Slade 1098
Forero Regular
Aquí vi reseña, me mande a María José pero mae tiene mas sabor un bolo de agua que ella, muy rica y todo pero ajá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fallo mi compayo pensaba que era una chica de la pensión, por eso le decía que me diera el nombre pa ir a pasar el rato, traduzcase, una culiadita
.
Pero yo le voy al Necaxa
En serio compa Qué extraño porque yo la última vez que me atendí con ella me atendió muy bien. De hecho ahora está en mi lista de favoritasAquí vi reseña, me mande a María José pero mae tiene mas sabor un bolo de agua que ella, muy rica y todo pero ajá
Di mae pero no lo entiendo, en otro mensaje pones que la atención vende y luego esto...De una vez, no veo por qué piden tanto consejo .
Eso pasa en todos los negocios de bienes y servicios amigos a veces las chicas están estresadas y como dice el dicho no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo ,o no hacemos clic con las chicas, pero bueno eso es una señal tal vez de no atendernos con ella, aunque todos llegamos a hacer intercambio de un servicio por pago y a veces como dicen los problemas de casa los dejamos en casa, pero a veces es difícil para ellas y más en ese mundo o cuando llegan tipos nefastos y quieren ser tratados como reyComprendo Betico y no yo sé que en el mensaje tú no hablas de estar ahuevado pero sí siempre me llama la atención que algunos foreros hacen ese comentario. Comprendo también muy bien lo que hablas del servicio al cliente es importante pero por ejemplo en el caso de nosotros como usted o como yo que ya somos clientes frecuentes de Siboney ya eso no debería ser problema yo al menos cuando llego saludo a todas las chicas y me quedo un ratico hablando con ellas antes de atenderme y luego de atenderme también.
Recuerdo que la primera vez que yo fui a Siboney la que me recibió y me presentó a todas las chicas fue Mariana y eso es muy bueno.
Pero igualmente hace muchos años en otras salas tal vez cuando uno llegaba nuevo el hecho que no me alzarán a ver nunca fue motivo para que yo dejara de ir al lugar.
Pero igualmente comprendo muy bien tu punto de vista.
Y quién quita al rato algún día nos topamos por ahí y nos tomamos unas birritas
Dejémoslo así, que ya no solo le tengo miedo a los piedreros, si no también a que usted me pida el nombre y me invite a pasar tiempito juntos.En el mensaje no hay queja alguna, igual recomiendo un par de chicas, si no le da miedo puede ir, en frente hay parqueo para que deje el Ferrari guardado.
Hoy pregunte por ella para atenderme y no respondieron en Siboney, graciasAquí vi reseña, me mande a María José pero mae tiene mas sabor un bolo de agua que ella, muy rica y todo pero ajá
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.