Feliz año a todos!

cambio

Forero Regular
Me vale que este tema no va aquí, yo soy residente de foro futbol y entonces acá saludo jeje

Compas feliz año a todos y les deseo un gran año por venir, deseandole lo mejor a La Volpe a ver si mueve al circo de perras, deseando un levantín de la UCR para ver si se salva del descenso como en los 2 años anteriores para ver descender al penúltimo lugar, deseando otro campeonatico más de Liga Liga! y otro forogol ganado :-o

Que les vaya a tuanis en el brete, los estudios y la familia, que la pasen tuanis...

Y di, para que no me muevan el tema, no sé, pregunta futbolera, ¿Que cambio quieren ustedes para el otro año? y ¿que creen que van mal?

Yo le doy unos 4 meses más a la cabeza de Rivers por hacer tonteras :p

buenas.
diay sí, feliz año a los... futforeros :o
el campeonatico empieza de hoy en 8 :?: voy a ver si no me da pereza y me mando otra vez con el forogol... aunque hay que hacerle un par de cambios a las reglas.
"ganado" :-o

sí, deseando que la Liga repita, mientras seguimos aguantando el circo que están haciendo Sotela y Minor. y no creo que el nuevo sapriperico se vaya tan rápido.

pura vida, maes :pirata:

Cargando...
Saludos gente :emot195:

Por lo que veo los compitas morados todavía andan medio perdidos, pero igual les deseo un feliz año a los morados, pero que no sea así en cuanto a la futbolístico :-o :-o :-o

En cuanto al campeonato de mejenga me cuadraría que se mantuviese la vara del apertura y del clausura pero sin esa vara de la segunda fase. O sea, todos contra todos en un campeonato de dos vueltas y el mejor termina como campeón y punto.

En cuanto al forogol, le recomendaría a Calvito, que cuando inicie la segunda fase del campeonato, la persona que va de primer lugar tenga el deber de postear mínimo 24 horas antes del primer partido y si no postea, pues pierde los puntos. Eso para que no pase lo del forogol pasado porque al chile que el compita Cambio no hizo nada ilegal,pero eso de esperar a que posteara Gerald se vió antiético.

Pura vida :eso:

Última edición:
Mae pura vida cambio, creo q despues de los pelos esta es la zona mas visitada del foro y donde mas movimiento hay, personalmente llevo casi 3 años aca y es una seccion q entretiene, para este año espero:

Q la sele levante, aunque sea a un jugador en un partido pero q levante!!!

Q saprissa se deshaga de los abuelos, y a ver si volvemos a ser campeones

Q los sotela y vargas jalen del fut nacional

Q unafut desaparezca

Q hagan un campeonato de primera division

Q el Barça siga dandole al mandril

Di siiiii! me uno a la vara! feliz año...

Yo espero que:

1. La liga repita el campeonato

2. Chelsea se ponga las pilas y repunte!

3. Milan quede campeon en Italia, ya es hora.

4. Que la sele gane algo por lo menos :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás