Feliz cumpleaños deportivo saprissa!

[h=6]Aceptara Saprissa, ponerle su nombre a un equipo del barrio los Ángeles? Don Ricardo fie a su calidad humana DIJO SI! Y el 16 de julio de 1935 el mentor de juventudes Beto Fernandez ya tenía un equipo con nombre DEPORTIVO SAPRISSA y la promesa de un uniforme y zapatos dignos!:fijo:[/h]

Un honor ser morado, hoy mañana y siempre.

Lástima que no me pude tirar el documental, dicen que estuvo buenísimo.

76 gloriosos años, arriba el Sapri papá!!!!! :fijo:

excelente el documental... mostro una faceta completamente nueva del nacimiento del equipo.

PD. Que cara de guaro tenia hernan morales cuando era joven :jajaja:

Vamos a ver si esta vez si me dejan opinar ,este es mi 3er post en este tema peropare ce que abrazos no quiere que los que si sabemos de futbol opinemos dentro de este mar de ignorancia

Bueno lilas feliz cumpleaños a el deportivo sap.......,suave no a horizonte mora...., suave tampoco a el deportivo verg.... en fin ya tantas veces han cambiado de nombre de escudo de uniforme que la verdad que celebran

Pero acuerdense que la bandera que esta en todos los estadios de este pais como campeon nacional es la de la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

PS:El unico equipo grande jajajajajajaja que pecaito

Última edición:
Bueno restaurados los mensajes borrados, ni modo otro tema creado sobre morados que se llena basureadas pero bueno, sean felices.

Los mensajes los había borrado yo por considerar - y así se lo indique a Billy - que un tema importante para el saprissismo sería agradable que pasara sin basurear, pero bueno, sean felices. Si les ofendí en su derecho de expresarse, diay, me disculpo. Que siga este tema como todos los demás.

Clown, le agradeceré que pare inmediatamente de trastornar mi nick.

No queda mucho que decir, simplemente agradezco a mi padre por vestirme de Morado!! Siempre quiso lo mejor para mi :) Lindo documental, pero se queda chico al sentimiento que es Saprissa :)

Bueno restaurados los mensajes borrados, ni modo otro tema creado sobre morados que se llena basureadas pero bueno, sean felices.

Los mensajes los había borrado yo por considerar - y así se lo indique a Billy - que un tema importante para el saprissismo sería agradable que pasara sin basurear, pero bueno, sean felices. Si les ofendí en su derecho de expresarse, diay, me disculpo. Que siga este tema como todos los demás.

Claro con mucho gusto, eso si cuando Ud deje de ponerse la camisa lila para realizar sus labores de moderador imparcial ,Dios libre fuera un juez

Saludos

Claro con mucho gusto, eso si cuando Ud deje de ponerse la camisa lila para realizar sus labores de moderador imparcial ,Dios libre fuera un juez

Saludos

Esto se esta poniendo bueno :emot178::emot178:

Los temas se abren son para que todos comenten lo que quieran
que cuidado ningún morado llega a criticar temas que hablan de la Liga
es más, el tema de MAECILLO que la Liga tiene superavit, ahí llegaron a decir de todo los morados

No se perdio ni los comerciales :-o

Vieras que para nada aproveche que estaban trasmitiendo esa mierda y que los partidos de la Copa empezaban despues, para irme a correr

Ps El unico tiempo que pierdo yo con los lilas es para molestarlos aqui ,no ve que tengo muchos fans ,por cierto bienvenido al club

No se perdio ni los comerciales :-o

LOL, de fijo lo vieron, no ve que ellos tienen que estar informados del poderoso, hasta el saco del payasillo ese que tiene de avatar es morado..... Como les ha costado quedar a tres campeonatos del equipo del siglo de la concacaf....

Vieras que para nada aproveche que estaban trasmitiendo esa mierda y que los partidos de la Copa empezaban despues, para irme a correr

Ps El unico tiempo que pierdo yo con los lilas es para molestarlos aqui ,no ve que tengo muchos fans ,por cierto bienvenido al club

Entonces como buen liguista... no ves programas del saprissa ni te importa nada que tenga que ver con ellos..... PERO estas pendiente de lo que digan o no digan del saprissa... por que otro liguista (como muchos en el foro) ni se dieron cuenta del programa, o si se dieron cuenta, ni siquiera pierden tiempo en hablar del saprissa....

Digo yo!!

Entonces como buen liguista... no ves programas del saprissa ni te importa nada que tenga que ver con ellos..... PERO estas pendiente de lo que digan o no digan del saprissa... por que otro liguista (como muchos en el foro) ni se dieron cuenta del programa, o si se dieron cuenta, ni siquiera pierden tiempo en hablar del saprissa....

Digo yo!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás