“Fello” Meza con sintética

La dirigencia del Club Sport Cartaginés está valorando si instalan césped sintético en el reducto azul, ya que la lluvia ha afectado fuertemente el zacate natural del estadio de Cartago y el conjunto de Johnny Chávez ha tenido que entrenar, a consecuencia de esta situación, en el Coyella Fonseca de Guadalupe.

Sin embargo, esta situación no es prioridad porque Cartago desea sanear sus problemas económicos. “Estamos haciendo estudios para saber si con una inversión de cancha sintética no tenemos problemas en el flujo de caja” dijo Magín Mora, dirigente del club blanquiazul, al Diario La Prensa Libre.

“Si alguien viene y nos dice que tiene cómo financiar la cancha y en la que el club no se vea afectado pues bienvenido sea. Se podría hacer esto bajo un convenio” indicó Mora.

De los cuatro clubes tradicionales (Heredia, Saprissa, Alajuela y Cartago) tres cuentan

con césped artificial.

Fuente: www.sensaciondeportiva.com

Espero que no lo hagan porque es una de las mejores canchas del pais

Eso es una conspiración para mover tierras , encontrar el muñeco y desterrarlo de una vez por todas jajajaja

quien dice q el fello meza es buena cancha?

no lo digo por el maltrato de las ultimas semanas, pero cartago siempre ha sido un barreal y en verano era de las mas secas y duras

Espero que no lo hagan porque es una de las mejores canchas del pais

Increible lo que uno lee, compañero entiendo que por ser de Cartago apoyes al equipo, pero tenerle respeto a esos dirigentes que solo piensan en la mediocridad y en esto $$$$ es admirable pero mas aún que digas que el potrero donde a barrialasos se pegaron con Heredia es la mejor cancha! una cnacha natural siempre será mejor, pero bien mantenida, recortadita, con drenaje full como el de el estadio nacional, eso es una mierda y no, no vengo en son de joder compañero, simplemente que no me llega en la mente el pq siguen con eso de que mejor natural que sintetica cuando ni siquiera mantenimiento le dan y dan mas pena que gloria, claro si es que creerse que el futbol ees ser unos 4x4 ya son otros 100 pesillos.

Costa Rica a la cabeza del mundo, solo canchas sinteticas, diganme ¿quien mas logra eso?... por otro lado los paises desarrollados si pueden mantener cesped natural en buen estado

quien dice q el fello meza es buena cancha?

no lo digo por el maltrato de las ultimas semanas, pero cartago siempre ha sido un barreal y en verano era de las mas secas y duras

Y eso que antes hace unos 15 o 20 años esa cancha era peor que ahora, sin embargo hay muchas canchas más malas en Costa Rica

Personalmente prefiero las canchas naturales, pero como dicen parecía un potrero esa cancha en el partido contra Heredia (por mencionar un partido), ojalá pudieran costear canchas naturales como las que se ven en inglaterra, donde llueve mucho y casi nunca las he visto con barro o con el agua estancada. Pero bueno, que se haga lo mejor para el club.

¿cuánto tardaran en ponersela?
que peligro Cartago jugando todo de visita... es capaz que por fin se van a segunda :-o

varas :?:

Costa Rica a la cabeza del mundo, solo canchas sinteticas, diganme ¿quien mas logra eso?... por otro lado los paises desarrollados si pueden mantener cesped natural en buen estado

Bienvenido al foro mae, :-o :-o :-o , al chile que estan volviendo las estrellas del pasado, ahora andaba echandome unas birras con Matute two je je

Pues ni modo, al parecer vamos a tener otra canchita de alambrina, lo que me estraña es como putas en Cartago ahi otras canchas en excelentes condiciones, (la de Santiago es pública, sin mallas ni nada y esta muy buena), y la del Fello Meza es una shit.

Tengo entendido que en algunas ocaciones, los equipos firman contratos donde la empresa contratada, no les cobra la instalación de la cancha, pero si ahi eventos como conciertos u otros, la empresa es la que gana por el alquiler de la cancha.

Eso último me lo dijo un compa del brete, pero no se si es verdad, por si alguien me lo puede confirmar o negar. Pura vida.

Costa Rica ya se distingue en latinoamérica por las canchas sintéticas, yo sigo prefiriendo las naturales por cuestión de antaño, no me importa si se embarrialan porque de todos modos los que juegan son hombres.

eso no siempre se cumple, en el madrid vs ajax, la cancha del bernabeu se parecia con la del nacional de tegucigalpa,

Costa Rica ya se distingue en latinoamérica por las canchas sintéticas, yo sigo prefiriendo las naturales por cuestión de antaño, no me importa si se embarrialan porque de todos modos los que juegan son hombres.

No es por joder pero que polada, usted cree que jugando en esos pedasos se agarre buen dominio en el futbol? preguntese, pq ponen drenaje en las canchas? no creo que sea solamente para que los europeos rajen.

No es por joder pero que polada, usted cree que jugando en esos pedasos se agarre buen dominio en el futbol? preguntese, pq ponen drenaje en las canchas? no creo que sea solamente para que los europeos rajen.

Mae si se refiere a dominio del balón hasta yo podría jugar cagado de risa en cancha sintética pero ¿dónde está la verdadera prueba de mi dominio?, el futbol como tal se empezó a jugar en el siglo XIX cuando no habían canchas sintéticas, ¿o acaso el Chunche Montero o Evaristo Coronado crecieron jugando en canchas sintéticas?, nada que ver, sin embargo me vale un pito lo que hagan con las canchas.

Mae si se refiere a dominio del balón hasta yo podría jugar cagado de risa en cancha sintética pero ¿dónde está la verdadera prueba de mi dominio?, el futbol como tal se empezó a jugar en el siglo XIX cuando no habían canchas sintéticas, ¿o acaso el Chunche Montero o Evaristo Coronado crecieron jugando en canchas sintéticas?, nada que ver, sin embargo me vale un pito lo que hagan con las canchas.

Estamos de acuerdo... pero los tiempos cambian mae... ahora lo que cuenta es el espectaculo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás