PUBLICIDAD
Wilas

Fedefutbol no haga el ridiculo

hahaha

Ese mae es un entrenador que tuvo cierto exito en Europa, y que ha sido asesor de chivas y puso el modelo que tienen ahora.

O tal vez leo beenhakker.....

Lavolpe seria otro maturana
 
hahaha
Lavolpe seria otro maturana

Si no lo dejan trabajar es una posibilidad. Sin embargo, por la manera de ser de Lavolpe, por su carácter de HP, característica que reforzó breteando en México, yo sigo pensando que es un mae ideal.

Si a ese mae le dan pelota, se presta la oportunidad para que empiece una era de trabajo y cero argollas y alcahueterías. Los maes que no quieran trabajar simple y llanamente que halen!!!!!
 
Y otra aguantar es mexico es DIFICIL, y mucho, osea yo a veces veo futbol picante, y las cosas que ventilan esos maes son muy serias, promotores metidos en convocatorias de selecciones, los uber pleitos por lso derechos de TV, etc etc etc, el tipo se la jugo como pudo, pero no me da buena espina
 
Bueno mae pero con el apellido tampoco se monte! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Varas!

Quién es Hans Westerhoff??

Holandés que fue técnico de Chivas, Necaxa y hace poco candidato a dirigir la sele. Conoce el medio y tiene experiencia de primer nivel.... FIJO es mejor que el cadaver, Kenton, Watson y otros.
 
Cuál director de selecciones? Qué persona tenemos en el medio de la CONCAFAF lo bastante bueno para ocupar ese cargo?Capaz de brindar una asesoría adecuada a los DT´s de las selecciones nacionales.

Y maes por favor no me salgan con Watson, Kenton o el Cadáver Villalobos....

Tampoco con Medford, ni Macho Mora.....ni mucho menos Jeustin Campos..
El futbol nacional en general está mal, empezando por el campeonato, el Chino Li creo q tiene buenas ideas, pero solo no puede, sino cambian ya el futbol con el plan de Lavolpe, todavía nos vamos más de pique, hay que ver que Lavolpe duró 4 años en un ambiente tan hostil como México, pero lo hizo pq planificó todo, como quiere hacerlo acá....
 
Si no lo dejan trabajar es una posibilidad. Sin embargo, por la manera de ser de Lavolpe, por su carácter de HP, característica que reforzó breteando en México, yo sigo pensando que es un mae ideal.

Si a ese mae le dan pelota, se presta la oportunidad para que empiece una era de trabajo y cero argollas y alcahueterías. Los maes que no quieran trabajar simple y llanamente que halen!!!!!

ESTE MAE VILLA DE LOBOS CONOCE!!!!!!!!!

maes yo pienso que esta demas las discuciones estupidas y sin sentido que se estan generando, no nos damos cuenta que en la UNAFUT lo que hay es una sarta de vividores que persiguen intereses personales, ademas aqui hay mucha gente que se olvida que Ricardo La Volpe RECHAZO YA UNA VEZ A LA SELE y lo hizo por un sentido de responsabilidad absoluta cuando se la ofrecieron para dos partidos el dijo AGRADEZCO SU INTERES PERO YO SOY UN HOMBRE SERIO Y DE PROCESOS, USTEDES NO VAN A IR AL MUNDIAL Y YO NO LES QUIERO QUEDAR MAL........ la gente se olvida de eso, fue entonces cuando trajeron al bombeta de SIMOES.
LA VOLPE TIENE EL APOYO DE LA MAYORIA DE AFICIONADOS todas las encuestas asi lo revelan por encima de todos los candidatos, seria bueno que en lugar de criticar estemos pensando en como hacer para de verdad comenzar un proceso como se debe apuntando a lo alto para ir a un mundial a algo mas que ser una de las 32 selecciones, QUE ASCO ME DAN LOS DIRIGENTES COMO HERMES NAVARRO Y MINOR VARGAS DICIENDO QUE GUIMA QUE AKI Y QUE ALLA entiendan papis el QUE NO SE ARRIESGA NO GANA NUNCA vean a chile con BIELSA llego asi o mas criticado que La Volpe cuando asumio en chile, en costa rica podriamos estar orgullosos de que un mae de estos nos vea como prioridad por las razones que sean , pero no por el contrario aqui lo que reina es la serruchadera de piso la cochina envidia, el orgullo y sobre todo el amor por aferrarse a la mediocridad, es como los maes que dicen LA EXPERIENCIA NOS DICE QUE LOS TECNICOS CAROS NO HAN FUNCIONADO di yo a esos maes les digo LA EXPERIENCIA NOS DICE QUE LOS TECNICOS BARATOS NO NOS HAN FUNCIONADO JAMAS Y QUE SI POR EXPERIENCIA NOS VAMOS NO VAMOS A IR A NINGUN MUNDIAL DE AQUI EN ADELANTE maes maes maes no seamos tan mediocres que los ticos no nacimos para ser macetas y no pasar del corredor, hay que entender que LA VOLPE es una inversion buenisima en muchos sentidos el hombre a nivel latinoamericano tiene buen nombre, sera mas facil conseguir fogueos por que saben que es buen entrenador y el nivel de su equipo seria bueno, a nivel local a la prensa le siirve por que es un entrenador que vende titulares es mediatico y la fedefutbol sabe que la volpe llena estadios tambien, lo dicen en mexico y no hay que negarlo, YA ES HORA DE QUE POR FIN TENGAMOS UN DT CLASE A, ya es hora de que brinquemos el charco no importa si nunca hemos salido del mismo es ahora cuando hay que hacerlo lastima que existan un MONTON DE RANAS (SAPOS HIJUEPUTAS) QUE CUANDO SE QUIERE DAR EL SALTO LO JALAN DE LOS PIES PARA QUE NO PUEDA SALIR
otra cosa medfor dice que se va a quebrar la fedefutbol... di si ese mae preveia esa situacion por que cobro la indemnizacion que le dieron si tanto amaba el futbol, por que nadie dijo ni picha por rene de simoes que ese si es cierto que era un vil ladron y solo dirigio 2 partidos por 30 mil dolares que ASCO CRITICAR POR CRITICAR
AGUANTE LA VOLPE............OJALA Y LA UNAFUT NO SE CAGUE DE NUEVO EN EL FUTBOL NACIONAL
 
Miren saben que??, me adapté tan bien o mejor dicho, acepté con firmesa de que no somos NADA, que honestamente si decido desde hoy, respetar un proceso, aunque NO SE, no se, no se, diganme nada mas para ver si por ahí se aprende, yo no creo que con jupa de huevo se lograra ir de paseo en sudafrica, pero diganme algo, se debió o no se debió aguantar a Medford estos 4 años??? diganme si asi es como hay que respetar un proceso pq en el caso de la materia prima es otro tema, y a Lavolpe si llegase a ser el tecnico, le va a costar de donde sacar o posiblemente hará mucho esperimento, aunque sinceramente desconosco su forma de armar una selección, ahora sobre el hecho de que vamos a disquerespetar (pq el tico es asi, decimos una cosa y a la otra se nos olvida que dijimos) un proceso, pues igual me preocupa pq la prensa yo no se como se le va a poner en su lugar, pues si, el problema es que nadie la va a poner en su lugar y que se apuestan que somos los pocos que seguiremos por ese rumbo de aceptar un proceso, vean que ni no me cuesta ya ir por esa vía pq LA VERDAD, ya me acostumbre a ver a CR perder tantos juegos seguidos, pues creo que podemos resistir un poco mas para que el dolor se disminuya.
 
Miren saben que??, me adapté tan bien o mejor dicho, acepté con firmesa de que no somos NADA, que honestamente si decido desde hoy, respetar un proceso, aunque NO SE, no se, no se, diganme nada mas para ver si por ahí se aprende, yo no creo que con jupa de huevo se lograra ir de paseo en sudafrica, pero diganme algo, se debió o no se debió aguantar a Medford estos 4 años??? diganme si asi es como hay que respetar un proceso pq en el caso de la materia prima es otro tema, y a Lavolpe si llegase a ser el tecnico, le va a costar de donde sacar o posiblemente hará mucho esperimento, aunque sinceramente desconosco su forma de armar una selección, ahora sobre el hecho de que vamos a disquerespetar (pq el tico es asi, decimos una cosa y a la otra se nos olvida que dijimos) un proceso, pues igual me preocupa pq la prensa yo no se como se le va a poner en su lugar, pues si, el problema es que nadie la va a poner en su lugar y que se apuestan que somos los pocos que seguiremos por ese rumbo de aceptar un proceso, vean que ni no me cuesta ya ir por esa vía pq LA VERDAD, ya me acostumbre a ver a CR perder tantos juegos seguidos, pues creo que podemos resistir un poco mas para que el dolor se disminuya.


Lo de Medford es un caso especial

Pero yo comparto ese punto...o sea...al final siempre vamos a mamar

Xq no respetar un proceso?

Y si no se cumple...xq no alargarlo a 8 años plazo?

No tenemos nada q perder

Mas alla de la gente q quiere ver a CR en el Mundial sea como sea

Yo prefiero todo un proceso largo y ver un equipo q sepa a que juega
 
Desda ya los inoperantes de unafut están haciendo olas para que no traigan Lavolpe. Ya me imagino las cochinadas con que se van a poner si de veras lo traen:

1- No le van a soltar a los jugadores
2- Le van a atravesar el caballo dandole mas importancia al campeonatico de mejengas que a la sele.
3- Lo van a criticar a diario, por cualquier mierdita para que hayan confrontaciones.
4- Van a salir diciendo que no tiene respeto por el futbolito nacional (de fijo, en realidad nadie tiene respeto por esta mierda de campeonato)
5- Le van a dar alas al inútil de medford para que siga rebuznando en contra de los que estan a favor y a favor de los que estan en contra.

Esa vara va a ser un carnaval.
 
Yo opino que lavolpe estaria bien...Tenemos una mala costumbre de ver cosas malas y criticar todo aunque las cosas no sean malas..Ahora mismo hay un pesismismo exhagerado a todo nivel del futbol...Escuche unas declaraciones de Carlos Watson acerca de que opinaba de la llegada de lavolpe, y en muchas cosas tiene razon, pero me pregunto...entonces no debemos de intentar tener un entrenador con un nivel acepatable, solo por que otras cosas no andan tan bien...POr algo hay que comenzar.

Ya de entrada LAvolpe propone algo que no es inventar el agua tibia, pero que se tuvo que haber hecho hace mucho ( y que de hecho se hacia aca)...El que los jugadores esten con la seleccion los Miercoles...Lo que los jugadores no aprenden en el campeonato Nacional lo aprenderan REPITIENDOLO MILES DE VECES CON LAVOLPE....Al mae le gusta ENSENAR...y eso es lo que nos falta...
 
Aqui los ticos pretendemos que un tecnico nos lleve al mundial y nos deje entre los primeros 4 si se puede.... apenas el entrenador pierde una partido ya se dice que es malo, que deberian cambiarlo, que fue una tontera traerlo, que era mejor aquel fulano, bla bla bla

A mi me gustaria ver un presiedente de la Fedefut que se ponga los huevos y diga va los 4 años y punto... Que se respete....
Es capaz que un tecnico empieza mal y nos termina dando una sorpresa... Ademas si no se da que??? nos morimos???
No es novedad que quedemos fuera de un mundial...

Continuidad.... esa es la clave...
Ademas de un buen proceso, Lavolpe quiere que los jugadores esten 3 dias a la semana con el, me parece bien... que se ganen el salario que les pagan en sus clubes...
Y que tenga un poco de amor por la camiseta, mas de un desearia estar en la sele y representar al pais...

Debe ser tuanias ser un convocado y tener la oportunidad de decir... "Yo me mato por Costa Rica", pero aqui son una bola de locas, empezando por Centeno(aunque me duela)...

PD: Me cago en Medford
 
Aqui los ticos pretendemos que un tecnico nos lleve al mundial y nos deje entre los primeros 4 si se puede.... apenas el entrenador pierde una partido ya se dice que es malo, que deberian cambiarlo, que fue una tontera traerlo, que era mejor aquel fulano, bla bla bla

A mi me gustaria ver un presiedente de la Fedefut que se ponga los huevos y diga va los 4 años y punto... Que se respete....
Es capaz que un tecnico empieza mal y nos termina dando una sorpresa... Ademas si no se da que??? nos morimos???
No es novedad que quedemos fuera de un mundial...

Continuidad.... esa es la clave...
Ademas de un buen proceso, Lavolpe quiere que los jugadores esten 3 dias a la semana con el, me parece bien... que se ganen el salario que les pagan en sus clubes...
Y que tenga un poco de amor por la camiseta, mas de un desearia estar en la sele y representar al pais...

Debe ser tuanias ser un convocado y tener la oportunidad de decir... "Yo me mato por Costa Rica", pero aqui son una bola de locas, empezando por Centeno(aunque me duela)...

PD: Me cago en Medford

Hablando de Medford ya vieron lo que dijo en al Dia....criticando al Chino LI....por que trae a Lavolpe por que es muy caro....por que no dijo lo mismo cuando lo contrataron a el.....o que esperaba que lo volvieran a llamar...:ujuju:


si laplata sale de un patrocinio...no veo cual es el problema...Ahora me imagino que la sele con Lavolpe sera mas facil colocar fogueos...No irian a unfogueo en el nuevo estadio nacional contra la sele de Argentina? Cuanto se sacaria a estadio lleno...... 35.000 x 50 dolares cada entrada...1,750.000USD...nada mal verdad...
 
Para empezar mientras no sea oficial no hay nada seguro, Lavolpe en su visita de esta semana igual despues de ver como se manejan en C.R. las cosas decide no entrarle.

Por otro lado no se entiende como es que ya hay sectores usando el clasico zerrucho sin que nisiquiera el tipo este contratado. Es como si a un desauciado le informaran que hay una medicina que posiblemente puede curarle, y este comenzara a ponerle peros.

Como lo comenté : C.R. ocupa más a Lavolpe que Lavolpe a C.R.

Lavolpe es el director técnico "mexicano" que mejor lee lo que sucede en un partido y puede aplicar los cambios necesarios para corregirlos...así fue con México por eso por lo general los segundos tiempos eran los mejores y donde se anotaban mas goles.


Lavolpe no se vende a intereses, asi que si hay jugadores en la seleccion es por merecimiento y no por compadrazgos

Lavolpe cree en los jovenes y no en las vacas sagradas como la Barby....

Lavolpe trabaja bajo un plan y proceso a largo plazo, no anda buscando plata fácil.

Lavolpe CONOCE la Concacaf y mejor aún para C.R. el futbol de México, rival acerrimo de C.R. para algunos.

Lavolpe NO es barato...pero lo barato sale caro...cof cof Kenton


Yo lo veo asi, si C.R. no contrara a un técnico del nivel de Lavolpe, corre el riesgo de quedar fuera de nuevo. Por que? veamos :

1) Honduras tiene plata, tiene un bono de la FIFA por ir al mundial, esta buscando nuevo técnico y se puede dar el lujo de traer a un AAA tipo Lavolpe y lo mas seguro es que asi sea.

2) Panama , Guatemala y El Salvador : ya no son las fragiles selecciones de antes, no digo que representen un riesgo pero ya no es raro que le quitan 3 puntos a C.R. en un partido.

3) El repechaje seguirá siendo contra Sudamerica y mientras nadie diga nada siguen los mismos lugares que la eliminatoria pasada.


SI ni hacen cambios radicales en C.R. su futbol quedará de nuevo fuera, talento hay para clasificar pero los INTERESES CREADOS son claros..siguen viviendo de vacas sagradas como Medfor y Guimaraes..por Dios ya dejenlos morir y recuerdenlos como gente que hizo algo bueno pero hasta ahi...HAY QUE HACER REINGENIERIA en el futbol de C.R.

Bye......
 
Saben que, no habrá paseo para CR, la verdad no se ve ningún panorama, aunque Lavolpe llegue, muchos equipos de Concamierda ya han tenido preparación y seriedad al caso, algo que todavía NO SE AH EMPEZADO, pero como insentivar al país que de una vez respetemos por primera ves en la vida un proceso?, yo fui uno de los que quería cambios en un 2 por 3, pero ya lo dije en un post, yo me uno al proceso por mas ridiculos que nos llevemos pero esto de perder y perder se tendrá que acabar en algún momento, perder y perder al estilo nicaraguense.
 
Para empezar mientras no sea oficial no hay nada seguro, Lavolpe en su visita de esta semana igual despues de ver como se manejan en C.R. las cosas decide no entrarle.

Por otro lado no se entiende como es que ya hay sectores usando el clasico zerrucho sin que nisiquiera el tipo este contratado. Es como si a un desauciado le informaran que hay una medicina que posiblemente puede curarle, y este comenzara a ponerle peros.

Como lo comenté : C.R. ocupa más a Lavolpe que Lavolpe a C.R.

Lavolpe es el director técnico "mexicano" que mejor lee lo que sucede en un partido y puede aplicar los cambios necesarios para corregirlos...así fue con México por eso por lo general los segundos tiempos eran los mejores y donde se anotaban mas goles.


Lavolpe no se vende a intereses, asi que si hay jugadores en la seleccion es por merecimiento y no por compadrazgos

Lavolpe cree en los jovenes y no en las vacas sagradas como la Barby....

Lavolpe trabaja bajo un plan y proceso a largo plazo, no anda buscando plata fácil.

Lavolpe CONOCE la Concacaf y mejor aún para C.R. el futbol de México, rival acerrimo de C.R. para algunos.

Lavolpe NO es barato...pero lo barato sale caro...cof cof Kenton


Yo lo veo asi, si C.R. no contrara a un técnico del nivel de Lavolpe, corre el riesgo de quedar fuera de nuevo. Por que? veamos :

1) Honduras tiene plata, tiene un bono de la FIFA por ir al mundial, esta buscando nuevo técnico y se puede dar el lujo de traer a un AAA tipo Lavolpe y lo mas seguro es que asi sea.

2) Panama , Guatemala y El Salvador : ya no son las fragiles selecciones de antes, no digo que representen un riesgo pero ya no es raro que le quitan 3 puntos a C.R. en un partido.

3) El repechaje seguirá siendo contra Sudamerica y mientras nadie diga nada siguen los mismos lugares que la eliminatoria pasada.


SI ni hacen cambios radicales en C.R. su futbol quedará de nuevo fuera, talento hay para clasificar pero los INTERESES CREADOS son claros..siguen viviendo de vacas sagradas como Medfor y Guimaraes..por Dios ya dejenlos morir y recuerdenlos como gente que hizo algo bueno pero hasta ahi...HAY QUE HACER REINGENIERIA en el futbol de C.R.

Bye......

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CzM-EYcaABM/SiEYhZtXFgI/AAAAAAAAAvU/GW1EKDwjhTg/s400/Por_que_no_te_callas.jpg

Varas mae estoy jodiendo!

Lavolpe en un medio nacional (entrevista por radio) dijo que el tema del reto que le representa hacerse cargo de la selección de Costa Rica es muy interesante para ÉL.

Estoy de acuerdo con usted en el hecho de que nuestra selección necesita un proceso serio con la ayuda de un buen líder, pero no estoy de acuerdo con la opinión de que hay otros países que deportivamente sean más atractivos que el nuestro en UNCAF.

Guatemala, El Salvador y Honduras de forma repetida han fracasado en sus intenciones de desempeñar un buen papel en Centroamérica. Y con todo respeto para los hondureños, NO es un equipo que tenga las condiciones para ser favorito en eliminatorias de forma consecutiva.

La clasificación de Honduras al mundial coincidió con un desempeño sumamente pobre de nuestra selección, acompañado de una gran especulación e irresponsabilidad. Trabajando con condiciones ideales de tiempo y equipo humano, no veo por qué costa Rica no pueda afrontar una eliminatoria mundialista de forma tranquila y ponerse codo a codo con México y Estados Unidos. Como ya lo ha hecho antes!

La posibilidad de liderar un proceso como ese, para cualquier técnico es atractiva por la simple razón de que crea curriculum!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie