Entonces como buen liguista... no ves programas del saprissa ni te importa nada que tenga que ver con ellos..... PERO estas pendiente de lo que digan o no digan del saprissa... por que otro liguista (como muchos en el foro) ni se dieron cuenta del programa, o si se dieron cuenta, ni siquiera pierden tiempo en hablar del saprissa....
Digo yo!!
Vea mi ilustre pontifice cantinflesco, ya le explique que si sabia que lo daban ,habia tenido el disgusto de observar el corto publicitario en el cual el hijo de puta de mario segura lo anunciaba, por lo mismo aproveche ese tiempo para hacer algo util durante ese tiempo y me fui a correr, pero lo mismo hubiera sido quedarme viendo la pared, cualquier cosa antes de ver esa mierd.......... hay perdon casi se me va jajajajajajajajaja
Ah pero en el foro como los voy a ignorar, si son los que mas me divierten o no lo ha notado, los comentarios que han salido en este temilla jajajajaja ya logre mi cometido y de paso hice que un moradoderador se enojara y sin rasguños
Por cierto bienvenido al club , espero traiga todo lo que tiene por que si no se queda corto y no tengo tiempo para mediocres