FIESTA DE FOROWEEN xD!

DXavier dijo:
PD Darizuro hace rice n beans al otro dia.

Que bueno!!!!! :evil: :evil: :evil:

riced.jpg

Hola mi amiga no me contesta al cel pero de fijo en la noche la llamo a la casa y vemos como está el asunto igual voy a llamar a las otras que conozco a ver qué tal salen y si es por no querer quedarse a dormir yo tengo un compa que es dueño de un bar déjenme negociarlo y en la noche les doy los informes.
La cabaña de mi amiga queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y hay un laguito es muy tuanis :idea:

Angeles dijo:
Hola mi amiga no me contesta al cel pero de fijo en la noche la llamo a la casa y vemos como está el asunto igual voy a llamar a las otras que conozco a ver qué tal salen y si es por no querer quedarse a dormir yo tengo un compa que es dueño de un bar déjenme negociarlo y en la noche les doy los informes.
La cabaña de mi amiga queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y hay un laguito es muy tuanis :idea:

maee que chivaaa yo quiero que sea ahí ese mae ya se perdió tiene como 2 meses que no postea :oops:

Darizuro lo que ud quiera cocinarnos es bienvenido jejeje

natt17 dijo:
Angeles dijo:

maee que chivaaa yo quiero que sea ahí ese mae ya se perdió tiene como 2 meses que no postea :oops:

Darizuro lo que ud quiera cocinarnos es bienvenido jejeje

Yo le mande un MP a ese mae a ver si le ronca aparecer.

pero ya tenemos varias opciones minimo 4......uy mae como terminemos en el acid bar me visto de sacerdote 1 mes.

Angeles dijo:

Exc suena suuuuuuuuuuuper bien!!! :idea: :idea: :idea: promete, promete!!

DXavier dijo:
uy mae como terminemos en el acid bar me visto de sacerdote 1 mes.

Esperemos que no, sino me aguevas!!! :!:

Los deditos de pollo y el jagger... :evil: ..bueno dejando de lado el acid...

Suena en toaaas la cabañita :???:

Angeles dijo:
DAV dijo:
DXavier dijo:
uy mae como terminemos en el acid bar me visto de sacerdote 1 mes.

Esperemos que no, sino me aguevas!!! :!:
Perdón por la gnorancia pero que es eso de acid bar :?: :roll:

Estimada ud ha escuchado "Todos los caminos conducen a roma" ?

Bueno aca la version mia "todas todas todas pero todas y tal vez todas las reuniones foreras conducen al acid"

Ya hasta los maecillos que atienden lo conocen a uno por nombre :-?

DXavier dijo:
Ya hasta los maecillos que atienden lo conocen a uno por nombre :-?

FIJO YO LOS CONOSCO A TODOS INCLUSO SEBAS ESTABA EN EL MISMO COLE QUE YO JAJAJAJA

YO LO QUE OCUPO SON PRECIOS Y LO ANTES POSIBLE PARA HACER EL PRESUPUESTO CON SALLY, ENTONCES LES AGRADECERIA SI ENTRE MAS PRONTO LO TENGAN MEJOR PORQUE SE ACERCA EL DIA Y ESTOY MEDIO CORTO DE PLATA Y TAMBIEN ES SEGUIDO DEL CONCIERTO DE DEPECHE MODE

POR OTRO LADO LE AGRADECERIA UN PICH..""3$%&/...ZO A DARIZURO SI NOS COLABORA AGAIN CON EL TRANSPORTE JAJAJA

OTRA COSA LA VARA ERA EL 17/10 CIERTO TAMBIEN QUIERO VER LA POSIBILIDAD SI NO FUERA MUCHO LA MOLESTIA DE QUE FUERA EL 24 O EL PROPIO SABADO 31, YA QUE ME SALIO UN INCONVENIENTE PARA EL 17 :( Y SALDRIA DE ESO TIPO 10 DE LA NOCHE Y TENGO QUE MAQUILLARME, NO SE TAMPOCO SI EL LUGAR VA A SER MUY LARGO

LO PONGO EN LISTA PARA REUNION A VER SI ME APRUEBAN EL CAMBIO DE FECHA PLIS DEL SAB 17 PARA CUALQUIERA SIGUIENTE YA SEA 24 O 31

QUE DICEN?

Pues yo estoy como detrás del palo con respecto a los detalles pero si todo sale bien Jopi y Sally y 2 foreros más pueden contar con el transporte. Joha, por ahi te guardo el campito.

Buenísima la idea de Angeles! Creo que nos acabás de salvar la tanda! YO PIDO DORMIR CON MANUEL! :o :-o :-o :-o :-o

A-ka con lo del disfráz por qué no te inventás uno y comprás la ropa en las americanas? Yo hice eso y me salió como en 7mil :D

darizuro dijo:
Que no me acusen de lagarto pero ayer andaba en el Mall (mal) San Pedro y ahí en una tienda que está a la pura entrada tienen unos disfraces en exhibición y apenas los vi me imaginé que a Sirenne le irían muy bien, creo que ella es la ideal para enfundarse en uno de ellos.
Solo como comentario, por aquello...

Uy ponga fotos! A ver qué... :evil:

Mae yo también ocupo transporte :arrow: me les puedo pegar?

Sirenne dijo:
Buenísima la idea de Angeles! Creo que nos acabás de salvar la tanda! YO PIDO DORMIR CON MANUEL! :o :-o :-o :-o :-o

A-ka con lo del disfráz por qué no te inventás uno y comprás la ropa en las americanas? Yo hice eso y me salió como en 7mil :D

darizuro dijo:
Que no me acusen de lagarto pero ayer andaba en el Mall (mal) San Pedro y ahí en una tienda que está a la pura entrada tienen unos disfraces en exhibición y apenas los vi me imaginé que a Sirenne le irían muy bien, creo que ella es la ideal para enfundarse en uno de ellos.
Solo como comentario, por aquello...

Uy ponga fotos! A ver qué... :evil:

Mae yo también ocupo transporte :arrow: me les puedo pegar?
Claro, cuenta con el transporte y mañana busco las fotos de los disfraces.

Bueno listo sorry es que andaba haciendo un toque de ejercicillos y me atrase con la info :-o :-o
Mi amiga dice que nos deja la cabaña en 50 000 y podemos subir si así lo queremos desde el sábado a las 8 de la mañana y bajar el domingo a las 6 de la tarde.
Con respecto a la otra opción la del bar ahorita voy para allá y mañana les aviso les adelanto es un bar que queda en Belén como a 100 metros del puente del Real cariari pienso que nos queda apenas porque no es muy grande ni muy pequeño el dueño es español y es un apuntado y se llama Blue
Piénselo y si les parece avísenme para empezar a ver como hacemos :idea:

Sirenne dijo:

Gracias Sire ahí utilizaré la imaginación y me invento uno :-o

A-Ka dijo:
Sirenne dijo:

Gracias Sire ahí utilizaré la imaginación y me invento uno :-o

Se pone unos arapos encima y se viste de pordiosera :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás