Feo o bonito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yolordestructor
  • Start date Start date
Y

yolordestructor

Invitado
La belleza y la fealdad es relativa para cada quien, aquí quiero referirme a esa situación donde nos vemos bonitos en el espejo y feos en la fotos, aún no he comprendido porque se da ese efecto tan raro, he buscado información al repecto, pero me es insuficiente la explicación que obtengo. A raíz de esto me pregunto si la gente lo ve a uno igual que como uno se ve en el espejo o como uno se ve en las fotos. Tengo la teoría de que es la primer opción ya que a cuantos nos han dicho que nos vemos feos en alguna foto, eso quiere decir que nos ven de otra manera en realidad.

Técnicamente es diferente ver con dos ojos (crea una imagen de tres dimensiones y con profundidades), comparado con la cámara de un solo objetivo.

Puede ser.... uno que compara a la gente y decide quien es bonito y quien feo, pensaría que en las fotos es lo mismo y mas bien muchas veces pasa lo contrario, es interesante.

La belleza y la fealdad es relativa para cada quien, aquí quiero referirme a esa situación donde nos vemos bonitos en el espejo y feos en la fotos, aún no he comprendido porque se da ese efecto tan raro, he buscado información al repecto, pero me es insuficiente la explicación que obtengo. A raíz de esto me pregunto si la gente lo ve a uno igual que como uno se ve en el espejo o como uno se ve en las fotos. Tengo la teoría de que es la primer opción ya que a cuantos nos han dicho que nos vemos feos en alguna foto, eso quiere decir que nos ven de otra manera en realidad.
Viera como he sufrido yo con eso bro, en fotos salgo con una cara que bueno, igual en la foto de la cédula, siempre la enseño con pena por esa foto tan deprimente jaja quien sabe si en persona no me vea tan mal, igual me pasa con la voz yo me escucho con una vocecilla toda gay pero un día estaba oyendo un audio y sueno todo grave

Técnicamente es diferente ver con dos ojos (crea una imagen de tres dimensiones y con profundidades), comparado con la cámara de un solo objetivo.
Correcto y además de los ángulos diferentes en que uno se ve en el espejo, versus como lo ve otra persona.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Viera como he sufrido yo con eso bro, en fotos salgo con una cara que bueno, igual en la foto de la cédula, siempre la enseño con pena por esa foto tan deprimente jaja quien sabe si en persona no me vea tan mal, igual me pasa con la voz yo me escucho con una vocecilla toda gay pero un día estaba oyendo un audio y sueno todo grave

Mae que risa, me está pasando lo mismo con el tema de la cédula y es que no hace mucho la cambié y salí tan mal. Lo de la voz me pasa algo curioso, yo escuchandome hablar normal me escucho bien la verdad, pero en los audios siento que mi voz cambia totalmente y escucho a otras personas y no les cambia la voz y no es el mic del teléfono porque ya he probado con otros y el resultado es el mismo.

Correcto y además de los ángulos diferentes en que uno se ve en el espejo, versus como lo ve otra persona.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Al final la cámara miente jaja, y si puede ser porque instagram es una prueba real de la falsedad.

Las fotos son simplemente dibujos. Sí, dibujos con toda la tecnología multimedia de la época actual, pero dibujos después de todo. Nunca ningún ojo artificial de ninguna cámara ha podido superar, siquiera igualar el ojo humano. El espejo, mientras esté limpio, no debería de mentir, la cámara en mayor o menor medida, lo hace.

Yo, feo: entiendo que hay ciertos parámetros de belleza establecidos por la sociedad que yo simplemente no cumplo. Pero, bueno, es lo que hay. Tampoco me voy a echar a morir por ello 😂😂😂

Cargando...
Es que yo he visto gente fea, pero que en las fotos se ven muy bien, obvio usan filtros y eso. Al menos yo no me considero feo ni bonito, si las fotos salieran igual al espejo me vería bien, pero la cámara no me quiere.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás