feliz dia de saint patty!

un dia de fiesta irlandes que celebramos en estados unidos. lo celebras?? solo necesitas para incluir cerveza! yo estaba en el departamento mas circa de mio un ratito antes. la novia del departamento esta muuuuy caliente! ajj caramba!! lo celebras?
---
y una pregunta
cuanto me entiendes?
1 a 10
mal 1 a 10 bien

Cargando...
southof76 dijo:
un dia de fiesta irlandes que celebramos en estados unidos. lo celebras??
Con todo el respeto del mundo amigo.. pero...
¡SEAS MÍO!
:-o
(es broma... no te enojes)

Esas celebraciones son para los IRLANDESES o los descendientes de IRLANDESES. Si en los EE.UU se celebra con cierta notoriedad es porque muchos de ese país llegaron con los primeros colonos. Pero aquí en Costa Rica creo que los irlandeses o sus descendientes son una minoría casi imperceptible.

Estoy en contra de celebraciones extrañas, que no tienen nada que ver con nuestra cultura. Para mí es ridículo celebrar "Halloweeen", "El Día de San Patricio", "Pascua" (con "huevitos" escondidos y todo) etc. Si los gringos lo celebran, bien por ellos, son sus fiestas. Pero eso sería como pedirle a los gringos que celebren el Día de la Madre el 15 de agosto o que celebren a Juan Santamaría haciendo puestas teatrales infantiles en sus escuelas.

Y para decirte todo... hasta la Navidad me parece una tontería celebrar.

Ah.. y no pienses que son un "aburrido" o un "agüevado". Lo único es que me parece que celebrar este tipo de fiestas en Costa Rica como que está desfasado.

Nota: Medio se le entiende... por ahí de un 7. Pero es suficiente.

southof76 dijo:
un dia de fiesta irlandes que celebramos en estados unidos. lo celebras?? solo necesitas para incluir cerveza! yo estaba en el departamento mas circa de mio un ratito antes. la novia del departamento esta muuuuy caliente! ajj caramba!! lo celebras?
---
y una pregunta
cuanto me entiendes?
1 a 10
mal 1 a 10 bien

Compa acá tenemos unas celebraciones parecidas se llaman Fiestas de Zapote, Fiestas de Palmares, Fiestas de Liberia, igualmente se consume cerveza en grandes cantidades por varios días! El nombre es lo de menos!
Te entiendo un 7, póngale bonito al spanish!

aqui no se celebra porque aqui no hay muchos irlandeses, de hecho nunca he visto uno en la vida real jajaja.
Le entendi un 50%, que usó, un traductor???

QUE MADRE QUE NO PUEDO VER EL IP :-o :-o :-o :-o
PERO DE FIIIIIIIIIIIIIIIJO ES ALGUN TROLL DE AQUI..
SAINT PATTY JAAJAJJAJAJAJAJA
PORQUE LA GENTE SERA TAN RRRRRRRRRRRRRRE CONTRA POLISISIMA EN ESTE PAIS
O QUE LE HACE PENSAR A ESTE "YANKEE" QUE EN UN PAIS A MILES DE MILLAS DE DISTANCIA SE CELEBRE
UNA COSA COMO ESTA...
ES MAS ME SORPRENDE QUE UN YANKEE ALLA CAIDO ACCIDENTALMENTE EN EL FORO... ES MAS... ME SORPRENDE EL HECHO QUE SEPA A DONDE ESTA UBICADO COSTA RICA!!?!?! :-o :-o

="lastdrin"]QUE MADRE QUE NO PUEDO VER EL IP :-o :-o :-o :-o
PERO DE FIIIIIIIIIIIIIIIJO ES ALGUN TROLL DE AQUI..

:-o :-o :-o Yo pensé lo mismo, debe ser algún tico bañazo que seguro vive o vivió en EE.UU, ya solo eso nos faltaba Saint Patty, patty...arlos deberíamos a eso montón de ridículos que por vivir allá ya se creen gringos, se les olvida hablar español y celebran todas las fiestas gringas. Me aguevas!!!!! :oops:

Este compa generalmente postea bajo los efectos de hongos alucinógenos como los que se ven en la aldea de los pitufos. Si revisan, verán otros posts del mae donde se ve que está bien :twisted: :twisted: :twisted:

mushrooms.jpg

lastdrin dijo:
O QUE LE HACE PENSAR A ESTE "YANKEE" QUE EN UN PAIS A MILES DE MILLAS DE DISTANCIA SE CELEBRE UNA COSA COMO ESTA...
jajajaja, no creas, un monton de gente celebra el halloween y cuanta tontera inventen los gringos para sentirse mas "cool" .... un dia de tantos inventan el "dia del pan cuadrado" y mas de algun baboso aqui lo va a celebrar :-o
:-o :-o
ademas, como si necesitaramos celebraciones extranjeras para tomar guaro :-D :-D :-D

Diay yo con patty me he pegado un par de buenas fiestas. Habra llamarla a ver si se apunta para este fin :evil: :-o

Protoss29 dijo:
jajajaja, no creas, un monton de gente celebra el halloween y cuanta tontera inventen los gringos para sentirse mas "cool" .... un dia de tantos inventan el "dia del pan cuadrado" y mas de algun baboso aqui lo va a celebrar :-o

Muy cierto :twisted:

Protoss29 dijo:
. un dia de tantos inventan el "dia del pan cuadrado" y mas de algun baboso aqui lo va a celebrar :-o
ademas, como si necesitaramos celebraciones extranjeras para tomar guaro :-D :-D :-D

sisisisisis jajajajajjajaja

los irish pubs en ny son todas.. esos hp si toman ! pero irlandeses obvio no los gringos jugando de despiche..

me encantan los irish car bombs .. y eso es lo unico que se acerca de irlanda :o :-o lastima que el jameson solo lo venden en el aeropuerto

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 441 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás