hasta que el arreglara su situacion con la UCR. Sin embargo para ello tenia que pagar 30 mil dolares cosa que no pudo hacer.

El golero loco o El golero estúpido?

No puede dar esas declaraciones...

Lo de Porritas es Punto y Aparte, otra historia, llegó jugando bien con el Deportivo Darissa.
Fausto Atajó un penal y ya está cumpliendo como lo hacía Navas o el mismo Porras en sus tiempos? Pff Por favor.!

Q falta de seriedad la de Fausto

Todo el mundo vio que se adelanto como 7 metros

Q rico como se la metio Froylan (y dos veces) :navidad::navidad:

El mae le hace honor a su profesión ......

open_quote.gif
Un abogado listo, te hara creer lo que nunca has visto.
close_quote.gif

Mas que preocuparnos por las aspiraciones y sueños de un portero que no pasara de lo regular en la historia del futbol nacional, ¿no deberíamos preocuparnos más porque hayan medios de comunicación dispuestos a difundir este tipo de disparates?

Si nos vamos en esas, yo tambien me veo en la selección. Aunque sea de invitado especial.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás