FIESTA DE FOROWEEN xD!

mjcalvo dijo:
Hey gente, decidamos ya, por durar tanto ya perdimos la cabaña del sábado.
A mi me suena que se haga el viernes 23 o el sábado 17, pero decidan ojala que hoy, para rentarla de una vez.
Ahí sigue en pie mi oferta del transporte para los que lo ocupen, pero si no le ponemos nos vamos a quedar sin hacer nada y esa no es la idea.

Es cierto, la decisión se está haciendo muy lenta....
Porqué mejor no nos vemos todos en una conferencia de msn hoy por la noche, que se yo, tipo 7 a más tardar. Yo tengo a la mayoria de los que están en la lista como contactos en el msn...los que no tengan de contacto a alguno de los que hemos estado metiendo la cuchara manden un MP a mí o cualquie otro con la dirección, para agregarlos y conversar hoy...
Ángeles, será que hay chance a decidirlo así hoy tipo 8 de la noche a más tardar????

Me parece que así podríamos ponernos de acuerdo bien...qué les parece???

Ok,

Yo puedo el viernes 23, como se esta proponiendo el 17 no puedo, pero por mi no se atrasen si todos quieren el 17 pues donde vaya el pueblo.
Yo no puedo sacar el dia asi que no quiero comprometerme y dejarlos mal, saldria de mi casa tipo 7 pm porque tengo que cerrar la semana, y la gente que este de camino les puedo hacer raid, entiendase puedo pasar por la gente que viva entre escazu y heredia, como dije antes salgo a las 7 pm de mi casa, antes no puedo y no puedo sacar el dia.

Ahora el 23 esta tuanis, a que horas al otro dia tendriamos que desalojar? Xq si ya esta ocupada para el 24 pues seria bueno saber, a que horas tenemos que salir de ahi.

Seria bueno y no lo tomen mal, que de vd exista compromiso, no es tampoco un millon de colones, pero seria bueno tener el compromiso de si vamos X y el costo se reparte entre X.

HALE dijo:
mjcalvo dijo:
Hey gente, decidamos ya, por durar tanto ya perdimos la cabaña del sábado.
A mi me suena que se haga el viernes 23 o el sábado 17, pero decidan ojala que hoy, para rentarla de una vez.
Ahí sigue en pie mi oferta del transporte para los que lo ocupen, pero si no le ponemos nos vamos a quedar sin hacer nada y esa no es la idea.

Es cierto, la decisión se está haciendo muy lenta....
Porqué mejor no nos vemos todos en una conferencia de msn hoy por la noche, que se yo, tipo 7 a más tardar. Yo tengo a la mayoria de los que están en la lista como contactos en el msn...los que no tengan de contacto a alguno de los que hemos estado metiendo la cuchara manden un MP a mí o cualquie otro con la dirección, para agregarlos y conversar hoy...
Ángeles, será que hay chance a decidirlo así hoy tipo 8 de la noche a más tardar????

Me parece que así podríamos ponernos de acuerdo bien...qué les parece???

Yo no creo poder unirme a las 7pm, tengo mucha gente que cagar todavia y hoy trasnocho y no por guaro sino por colerones, pero fijese en el post arriba para que me tomen en cuenta.

Diay gente, yo digo que lo dejemos para el sábado 17 de octubre ya fijo. Me parece que queda más cómodo para la mayoría, porque el viernes la mayoría de la gente sale del brete y anda jalando chunches y demás.
Así también nos evitamos tener que desocupar temprano al día siguiente.
Yo fijo me comprometo a ir ese día, para que ángeles pueda hacer la reservación si se apunta suficiente gente (al menos 10 personas para asegurarse que no salga en más de 5mil colones cada jupa)

Sábado 17 de octubre:
-mjcalvo. Vehículo, campo para 4 personas.

Pd: ojala confirmen todos los que puedan de una vez, para hacer la reservación ojala que mañana, porque sino nos vamos a quedar sin cabaña.

de los q tengo en el msn del foro , nadie me invito a la conferencia de las 7...

zzzzzzzzz

ya va caer el 31 de oct y no han decidido

Eldj dijo:
de los q tengo en el msn del foro , nadie me invito a la conferencia de las 7...

zzzzzzzzz

No lo metimos porque usted dijo que no iba a poder ir. Y no se preocupe, no se desvele que algo inventaremos para poder hacer la fiestica, usted tranquilo. :D

Sirenne dijo:
Eldj dijo:

zzzzzzzzz

No lo metimos porque usted dijo que no iba a poder ir. Y no se preocupe, no se desvele que algo inventaremos para poder hacer la fiestica, usted tranquilo. :D

yo cuando dije q del todo no iba a ir? q no me acuerdo haberlo escrito

que si era viernes era mejor para mi, y q yo sepa estaban aun decidiendo entre viernes y sabdo , o me equivoco.

Bueno tranqui...sin enojos...

QUEDA FIJO PARA EL 17 DE OCTUBRE (COMO SE HABIA DICHO INICIALMENTE)

Lamentablemente no se pudo dejar para el sigueinte fin sorry por los q no pueden (en especial sally y jopior hicimos todo lo posible) Pero no se pudo, a la mayoria de gente les queda dem dificil viernes 23 por la u y todo eso, y sabado 24 no hay lugar... y ya estas fechas tenemos que decidirnos.

Si alguien pues decide q puede ir unos dias despues nos avisa y vemos como hacemos...

El q se quiera apuntar q se apunte...la cutoa esta como en ¢5.000 para el alquiler de la cabaña lo de comer y toamr cada uno lo lleva.

FOROWEEN SABADO 17 DE OCTUBRE
1.Mjcalvo (tiene campo para 4 personas)
2.Psichedelic_Jhoa! (seguro me voy antes para decorar ya q estoy de vaga)

BESOS Y CARICIAS POR ALLA! :evil: :-o

una de las cabañas de las que les hablo es de una amiga mía y sé que nos la alquilaría barata por todo el fin, se puede hacer ruido porque es alejado y es bastante grande lo único malo es que solo hay como 8 camas dos de ellas matrimoniales tons hay que rifarse las camas y los demás llevar sleeping back

La cabaña de mi amiga queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y hay un laguito es muy tuanis.

Con respecto a la cabaña necesito que definamos lo más antes posible la fecha porque esas cabañitas son como algo cotizadas tons si no mi compa las alquila, después y (que a demás nos sirve para que después no se quiten algunos) hay que hacer un deposito de la mitad del valor de la cabaña antes

Mi amiga dice que nos deja la cabaña en 50 000 y podemos subir si así lo queremos desde el sábado a las 8 de la mañana y bajar el domingo a las 6 de la tarde.

FECHA:17 DE OCTUBRE!
:???:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
una de las cabañas de las que les hablo es de una amiga mía y sé que nos la alquilaría barata por todo el fin, se puede hacer ruido porque es alejado y es bastante grande lo único malo es que solo hay como 8 camas dos de ellas matrimoniales tons hay que rifarse las camas y los demás llevar sleeping back

La cabaña de mi amiga queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y hay un laguito es muy tuanis.

Con respecto a la cabaña necesito que definamos lo más antes posible la fecha porque esas cabañitas son como algo cotizadas tons si no mi compa las alquila, después y (que a demás nos sirve para que después no se quiten algunos) hay que hacer un deposito de la mitad del valor de la cabaña antes

Mi amiga dice que nos deja la cabaña en 50 000 y podemos subir si así lo queremos desde el sábado a las 8 de la mañana y bajar el domingo a las 6 de la tarde.

FECHA:17 DE OCTUBRE!
:???:

Ok yo le pregunte a dos personas y hasta donde pude entender, la persona que estaba ofreciendo las cabañas no se habia aparecido, o sea no se si se fue apareciendo mas tarde y ya conversaron y pactaron con el diablo la fecha, asumo por su post que si. Si es asi que la pasen bien :-D .

HAPPY SAMHAIN.

Hola vean creo que no me di a entender bien, la cabaña va estar alquilada desde el viernes 23 al Domingo 25, medio he intentado convencer a mi compa y estoy pidiendo por que la otra gente que quería la cabaña para el 17 no se haya reportado en el transcurso del día de hoy, mi compa por ayudarnos dice que nos alquila la cabaña desde el Viernes 16, así decidimos entre nosotros que día hacerla si el viernes 16 o sábado 17 pero por fa los que quieran y puedan que sea ahí y para esa fecha conéctense hoy en la noche al msn, Hale ya le voy a mandar en un MP mi dirección de msn para que me agregue y de una vez me pase la lista de gente yo de seguro me conecto como tipo 8:20 p.m. por tarde

Angeles dijo:
Hola vean creo que no me di a entender bien, la cabaña va estar alquilada desde el viernes 23 al Domingo 25, medio he intentado convencer a mi compa y estoy pidiendo por que la otra gente que quería la cabaña para el 17 no se haya reportado en el transcurso del día de hoy, mi compa por ayudarnos dice que nos alquila la cabaña desde el Viernes 16, así decidimos entre nosotros que día hacerla si el viernes 16 o sábado 17 pero por fa los que quieran y puedan que sea ahí y para esa fecha conéctense hoy en la noche al msn, Hale ya le voy a mandar en un MP mi dirección de msn para que me agregue y de una vez me pase la lista de gente yo de seguro me conecto como tipo 8:20 p.m. por tarde

De acuerdo! MP recibido, hablamos todos en la noche!

DAV dijo:
Si lo planean para el viernes 16 oct lamentablemente no podré acompañarlos............. :!: :!:

Tanqui, viernes se le complica mucho a muchos, lo más probable es que sea sábadito....
Ahora, si por el mismo precio nos dan desde el viernes hasta domingo :-P (entendi bien?? ), pues no estaría mal que los que puedan, o podamos, aprovechemos!! 8-) :D Pero haciendo la fiesta el sábado, claro! :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás