Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no existe, pero se puede decir que ahora es "Lotus Spa", y tiene razón el compita de arriba.alguna novedad de este chante?
Casi qué sólo atiende par de horas sábados o a último momento.maes que tal una FIO de esta sala nadie tiene referencias de ella..... si nos las quieren dar por aqui por lo menos que me pasen el santo por privado se les agradece....
y que tal el servivio de ella mi BRO....me cuentas...Casi qué sólo atiende par de horas sábados o a último momento.
El costo es por masaje tántrico, el brinco es aparte, está en la misma casa de siempre.pensé que este chante lo habían cerrado y/o cambiado de nombre, alguno me actualiza de precios, incluye brinco? sé que queda en guada pero por dónde? pura vida
pensé que este chante lo habían cerrado y/o cambiado de nombre, alguno me actualiza de precios, incluye brinco? sé que queda en guada pero por dónde? pura vida
AManda parece tener mal carácter- mala actitud y Jazmin auqnue muy guapa trata de terminar rápido , relojera.Samantha, lo mejor que me ha pasado. La sigo extrañando. Valeria es divina y atiende bien.
Pero…Miranada una vez me atendió bien pero de mala gana.
Y Jazmin, si tienen la oportunidad de atenderse con ella, mi recomendación es que la desaprovechen. Que servicio más malo.
Si lástima jasmin pésima actitud aunq esta muy rica, tiene más sabor un helado de estereofonAManda parece tener mal carácter- mala actitud y Jazmin auqnue muy guapa trata de terminar rápido , relojera.
Esa vieja está sola, solo ella en su jupa piensa que vale 60 rojos más los w0 de ka sala jajjajajajSi lástima jasmin pésima actitud aunq esta muy rica, tiene más sabor un helado de estereofon
Amanda es la mejor, pagué 70 por todo lo que vale. No gastes dinero en JasmineSi lástima jasmin pésima actitud aunq esta muy rica, tiene más sabor un helado de estereofon
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.