CARPE DIEM14 dijo:Gerald te invito a una de estas en la próxima.................![]()
![]()
Gracias... mae...
para la proxima voy a pata y por lo menos me echo unas par de esas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CARPE DIEM14 dijo:Gerald te invito a una de estas en la próxima.................![]()
![]()
Mariana dijo:Un par y ... directo para la casa:-o :-o
carlosandres dijo:CARPE DIEM14 dijo:Chicas
1. Sally
2. Pao
3. Fer
4. Lau
5. DAV
6. Mariana
Equipo de las sombras
1. Villa
2. Mor
3. Kratosh
4. Wäshi
5. Kilo
6. Ruday
7. Jopi
8. Nigromante
9. DXavier
10. Ktulu
11. Feab16
12. Briko20
13. Gerald25
14. Carpe
15. Pablito*
Equipo de los Sueños
1. Talporcual
2. Charlie
3. Kenneth360
4. Alzakx
5. Willis276
6. Morado21
7. Chaspulio
8. Carlosandres
9.Allan_V
Sólo para los frescos:
1. Vikingo
2. Luna
Espero que esta siga siendo la lista para LA REVANCHA!!!!!!!
AVISAR CAMBIOS CON ANTICIPACION
INFORMACION EXTRA EN PRENSA
APLICAN RESTRICCIONES :-D
*************************************************************************************************************
8)
Gerald25 dijo:Kenneth360 dijo:carlosandres dijo:*******************COMUNICADO ESPECIAL DE ULTIMA HORA******************************************
MEDIANTE ESTE MEDIO SOLICITO UNA REVANCHA OFICIAL, LO MAS PRONTO POSIBLE, Y ESPERO ESTA SEA ACEPTADA DE MANERA UNANIME,
LOS MEDIOS DE PRENSA Y TELEVISION SERAN AVISADOS A SU DEBIDO TIEMPO
GRACIAS
CARLOSANDRES JUGADOR LIBRE
******************************************************************************************************************
8)
Cual jugador libre!! NO NO!!
Ud es blanco... queda perdonado no haber ido ya q tuviste un problema... pero vaya a ver si hace las de Gerald!!
Me extraña mae... ya quiero ayudar de nuevo al equipo blanco a la senda de la victoria...
REVANCHA... REVANCHA....!!!
carlosandres dijo:***********************COMUNICADO ESPECIAL**************************************
SE PLANTEO UNA REVANCHA POR LA SED DE VENGANZA DEL EQUIPO BLANCO, PERO SEGUN VEO LOS METALEROS NO HAN PRESENTADO UNA ACEPTACION A DICHA REVANCHA, SERA QUE TIENEN MIEDO????
O SERA QUE FUE PURA SUERTE QUE LE GANARAN AL GLORIOSO EQUIPO BLANCO?????
ESPERO RESPUESTAS EQUIPO DE LAS SOMBRAS!!
********************************************************************************************
8)
pielca dijo:cuando jueguen las mujeres, me avisan!
carlosandres dijo:***********************COMUNICADO ESPECIAL**************************************
SE PLANTEO UNA REVANCHA POR LA SED DE VENGANZA DEL EQUIPO BLANCO, PERO SEGUN VEO LOS METALEROS NO HAN PRESENTADO UNA ACEPTACION A DICHA REVANCHA, SERA QUE TIENEN MIEDO????
********************************************************************************************
8)
talporcual dijo:pielca dijo:cuando jueguen las mujeres, me avisan!
pielca me dio una idea...
podríamos dividir la hora en 3 tiempos de 20 min:
1er tiempo hombres
2do tiempo mujeres
3er tiempo hombres
que opinan???
blop182 dijo:Seria buena idea, pero viniendo de alguien con un Avatar de Juan Gabriel, pierde credibilidad
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
blop182 dijo:carlosandres dijo:***********************COMUNICADO ESPECIAL**************************************
8)
PAPI SUERTE ES UN 4 A 3 EN EL MINUTO 89:59.
UN 15 A 7 NO ES SUERTE... ES MASACRE!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
PABLITO DICE... MANDE PA MANDAR!!!!
talporcual dijo:pielca dijo:cuando jueguen las mujeres, me avisan!
pielca me dio una idea...
podríamos dividir la hora en 3 tiempos de 20 min:
1er tiempo hombres
2do tiempo mujeres
3er tiempo hombres
que opinan???
† Charlie † dijo:elsur dijo:No puede ser que no pongan ni una foto de la mejenga o de la tomatinga!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
:? :? :? :? :? :?: :?: :?: :?:
Si hay fotos pero diay mae solo son repartidas en a los que fueron :S o eso creo jajajajjaa.
Kenneth360 dijo:No se si sere solo yo... pero cm q estoy esperando el BOING del verano...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.