Fc barcelona manchester united

Chicharito es un jugadorazo, le duela a quien le duela (no entiendo porque en el foro les arde a algunos que el mae sea bueno, sólo porque es mexicano).

Obvio los medios mexicanos exageran, pero si ud lee diarios deportivos europeos por internet la mayoría concuerda en que en este momento ese mae es uno de los mejores delanteros de Europa.

Xabi,
Defina jugadorazo.....
Por que no creo que este mae no este ni cerca de esa definicion!!!
Basta con ver cualquier partido del Man U, este mae pasa desapercibido, no se baila ni solo, no sabe pivotear, de que el mae tiene olfato de gol lo tiene, pero de ahi a que sea un jugadorazo esta lejos.....

Jugadorazo = Xabi, Iniesta, Messi, Fabregas

Última edición:
He sido aficionado del Man U desde siempre y me da pena ajena la gente q "odia" al Man U solo porque hay un mexicano ahi, o q odian a Chicharito solo por ser mexicano, con el Man U q haga todos los goles q quiera y si con Mexico no le hace goles a la sele mejor todavia.

Claro q ahora todos los mexicanos se fijan y "apoyan" el Man U, a mi me trae sin cuidado, yo voy con el Man U con la loca de CR7 o sin el, con o sin metro Beckham, con o si Van Nistelrooy, con o sin Rooney, hayan mexicanos hondureños nicas o lo que quieran si aportan el equipo por mi esta bien, si son malos jalan

Chicharo es bueno, no es ni creo q vaya a ser el mejor del mundo pero esta a la altura del Man U, lo ha demostrado con goles, les arda o no a esos pateticos "nacionalistas".

Vamos Man U por esa final!!

Diay mae es que en Costa Rica hay un odio raro hacia los mexicanos, sin ninguna explicacion xq aqui se consume dem lo mexicano

Q yo sepa Mexico nunca le ha hecho daño a Costa Rica, tipo lo que le hizo INglaterra a Argentina para que los odiemos

Y en el plano futbolistico, a mi me parece que el Chicharo es un 9 legitimo, me pela si es de Mexico o de Papua Nueva Guinea.

Esperemos q la final sea un buen espectaculo

Lo mismo opino, no puede ser otra cosa más que envidia.

Ojala gane el Manchester. Son dos futboles ofiensivos y veremos un buen espéctaculo.

Valencia esta en buen nivel y calientito con los pases al centro del área. Una combinación Valencia-Chicharito-Rooney será muy peligrosa.

Pronóstico : Manchester united 2 , Barcelona 1

Goles de Rooney , Chichagol y Messi.

Y a donde dejas a Giggs ese mae anda super encendido. Fuera de eso como desería estar en esa final.8-)

Chicharito es un jugador rápido, luchador, que falla poco, su promedio de goles por partido jugado es elevadísimo, cuando llegó no era ni la tercera opción, estaba por detrás de Berbatov, Owen y un joven italiano del que se me va el nombre, ha anotado goles importantes sacando del apuro al Man U, costó poco, ha generado "mucho", no es un crack, pero si muy cumplidor!!!

javier hernandez es muy buen jugador por algo esta en el man u incluso por encima de bryan ruiz!!!!

lo que a todos les duele es que mexico es papa

"Manchesta":fijo: Yo diría que queda 2 - 1

Mucho mejor futbol tienen los ingleses para mi gusto...
Yo era de las que desconfiaba del chicharito pero ha demostrado mucho, ha salvado al Man U varias veces.

Xavi no es un jugadorazo...juega bien.

Si el Manchester no ataca rapido al Farza y le mete rapido unos 2 goles, no creo q gane

Para mi esa es la manera de ganarles

Intentar encimarlos al principio para que luego el Farza se desgaste con el clima y no pueda hacer nada

Y va hacer gol el chicharo

Si el Manchester no ataca rapido al Farza y le mete rapido unos 2 goles, no creo q gane

Para mi esa es la manera de ganarles

Intentar encimarlos al principio para que luego el Farza se desgaste con el clima y no pueda hacer nada

Y va hacer gol el chicharo

sueños de opio!!

Chicharito es un jugador rápido, luchador, que falla poco, su promedio de goles por partido jugado es elevadísimo, cuando llegó no era ni la tercera opción, estaba por detrás de Berbatov, Owen y un joven italiano del que se me va el nombre, ha anotado goles importantes sacando del apuro al Man U, costó poco, ha generado "mucho", no es un crack, pero si muy cumplidor!!!

Federico Macheda... al principio hasta los mismos mexicanos no pensaban que iba a llegar hasta donde está hoy y en tan corto tiempo... hasta el mismo Faitelson un día de estos me pareció haber dicho lo mismo.

Yo creo que es una final de pronostico reservado la verdad pero yo espero un gran juego los siempre me han gustado mucho pero desde que juega el picharito ahi mi emocion, pasion y amor por el MAN U ha bajado mucho....

a mi me gustaria que no fueras titular y que arranque el segundo tiempo cuando la defensa del barcelona ya ande un poco cansada

En marca dice que ferguson le va a pedir consejos a mou!

jajajajaja esta frito el United!!!

manda huevo que un entrenador tan pichudo haga eso!!

jajajajaja

WTF? no sé que me impresiona más, que marca haya publicado eso o que alguien se la crea. Creo en una nota en la que Mourinho le pide consejos a Ferguson... pero Ferguson a Mourinho? jajajajaja

siguen con la lloradera?

2087531_0.jpg

para que dejen de llorar :D

no se preocupen, el United no es un equipo con futbol basado en patadas, faltas, lloraderas y 11 debajo del marco como el Real Mandril. La final va a ser un partidazo de tu a tu, con dos equipos que juegan al futbol, los dos mejores de Europa sin ninguna duda.

Más bien Llourinho debería pedirle un par de consejos a Sir Alex Ferguson

************SPAM/BANNEAR************ tactic needed to beat Barca don't get sent off - RedCafe.net
Who will be sent off in the Champions League final? - RedCafe.net
Man Utd defender Ferdinand barks: Barcelona divers just embarrassing | News Article | klikFC

Y nomás busqué poquito. Supongo que todos lloran... si tu crees eso allá tu, por el otro lado algunos nos reímos.

Insisto ojala Alvez quiebre al Chicharito

Y a ti qué te hizo? jaja que envidia que tienes.

El chicharroncito es un mae para el gol, punto. Es la version de saborio que si sabe como meter goles frente a la porteria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás