Hola amigos... Talves ustedes me puedan aclarar unpoco, pasa que el 15 de julio del año pasado 2009 me pararon unos traficos y yo iva en mi moto y me hicieron un parte por conducir sin licencia, ok , por consiguiente quede castigado un año sin poder sacarla entonces el castigo venceria el 15 de julio de este año....ok.. pero sucede que me volvieron ha parar los desgraciados y me hicieron otro en abril de este año pero mi numero de cedula es un ejm asi: xxx00xxx ven lleva dos ceros y ellos me lo hicieron asi xxx0xxx con un cero y yo busco en la pagina de cosevi infracciones y solo me aparece la infraccion vieja y esta nueva no, pero si pongo el numero de cedula sin ese cero sale esta ultima infraccion y la vieja no entonces la multa le quedo a otra persona verdad? ok
Ahora me voy a la pagina del Tribunal Supremo de Elecciones y pongo el numero de cedula de esa persona a la que le quedo dicha multa y sale que es un señor que murio en el 2001que tiene el mismo numero de cedula mio pero la diferencia es un cero en el centro...se que no esta a mi numero de cedula esa multa pero entonces me pregunto podre sacar mi licencia en julio de este año sin que el sistema de esos cerdos corrija el herror de ese numerito porque el señor ya murio....? Porf ayuda
Ahora me voy a la pagina del Tribunal Supremo de Elecciones y pongo el numero de cedula de esa persona a la que le quedo dicha multa y sale que es un señor que murio en el 2001que tiene el mismo numero de cedula mio pero la diferencia es un cero en el centro...se que no esta a mi numero de cedula esa multa pero entonces me pregunto podre sacar mi licencia en julio de este año sin que el sistema de esos cerdos corrija el herror de ese numerito porque el señor ya murio....? Porf ayuda