FIESTA DE FOROWEEN xD!

darizuro dijo:
Gente, me retiro de la lista, Jopi, Sally y Sirenne mis disculpas por el transporte, me acabo de enterar o más bien confirmar algo que ma va a impedir realizar algunas actividades por un buen tiempo, en verdad siento quedarles mal pero me alegra darme cuenta con el suficiente tiempo como para avsiarles y no dejarlos tirados a última hora.

Dari que mal ride que no podas ir.... :!: de verás espero que estes bien, y como dijo Sirenne que no sea nada grave, desde ak te apoyamos, y sabés que tenés amigos.... :cool1: :cool1:

Chicos para los que no tenemos transporte y son de chepe nos podemos poner de acuerdo y vernos en algun lado para llegar juntillos?? Que les parece??

:idea: :idea: Bueno por ni hay problema el dia, y como les dije cuentan con migo para la decoracion,

y ya todos votaron x sabado ?
me quedaria mejor viernes... yo trabajo en sportbook, y sabado y dom es sagrado ahi, si lo pido es como mentar la maigre a la jefa

ROGUE dijo:
:idea: :idea: Bueno por ni hay problema el dia, y como les dije cuentan con migo para la decoracion,

Exito Rogue! Entonces para ver si a c/u se le delega algo que compre, por ejemplo, que vos llevés el papel maché, Natt los globos negros, yo los naranja, DAV la guata y así... :D

Eldj es que un viernes está difícil porque la mayoría de foreros trabaja ese día y es más factible que uno saque libre un sábado a que todos saquen libre un viernes.

DAV dijo:
Chicos para los que no tenemos transporte y son de chepe nos podemos poner de acuerdo y vernos en algun lado para llegar juntillos?? Que les parece??

Fijo Dani, yo tampoco tengo ride, ahi nos vemos en San José y vemos cómo llegamos!
:idea:

Si, la fecha definitiva creo que será el sábado 24 de Octubre, para que desde ya vayan pidiendo feriados, acomodando fechas y comprando trajes...

Cynthia que mal que no podás ir :arrow: y ELDJ esperemos que te puedan dar libre ese dia!

Hola a todos no había escrito antes porque quería estar segura de la información tenemos problemas con la cabaña para el 24, este fin llame a mi amiga y me informo que ya está ocupada para esta fecha :( y que si queremos tenerla aun para el 17 que por favor hagamos el depósito lo más pronto posible porque hay otra gente que se la está pidiendo, tons no se avísenme que hacemos ojala en el transcurso del día para yo confirmarle en la noche o si no buscar otras opciones

Sirenne dijo:
Si, la fecha definitiva creo que será el sábado 24 de Octubre, para que desde ya vayan pidiendo feriados, acomodando fechas y comprando trajes...

Cynthia que mal que no podás ir :arrow: y ELDJ esperemos que te puedan dar libre ese dia!

Como te dije es un sportbook, sabes q es?
apuestas, y sabado y dom son los mas activos . jamas me lo daria libre, talvez salir mas temprano

pero no c q horas piensan comenzarla

y no entiendo como hacen con la muzica, si van alquilar varias cabanas ....

Sirenne dijo:
Exito Rogue! Entonces para ver si a c/u se le delega algo que compre, por ejemplo, que vos llevés el papel maché, Natt los globos negros, yo los naranja, DAV la guata y así... :D
Con mucho gusto, solo que sábado pueden contar conmigo despues de las 12:00 md, ya que tengo clases en la mañana. Creo que el 17 o 24 tengo examen aun nose, pero después de esa hora soy libre. Ahora en mi buen pachuco la "guata" sería algo así como agua, pero creo que Sire no se refiere a eso, que alguien me instruya, por fis!! :?:
HALE dijo:
DAV escribió:Chicos para los que no tenemos transporte y son de chepe nos podemos poner de acuerdo y vernos en algun lado para llegar juntillos?? Que les parece??
Fijo Dani, yo tampoco tengo ride, ahi nos vemos en San José y vemos cómo llegamos!
Exc amiga nos vemos por ahí para llegar juntillas y no perderme sola........ :idea:

Eldj dijo:
Sirenne dijo:

Como te dije es un sportbook, sabes q es?
apuestas, y sabado y dom son los mas activos . jamas me lo daria libre, talvez salir mas temprano

pero no c q horas piensan comenzarla

y no entiendo como hacen con la muzica, si van alquilar varias cabanas ....

bueno si puede salir temprano bien x ud sino sorry y con la música ud no se preocupe ya todo está fríamente calculado nunca ha sido un problema...además que no son varias cabañas o si???

