Fiesta del Sábado, Confirmar Asistentes.

Kabal_Garabito dijo:
safito dijo:
Tenía que ser de la bajura...

Cuidado, perfecto :o

Tengo un problema-. Estare en Liberia toooda la proxima semana. Regresare hasta el viernes, y en la noche. Y no tengo celular (Lo tiré desde el ultimo piso del Banco Nacional (?)). So, yo no voy a pedir mucho (Quizas ni comida), me basta con saber donde va a ser y a que hora es. O si hay un punto previo y a que horas.

El caso es que a menos que estes a las 7-11 pm de la noche despierto, podras llamar. Solo asi. Sino, preferiria que fuera por MP.

No worries, No ir siempre va a ser una opcion ! :-D :-D

Para mi que el safo nos va a vender un tiempo compartido, por eso todo el secreto, vengan coman gratis pero tienen que asistir a una lavada de coco de 8 horas primero. :-o :-o :-o :-o

Mae safo, aparteme 2 porciones que llevo compañia, y que valga la pena para el lavado de coco.

Quentin dijo:
Para mi que el safo nos va a vender un tiempo compartido, por eso todo el secreto, vengan coman gratis pero tienen que asistir a una lavada de coco de 8 horas primero. :-o :-o :-o :-o

Mae safo, aparteme 2 porciones que llevo compañia, y que valga la pena para el lavado de coco.

hay que tener cuidado porque este mae se enrueda hasta solo.... :-D :-D :-D

Ustedes van a reconocer a Pooh apenas lo vean!!!
Recien salidito temprano de Coronado con Quesos y....

Gente, recuerden que si no mandan la confirmación al correo, luego no voy a tener la carne lista para la gente que llegue de improvisado, si alguien quiere llegar de improvisado puede llevar su propia carne, no hay problema, lo que pasa es que pido esto con anticipación, porque hay que marinar la carne.

safito dijo:
Gente, recuerden que si no mandan la confirmación al correo, luego no voy a tener la carne lista para la gente que llegue de improvisado, si alguien quiere llegar de improvisado puede llevar su propia carne, no hay problema, lo que pasa es que pido esto con anticipación, porque hay que marinar la carne.

tome para que me marine el pedazo de una!!!!!! :-o

para mi doble porción!!!!

safito dijo:

Safoski, yo le mande un correo con la info, pero ud me respondio preguntando cual era el nick, y ya le respondi.
le agradeceria que me dijera si le llego mi respuesta, para no perderme la necar... :evil:

y mae gracias por organizar esta vara, detallaso

Mao dijo:
safito dijo:

Safoski, yo le mande un correo con la info, pero ud me respondio preguntando cual era el nick, y ya le respondi.
le agradeceria que me dijera si le llego mi respuesta, para no perderme la necar... :evil:

Sino, yo tambien mandé todo el asunto de la confirmación al correo dado y hasta ahora nada de nada.
Será que no quieren que lleguemos ?? :roll: :roll: :roll: :?: :?:

frdruiz dijo:
Mao dijo:
safito dijo:

Sino, yo tambien mandé todo el asunto de la confirmación al correo dado y hasta ahora nada de nada.
Será que no quieren que lleguemos ?? :roll: :roll: :roll: :?: :?:

+1 :-D

De la gente que dijo que podía colaborar llevando chunches, quién se manda a traer bolsas de carbón?

safito dijo:
De la gente que dijo que podía colaborar llevando chunches, quién se manda a traer bolsas de carbón?

Yo llevo los mios.. boletas, matadora, pipa, fuego, botellas y porsu la jacha... :-D

El lugar esta muy chuzo, confirmen rapido para estar bien organizados. Ayer andabamos viendo y ni la lluvia puede impedir una buena reunion, carnita asada....

Saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás