Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:jajajaja si, que bolazo![]()
Y yo tampoco ví a Gerald celebrando los goles del equipo negro, ni anotando jajaja
De fijo tiene el corazón blanco :cool1:
Mi alineación será asi:
Morado me gusta para portero
Kenneth delantero junto con Gerald (Kenneth será el capitán)
Talporcual y willis defensas
Necesitamos más cambios: chaspulio y alzakx
DT: Mariana jajajajja
Línea de dos :-o :-o :-o
CARPE DIEM14 dijo:Chicas
1. Sally
2. Pao
3. Fer
4. Lau
5. DAV
6. Mariana
Equipo de las sombras
1. Villa
2. Mor
3. Kratosh
4. Wäshi
5. Kilo
6. Ruday
7. Jopi
8. Nigromante
9. DXavier
10. Ktulu
11. Feab16
12. Briko20
13. Gerald25
14. Carpe
15. Pablito*
Equipo de los Sueños
1. Talporcual
2. Charlie
3. Kenneth360
4. Alzakx
5. Willis276
6. Morado21
7. Chaspulio
8. Carlosandres
Sólo para los frescos:
1. Vikingo
2. Luna
Ticoxxxx dijo:La verdad, me acabo de dar cuenta de estas mejengas y me suenan bastante bien :roll: :roll: ....bueno, la verdad me suenan mas los frescos despues de la mejenga ya que yo no juego Futbol si no baloncesto :-D :-D
Me gustaría perticipar en la proxima.....desde las gradas, pero participo!!!!![]()
Ojala que este abierta la invitación a los nuevos![]()
![]()
carlosandres dijo:la idea seria jugar con los equipos iguales, o sea sin variacion de fichajes!! tal vez la gente que no pudo o no fue a jugar si se puede integrar a los diferentes equipos de su eleccion.
Pero no hagamos fichajes, para que la revancha sea VERDADERA aunque seamos 8 contra 20
Si los 300 pudieron porque nosotros no
SOmo el Dream team, no nos subestimen
******************************************************************************************************************************
8)
mor_empire3006 dijo:jajajaja Jueee!! Oiga pero ni para el clásico estan tan picados! Sosiéguense! Lleven la fiesta al suave! :-o :-o :-o
Morado21 dijo:carlosandres dijo:la idea seria jugar con los equipos iguales, o sea sin variacion de fichajes!! tal vez la gente que no pudo o no fue a jugar si se puede integrar a los diferentes equipos de su eleccion.
Pero no hagamos fichajes, para que la revancha sea VERDADERA aunque seamos 8 contra 20
Si los 300 pudieron porque nosotros no
SOmo el Dream team, no nos subestimen
******************************************************************************************************************************
8)
que bien mae... ya me inyectó!!!!
voy en esas
revancha revancha
esparta!!!!!
![]()
Kenneth360 dijo:carlosandres dijo:*******************COMUNICADO ESPECIAL DE ULTIMA HORA******************************************
MEDIANTE ESTE MEDIO SOLICITO UNA REVANCHA OFICIAL, LO MAS PRONTO POSIBLE, Y ESPERO ESTA SEA ACEPTADA DE MANERA UNANIME,
LOS MEDIOS DE PRENSA Y TELEVISION SERAN AVISADOS A SU DEBIDO TIEMPO
GRACIAS
CARLOSANDRES JUGADOR LIBRE
******************************************************************************************************************
8)
Cual jugador libre!! NO NO!!
Ud es blanco... queda perdonado no haber ido ya q tuviste un problema... pero vaya a ver si hace las de Gerald!!
Morado21 dijo:en la defensa de mi ekipo.... pues eramos 5 contra 20!!!!! siiii así como lo oyen 5 contra 20...
pero no importa..... no nos vimos mal.... hubo buen futbol,,,, estamos en un proceso!!!! (tipica excusa)
Ay Gerald vea que montada jajajajajaCARPE DIEM14 dijo:Gerald te invito a una de estas en la próxima.................![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.