Bueno gente entonces que? Parece que el 17 entonces si queremos que sea en esa cabaña. :arrow: A menos que lo hagamos un viernes en la noche... Todo depende de ustedes, si se puede un viernes 23, así no queda mal para los que trabajan los fines de semana y a ver quienes podrían sacar el viernes libre. Qué les parece?

Escojo el 23 para que Jopiro, Eldj, Cynthia y Xavier puedan ir. Y queda igual, finde. A ver si nos ponemos de acuerdo para poder depositarle a Angeles.

Dani la guata es una tela que si se estira correctamente queda como tela de araña... No sea pola! :-o :idea:

el 23 está bien x mí pero en la cabaña ya es fijo ahí x es que estamos moviendo la fecha para acomodarnos con esa cabaña ahora vuelvo preguntar están de acuerdo que sea el 23 o 17 hay que decidirlo rápido sino se nos va la cabaña recuerden ya estamos cerca :?

cinthyawestlife dijo:
ayy mejor haganla en un bar si???? es ke yo trabajo de miercoles a domingo >_< jeje y asi mas gente creo ke puede ir nu se xD

Cinthya no es por ser mala vibra ni nada, pero es q a mi (y creo q a la mayoria) no nos suena un bar por muchas razones que ya mencionamos antes: por la fecha, por el precio, además la gente de los bares pone mucho problema en cuanto a lo que se tiene q consumir y fijo la alquilan carisima muchos mas si es sabado o viernes q es fin de semana..ellos no van a perder, y para completar los apuntados hasta el momento somos muy pocos y el precio de la cabaña me parece perfecto...(no creo q nos alquilen un bar en ¢50 mil)

Asi que yo opino que siga siendo en la cabaña. Igual me parece genial que sea el viernes 23, Ojala la mayoria de los apuntados no tengan problema con esa fecha =S. Por mi el 17 tambien esta genial (pero varios foreros no pueden ese dia)

Ya que es super poco probable que para ese dia haya entrado a trabajar, pueden contar conmigo para ir a decorar y todo el rollo.

Niños y niñas ...los q tienen problema en cuanto a la fecha haganlo saber para decidir x mayoria creo o buscar una solución. Además es urgente decidir para apartarla de una vez y no quedarnos sin lugar a menos que haya una mejor opción.

Asi iba la lista:

1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
6.Psichedelic_Jhoa! VIERNES 23 ME PARECE BIEN O 17 SI ASI LO DECIDE LA MAYORIA.
7. Angeles
8. DAV
9.darizuro
10.SALLY
11.JOPIRO
12.Rogue

Pues a mi me suena bien que sea 23, claro yo salgo a las 5 de la tarde, asi que me llegaria después de esa hora, de pronto hay mas gente en mi situación y hacemos un grupo...A menos que saque ese día, lo cual tampoco me es imposible, habrá que ver si es necesario, si no pues no...

1.natt
2.Hale VIERNES 23 ME PARECE BIEN O 17 SI ASI LO DECIDE LA MAYORIA.
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
6.Psichedelic_Jhoa! VIERNES 23 ME PARECE BIEN O 17 SI ASI LO DECIDE LA MAYORIA.
7. Angeles
8. DAV
9.darizuro
10.SALLY
11.JOPIRO
12.Rogue

Hey gente, decidamos ya, por durar tanto ya perdimos la cabaña del sábado.
A mi me suena que se haga el viernes 23 o el sábado 17, pero decidan ojala que hoy, para rentarla de una vez.
Ahí sigue en pie mi oferta del transporte para los que lo ocupen, pero si no le ponemos nos vamos a quedar sin hacer nada y esa no es la idea.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás