DXavier dijo:PD Darizuro hace rice n beans al otro dia.
Que bueno!!!!! :evil: :evil: :evil:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DXavier dijo:PD Darizuro hace rice n beans al otro dia.
Angeles dijo:Hola mi amiga no me contesta al cel pero de fijo en la noche la llamo a la casa y vemos como está el asunto igual voy a llamar a las otras que conozco a ver qué tal salen y si es por no querer quedarse a dormir yo tengo un compa que es dueño de un bar déjenme negociarlo y en la noche les doy los informes.
La cabaña de mi amiga queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y hay un laguito es muy tuanis :idea:
natt17 dijo:Angeles dijo:Hola mi amiga no me contesta al cel pero de fijo en la noche la llamo a la casa y vemos como está el asunto igual voy a llamar a las otras que conozco a ver qué tal salen y si es por no querer quedarse a dormir yo tengo un compa que es dueño de un bar déjenme negociarlo y en la noche les doy los informes.
La cabaña de mi amiga queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y hay un laguito es muy tuanis :idea:
maee que chivaaa yo quiero que sea ahí ese mae ya se perdió tiene como 2 meses que no postea![]()
Darizuro lo que ud quiera cocinarnos es bienvenido jejeje
Angeles dijo:Hola mi amiga no me contesta al cel pero de fijo en la noche la llamo a la casa y vemos como está el asunto igual voy a llamar a las otras que conozco a ver qué tal salen y si es por no querer quedarse a dormir yo tengo un compa que es dueño de un bar déjenme negociarlo y en la noche les doy los informes.
DXavier dijo:uy mae como terminemos en el acid bar me visto de sacerdote 1 mes.
Perdón por la gnorancia pero que es eso de acid bar :?: :roll:DAV dijo:DXavier dijo:uy mae como terminemos en el acid bar me visto de sacerdote 1 mes.
Esperemos que no, sino me aguevas!!! :!:
Angeles dijo:Perdón por la gnorancia pero que es eso de acid bar
Angeles dijo:Perdón por la gnorancia pero que es eso de acid bar :?: :roll:DAV dijo:DXavier dijo:uy mae como terminemos en el acid bar me visto de sacerdote 1 mes.
Esperemos que no, sino me aguevas!!! :!:
DXavier dijo:Ya hasta los maecillos que atienden lo conocen a uno por nombre :-?
darizuro dijo:Que no me acusen de lagarto pero ayer andaba en el Mall (mal) San Pedro y ahí en una tienda que está a la pura entrada tienen unos disfraces en exhibición y apenas los vi me imaginé que a Sirenne le irían muy bien, creo que ella es la ideal para enfundarse en uno de ellos.
Solo como comentario, por aquello...
Claro, cuenta con el transporte y mañana busco las fotos de los disfraces.Sirenne dijo:Buenísima la idea de Angeles! Creo que nos acabás de salvar la tanda! YO PIDO DORMIR CON MANUEL!:-o :-o :-o :-o
A-ka con lo del disfráz por qué no te inventás uno y comprás la ropa en las americanas? Yo hice eso y me salió como en 7mil![]()
darizuro dijo:Que no me acusen de lagarto pero ayer andaba en el Mall (mal) San Pedro y ahí en una tienda que está a la pura entrada tienen unos disfraces en exhibición y apenas los vi me imaginé que a Sirenne le irían muy bien, creo que ella es la ideal para enfundarse en uno de ellos.
Solo como comentario, por aquello...
Uy ponga fotos! A ver qué... :evil:
Mae yo también ocupo transporte :arrow: me les puedo pegar?
Sirenne dijo:Igual me suenan más las cabañas
Sirenne dijo:A-ka con lo del disfráz por qué no te inventás uno y comprás la ropa en las americanas? Yo hice eso y me salió como en 7mil![]()
A-Ka dijo:Sirenne dijo:A-ka con lo del disfráz por qué no te inventás uno y comprás la ropa en las americanas? Yo hice eso y me salió como en 7mil![]()
Gracias Sire ahí utilizaré la imaginación y me invento uno :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.