Fiestón en Sardinal de Carrillo

Resulta que van a hacer un Despilfarro Total con el timo de festejar un triunfo por un fallo de la Sala Constitucional,pertenezco a un comité de esta comunidad y en este momento van a malgastar dinero que nos ha costado a todos(as) para una lucha justa como es el agua de Sardinal. Dos hombres, en cuenta el tesorero tomaron esta decisión influenciados por otras que no han apoyado la lucha están beneficiándose con algo que no les costó nada, les han dado invitaciones a ciertas personas de la comunidad, habrá bombetas, cimarrona , pasa calles y quien sabe cuánta cosa más. La realidad es que personas que trabajamos bastante ni vamos a estar en esa fiesta, porque el dinero no se hizo con ese fin, están equivocados, se hizo para seguir luchando, ya que esto no ha terminado. Están abusando y despilfarrando lo que pertenece al pueblo, ya que es para un bien social. Van a gastar la totalidad del dinero, que son 960. 062 colones y la mayoría del grupo no está de acuerdo con lo que están haciendo,todavía hay personas en proceso judicial; es lamentable que esto ocurra en nuestro pueblo de Sardinal. ¿Qué está pasando?
" No al despilfarrarro, no a la malversación de fondos, no a la injusticia."
Grupo que no apoya esta mala acción. Comité Pro-defensa del Agua de Sardinal.
 
Respuesta

Creo que este no es un medio para hacer ese tipo de denuncia.

Gracias por su comentario, pero no estoy denunciando a nadie, eso se hace en el Ministerio Público. Posteriormente haré lo pertinente al respecto. Por dicha que tenemos libertad de expresión en nuestro país.
 
Respuesta

Ustedes se dejaron influenciar por una mafia sindical ajena a su pueblo, y ahora se extrañan?

Gracias por su respuesta, ud tiene razón con lo de la influencia exterior a nosotros, pero nosotros no nos dejamos influenciar de nadie, estas dos personas sí lo están;lo que sucede es que en estas cosas hay muchas personas con otros intereses, nosotros a pesar de todo seguiremos luchando porque lo que hacemos lo hacemos por amor a nuestro pueblo y no por dinero.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba