Fiesta del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Como parece que es difícil plantear un día especifico, que les parece si lo hacemos por un día al mes, es decir que por ejemplo cada segundo o tercer sábado quedemos de vernos en x lugar en San José, el siguiente mes en Heredia, y el siguiente en Alajuela, y luego volver a San José y así consecutivamente.

De esta forma los que no pudieran en un podrán en otra dependiendo de la fecha y el lugar, para evitar plantonasos lo hacemos con confirmación, y propongo que sea en un bar para que así se pueda pasar un rato lleguen 2 o lleguen 100, no se si les parece.

Inclusive podemos pasar los días para los que no pueden fin de semana

Mae esta buena la idea, a como yo les he dicho yo le llego fijo donde sea si es un domingo, pero si es un sabado depende de donde sea por el brete.

gollo77 dijo:
Como parece que es difícil plantear un día especifico, que les parece si lo hacemos por un día al mes, es decir que por ejemplo cada segundo o tercer sábado quedemos de vernos en x lugar en San José, el siguiente mes en Heredia, y el siguiente en Alajuela, y luego volver a San José y así consecutivamente.

De esta forma los que no pudieran en un podrán en otra dependiendo de la fecha y el lugar, para evitar plantonasos lo hacemos con confirmación, y propongo que sea en un bar para que así se pueda pasar un rato lleguen 2 o lleguen 100, no se si les parece.

Inclusive podemos pasar los días para los que no pueden fin de semana

Eso se me parece a una guerra de pedradas que hubo hace tiempo en ochomogo.. jajaj, donde cartucho y los demás mamaron con la ley de la ambulancia...

Y si se hace una encuesta de que dia y que lugar? Entonces que se ponga a votacion por ejemplo desde este lunes hasta el viernes y que la opcion que gane ahi se llega?

es que no hay necesidad de encuestas ni de ni cuecha... siempre se van en encuestas en preguntas y todo y nadie hace nipi... como nadie va a conocer kien alkile aunque sea un rancho pa ir a hacer la fiesta???? somo gente tranquila :) manda huevo... pero si de fijo.. en una casa no... pq a mi mamá le gustan mucho los cuadros que me llevo siempre de otras casas... no son varas jajaja di no se... yo me apunto un sabadito alegre... bien tuanis.. que dicen a las 8 nos vemos a las 8 pero tambien... hay otras que nos podemos llegar mas temprano.. y comenzarla temprano jajaa tons... yo me apunto en los que se van bien temprano!!!!!!

diay maes hagamosle ,opr que la competencia ya va a hacer tafies y fijo,en tibas el 24 de este mes ,y es al chile , osea nos estamos quedando atras locos !!!

Compadres, los del tema de Metal nos reunimos en Sand un sabado, llegamos como 5 o 6, y vieras que buena fiesta, eso si solo posteamos la actividad ahi, un chante nuevo y tuanis es uno que abrieron a la par del Balcon del Marisco en Curri, queda en un segundo piso, se llama Retro algo asi, balde de birrita a 3500, y bien ventilado y con bastantes extractores de humo para los que no fumamos, buena musiquita 80s y videos. Vamos un sabado y ya, desde las 6 de la tarde que opinan, aveces no hay que darle tantas vueltas al asunto.
El sabado 26 de abril, que les parece?????

newtoncri dijo:
y cual chante proponen para empezar?

Maes Sonico dice que se acaba de cambiar de chante, entonces hagamosla en la choza del mae, de paso le quitamos la aguevazon por el internet :-o :-o

yo le llego ese 26 de abril.. eso si que? nos vemos ahi ??? quien se apunta a ese en curri ???? o algo mas centrico para todos ? a mi me dicen y yo le llego deporsi ya me dejan salir...

Veamonos en la sabana para llevar el machete y cortarle la jupa al castigador para que deje de hablar mierda...

pooh dijo:
Veamonos en la sabana para llevar el machete y cortarle la jupa al castigador para que deje de hablar mierda...

Este muchacho definitivavmente tiene un problema serio. No se xq juega tanto de vivo? Eso no se ve en nadie de este foro. Me parece que aca solo habemos personas tuanis, educadas y nadie se ofende entre si. Me parece una excelente idea sacar a este jetas del foro cancelandole la cuenta. Si personas asi van a estar en una reunion de foreros la verdad....... me aguevas! Mae Pooh, que es? Que no tenes suficiente cerebro para dejar de hablar con groserias? Un consejo gratis mae: -No juegue de vivo, asi no se gana nada, mas bien se pierde mucho.

The Punisher dijo:
pooh dijo:

Este muchacho definitivavmente tiene un problema serio. No se xq juega tanto de vivo? Eso no se ve en nadie de este foro. Me parece que aca solo habemos personas tuanis, educadas y nadie se ofende entre si. Me parece una excelente idea sacar a este jetas del foro cancelandole la cuenta. Si personas asi van a estar en una reunion de foreros la verdad....... me aguevas! Mae Pooh, que es? Que no tenes suficiente cerebro para dejar de hablar con groserias? Un consejo gratis mae: -No juegue de vivo, asi no se gana nada, mas bien se pierde mucho.

Que es el miedo que me tienen???

A estos maes no se les puede hablar a calzon quitao o al chile porque se enojan.

El comentario con la tipa acme, la verdad ese es mi punto de vista y sino le gusto salada!!!!

Aprendan a vivir con los errores y horrores de los demas y dejende de playadas que aqui no estamos para eso.

Si le gustan los comentarios bien, sino tambien, pero no venga a criticarme y a pedir que lo respeten o que los respeten si usted o ustedes TAMPOCO RESPETAN NI A MI PERSONA NI A NADIE...

IGUAL PA TODOS, SI QUIEREN QUE LOS RESPETEN, RESPETEN A LAS PERSONAS.

No me vengan a decir que yo los trato mal si ustedes hacen lo mismo que yo hago..

Como dice el dicho dice... todo mundo culea y uno es la puta...

Cargando...
Rafa dijo:
Ritalina para el niño--

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mejor un buen Blunt Wrap lleno de....

como asi....[attachment=0:26dk8xeo]Joint.jpg[/attachment:26dk8xeo]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás