FIESTA DE FOROWEEN xD!

Con lo del transporte hay varias opciones no se que les parece :?:
1.Podemos irnos en bus hasta el centro de San José de la Montaña y ahí tomar un taxi creo que a lo mucho nos cobran un rojo x persona
2.Podemos tomar un bus que nos deja a 50 mts de la cabaña pero solo hay a ciertas horas me voy a averiguar bien los horarios en los que sube y baja
3.Tengo un compa que tiene una buseta para 15 personas y nos cobra barato por llevarnos y traernos
4.Que hagamos una lista de los carros que estan disponibles y de las personas que necesitan transporte y veamos como nos acomodamos.

Aquí empiezo la lista, solo copienla y agregense.
Personas que necesitan Transporte Personas que facilitarían el carro y cantidad de campos
1. Angeles 1.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
*La rosca siempre de acuerdo y auntadisimos! q barbaros :-o

Una más de la rosca!! jejeje bueno creo :o :o

1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
6.Psichedelic_Jhoa! (cabaña y 17 o 24)
7. Angeles
8. DAV (Necesito transporte y voto por la Cabaña) :idea:

1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
7. Angeles
8. DAV (Necesito transporte y voto por la Cabaña)
9.darizuro, perfecto con lo de la cabaña, si es en un bar si no me apunto por que no soy de bares, Jopi, Sally y Sirenne cuenten con su espacio asegurado en mi carro y puedo llevar a alguién más (Psichedelic_Jhoa!, perfecto si eres vos), solo necesito un mapa bien detallado del lugar por que para serles sincero no tengo la más mínima idea de como llegar. Tengo total flexibilidad con respecto a la fecha. Y como les dije por ahí, si al otro día hay que hacer desayuno yo me apunto con la cocinada.

1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
7. Angeles
9.darizuro
10.SALLY (VOTA CABAÑA)
11.JOPIRO (VOTO POR LA CABAÑA Y LA FECHA YA QUE HALE NO PUEDE 31 VOTO POR EL 24, PORFA OJALA QUE SE LOGRE EL 24 :idea: )

DARI MUCHAS GRACIAS POR EL TRANSPORTE AHI NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA EL GAS JEJEJE :D

cae entre semana verdad ? asi si podria llegarle
yo al rato puedo llevar nave... y llevo chocolates y confites... y si quieren puedo llevar psychedelic o house.. y mezclo un ratito..

:idea: bueno chicas yo tengo varias cosas de decorazon de hallowen, si les puedo ayudar con mucho gusto, el lugar ps ni idea donde queda, pero ahy miro como llego. cuenten con migo para lo que necesiten, en decoracion ya que voy para usa asi que puedo traerme ciertas cosas para decorar. lo unico es q no les ofresco ayuda para ir a decorar porque tengo dos nenes y ps se me complica algo maxime que no conosco mucho CR, como les dije cuenten con migo con mucho gusto les ayudo.

Eldj dijo:
cae entre semana verdad ? asi si podria llegarle
yo al rato puedo llevar nave... y llevo chocolates y confites... y si quieren puedo llevar psychedelic o house.. y mezclo un ratito..

Arooo... ya hasta tenemos DJ pa ´ que nos haga las mezclas. :idea: Lléguele Eldj, apúntese en la lista.

:idea: Ok gracias eldj y Rogue esta buenísimo, hey pero si necesito de verdad que definamos la fecha para apartar la cabaña xq si no la alquilan de verdad, tons digan que día les sirve si 24 o 17 a mi me quedan bien ambos.

Lista actualizada segun creo

1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
7. Angeles
9.darizuro
10.SALLY
11.JOPIRO
12.Rogue
13.Eldj

MAE DJ SI ES SABADO LA VARA, Y CREO QUE LA MAYORIA A VOTADO POR LA CABAÑA Y EXC SI SE PASA PARA EL SABADO 24/10 LE AGRADECERIA MUCHISIMO EN SERIO

E INSISTO DARI GRACIAS POR EL RIDE TENEMOS QUE HABLAR PARA EL GAS

YO DIRIA QUE APARTEN YA LA CABAÑA HAGAN LA REPARTICION DE CUANTO HAY QUE PAGA PARA SOLTAR LA CHIOCHOSCA, PORQUE DESPUES NOS VAMOS A QUEDAR SIN CHANTE

COMO ETAN LAS CABINAS ANGELES CUANDO LAS PUEDE APARTAR Y SIEMPRE SON LOS 50MIL?

PD: VOTEN POR EL SABADO 24 DE OCTUBRE

JOPIRO dijo:
1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
7. Angeles

Gente, me retiro de la lista, Jopi, Sally y Sirenne mis disculpas por el transporte, me acabo de enterar o más bien confirmar algo que ma va a impedir realizar algunas actividades por un buen tiempo, en verdad siento quedarles mal pero me alegra darme cuenta con el suficiente tiempo como para avsiarles y no dejarlos tirados a última hora.
Sorry Jopi, mientras escribía este vi que acabas de escribir, sorry en verdad que les quede mal, en verdad está fuera de mi control el motivo que me impide ir.

awww darizuro que madreeee :arrow:

Angeles me aparentemente va a quedar así

día: 24-10-09

precio: 50,000

rides:

Mj calvo

opción de bus que puso Angeles

alguien más?

darizuro dijo:
Sorry Jopi, mientras escribía este vi que acabas de escribir, sorry en verdad que les quede mal, en verdad está fuera de mi control el motivo que me impide ir.

TRANQUILO MI HERMANO, MAS BIEN GRACIAS POR IGUAL UD ES UNA TEJOTA SABE, LASTIMA QUE NO PUEDAS LLEGAR PERO TRANQUI NO HAY BRONCA

natt17 dijo:
awww darizuro que madreeee :arrow:

Angeles me aparentemente va a quedar así

día: 24-10-09

precio: 50,000

rides:

Mj calvo

opción de bus que puso Angeles

alguien más?

DIAY CREO QUE VAMOS EN EL BUS QUE SE PUSO AHI JAJAJAJAJA O SI ALGUIEN NOS OFRECE LA VUELTICA SOMOS 2 JAJAJAJA, EXC LA FECHA SE LOS AGRADESCO, IGUAL COMO VA A QUEDAR PORQUE OCUPO HACER MI PRESUPUESTO :P

yo me puedo ir en bus y cederle mi campo en el carro de mj a alguien de todas formas yo vivo relativamente cerca de ahí no hay problema.

de momento con los que estamos y si la cabaña sigue a ese precio cada uno tendría q poner 5,000

Angeles ud donde vive jajaja talvez nos podamos ver para lo de la plata

Alguien que me de un update de lo que pasa sobre la fiesta. Ando un toque perdido del tema.
Toces cambiaron la fecha y el lugar?

Por favor alquien que me actualize sobre le asusnto.

Angeles dijo:
Perfecto voy en esas una de las cabañas de las que les hablo es de una amiga mía y sé que nos la alquilaría barata por todo el fin, se puede hacer ruido porque es alejado y es bastante grande lo único malo es que solo hay como 8 camas dos de ellas matrimoniales tons hay que rifarse las camas y los demás llevar sleeping back
No sé que les parece :?:

Angeles dijo:
Hola mi amiga no me contesta al cel pero de fijo en la noche la llamo a la casa y vemos como está el asunto igual voy a llamar a las otras que conozco a ver qué tal salen y si es por no querer quedarse a dormir yo tengo un compa que es dueño de un bar déjenme negociarlo y en la noche les doy los informes.
La cabaña de mi amiga queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y hay un laguito es muy tuanis :idea:

Angeles dijo:
Con respecto a la cabaña necesito que definamos lo más antes posible la fecha porque esas cabañitas son como algo cotizadas tons si no mi compa las alquila, después y (que a demás nos sirve para que después no se quiten algunos) hay que hacer un deposito de la mitad del valor de la cabaña antes

Angeles dijo:
Mi amiga dice que nos deja la cabaña en 50 000 y podemos subir si así lo queremos desde el sábado a las 8 de la mañana y bajar el domingo a las 6 de la tarde.

OK EN RESUMEN YA TENEMOS CABAÑA...EN LA DIRECCIÓN Q SE INDICA ARRIBA.

NOS FALTA CONFIRMAR LA CANTIDAD DE GENTE PORQ INICIALMENTE HABIAN 30 Y AHORA SOLO HEMOS CONFIRMADO 8 PERSONAS. ES IMPORTANT HACERLO RAPIDO PARA HACER EL DEPOSITO DE LA MITAD Y ASI ASEGURAR EL LUGAR

ESTAMOS TAMBIEN DECIDIENDO Q DIA HACERLO SI 17 O 24 YA Q ALGUNA GENTE NO PUEDE EL 17 Y EL 31 DE FIJO NO PORQ YA OTROS TENEMOS COMPROMISOS PARA ESE DIA.

AQUI VA LA LISTA:
1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
7. Angeles

*Creo q ya quedamos fijos con la cabaña el q se apunte por fa q indique que fecha le queda mejor...

Darizuro qué mal que no puedas ir, espero que te mejores o que estés bien sea lo que sea que haya pasado.

Negrito la cosa está así: Parece que se corrió la fecha al 24 de octubre, en unas cabañas por Heredia la montaña y estamos viendo cuantos se apuntan.

La lista actual es:

1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
7. Angeles
9.darizuro
10.SALLY
11.JOPIRO
12.Rogue
13.Eldj

Por si alguien más se quiere apuntar para ver cómo nos repartimos la plata de la cabaña que son 50mil.

Pongo la lista de la gent q se apunto inicialmente y no ha confirmado...(quito a la familia SWAP xD)

1. AJ85
2. Vortax
6. Enigma
10. Dragusgold
11. El Negro
15. DXavier
17. Vale
18. Fer
19. Popex
20. Ruday
21. Carpe
23.Sleepwalker
24.Alejofinalfantasy
25. Vikingo
27.Chango
28. Ambar
29. Vinc08
31.cinthyawestlife

Los q se quieran agregar q no estaban buenisimo

-Entonces queda fijo para el 24 de oct, estee conversando con Pao deciamos que q pereza atravesar todo San Jose hasta alla disfrazada asi q creo q no hay problema en disfrazarse alla.

:D :???:

Sirenne dijo:
Darizuro qué mal que no puedas ir, espero que te mejores o que estés bien sea lo que sea que haya pasado.
Gracias Sirenne y en realidad lograste leer entre líneas que fue lo que quise decir, no es nada serio (espero)pero que si me va a limitar un poco durante cierto tiempo.
Gracias de nuevo. :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás