Feliz año a todos!

cambio

Forero Regular
Me vale que este tema no va aquí, yo soy residente de foro futbol y entonces acá saludo jeje

Compas feliz año a todos y les deseo un gran año por venir, deseandole lo mejor a La Volpe a ver si mueve al circo de perras, deseando un levantín de la UCR para ver si se salva del descenso como en los 2 años anteriores para ver descender al penúltimo lugar, deseando otro campeonatico más de Liga Liga! y otro forogol ganado :-o

Que les vaya a tuanis en el brete, los estudios y la familia, que la pasen tuanis...

Y di, para que no me muevan el tema, no sé, pregunta futbolera, ¿Que cambio quieren ustedes para el otro año? y ¿que creen que van mal?

Yo le doy unos 4 meses más a la cabeza de Rivers por hacer tonteras :p

buenas.
diay sí, feliz año a los... futforeros :o
el campeonatico empieza de hoy en 8 :?: voy a ver si no me da pereza y me mando otra vez con el forogol... aunque hay que hacerle un par de cambios a las reglas.
"ganado" :-o

sí, deseando que la Liga repita, mientras seguimos aguantando el circo que están haciendo Sotela y Minor. y no creo que el nuevo sapriperico se vaya tan rápido.

pura vida, maes :pirata:

Saludos gente :emot195:

Por lo que veo los compitas morados todavía andan medio perdidos, pero igual les deseo un feliz año a los morados, pero que no sea así en cuanto a la futbolístico :-o :-o :-o

En cuanto al campeonato de mejenga me cuadraría que se mantuviese la vara del apertura y del clausura pero sin esa vara de la segunda fase. O sea, todos contra todos en un campeonato de dos vueltas y el mejor termina como campeón y punto.

En cuanto al forogol, le recomendaría a Calvito, que cuando inicie la segunda fase del campeonato, la persona que va de primer lugar tenga el deber de postear mínimo 24 horas antes del primer partido y si no postea, pues pierde los puntos. Eso para que no pase lo del forogol pasado porque al chile que el compita Cambio no hizo nada ilegal,pero eso de esperar a que posteara Gerald se vió antiético.

Pura vida :eso:

Última edición:
Cargando...
Mae pura vida cambio, creo q despues de los pelos esta es la zona mas visitada del foro y donde mas movimiento hay, personalmente llevo casi 3 años aca y es una seccion q entretiene, para este año espero:

Q la sele levante, aunque sea a un jugador en un partido pero q levante!!!

Q saprissa se deshaga de los abuelos, y a ver si volvemos a ser campeones

Q los sotela y vargas jalen del fut nacional

Q unafut desaparezca

Q hagan un campeonato de primera division

Q el Barça siga dandole al mandril

Di siiiii! me uno a la vara! feliz año...

Yo espero que:

1. La liga repita el campeonato

2. Chelsea se ponga las pilas y repunte!

3. Milan quede campeon en Italia, ya es hora.

4. Que la sele gane algo por lo menos :!:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás