Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
11 Sobito1- Pele
2- Bobby Charlton
3- Zinedine Zidane
4- Johan Cruyff
5- Alessandro Del Piero
6- Diego Maradona
7- Marco van Basten
8- Javier Delgado
9- Maximiliam Peinado
10- Fausto Gonzales
Ya se cagaron en todo...
Qué criterio más raro... Maradona, lo vea por donde lo vea, fué mil veces mejor que cualquiera de esos cinco, y Van Basten fué más delantero que Del Piero. En cuanto a Pelé, a mi me hubiera gustado verlo jugando en alguna liga de verdad, porque se pasó toda su vida montado, haciéndole goles a inútiles defensas, a defensas mediocres, como eran las de Brasil en esos tiempos o las de la NASL, que era basura pura... Para mi Pelé seria el mejor si lo hubiera demostrado en Espanha, Italia o Inglaterra.Estamos con:
1- Pele
2- Bobby Charlton
3- Zinedine Zidane
4- Johan Cruyff
5- Alessandro Del Piero
No me convence Maradona y Van Basten en esta lista. Sinceramente, sus logros no son nada del otro mundo.
maes manda huevo, el tema estaba bonito, y por lo menos para "refrescar" los logros de los mejor q ha dado el futbol... sigan posteando jugadores
1- Pele
2- Bobby Charlton
3- Zinedine Zidane
4- Johan Cruyff
5- Alessandro Del Piero
6- Diego Maradona
7- Marco van Basten
Viejo, Fangio fue grande ,la diferencia es que no habia las facilidades que existen ahora tecnologicamente hablando y gano 5 vaces el campeonatoDecir que Pelé es mejor que Maradona o que Van Basten, es como decir que Juan Manuel Fangio es mejor piloto de fórmula 1, que Michael Shumager o Airton Senna.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.... claro, mis respetos para el finado Fangio![]()
Viejo, Fangio fue grande ,la diferencia es que no habia las facilidades que existen ahora tecnologicamente hablando y gano 5 vaces el campeonato
Nada mas que decir.. Este tema perdio total credibilidad y validez. Lastima porque el tema prometia!No me convence Maradona y Van Basten en esta lista. Sinceramente, sus logros no son nada del otro mundo.
![]()
Mauricio Montero!
Primero en convertirse en jugador profesional y en exterminador de zanates profesional!
Maes admítanlo! El Chunche tiene que estar en esa lista!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.