y mae magnus, vamos solos a sol... q s la vara copn sol, xq nadie va ahi? era mas barata y la vara jajaja
di llevamos un par de bolsas de basura y si ha ido a la guacima sabra que solo palco tiene techo, los demas estaremos casi igual.
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y mae magnus, vamos solos a sol... q s la vara copn sol, xq nadie va ahi? era mas barata y la vara jajaja
Graderia Preferencial
-Estbarul & Co ( entre ellos -eltipo)
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Cisor
-Maidenforever
-vinyl junkie
-Tifili + 1 compa
Gramilla General
rcstba
TONY STARK
Palco
Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)
Armado( junto con esposa e hija)
CarlRootbeer (aka Carlos Mario)
Graderia Sol
-magnus
-kennethac
Gramilla Preferencial
-Estbarul & Co
-Daniella77
-Josue-RHCP
-DieX
-Mersk
-Bass
-abaltodano
-Luna
-Khronos
-Liceo97
-Kilo
-Ruday
-Marth
-Mistress
-Chrono
-Cisor
Gramilla General
rcstba
TONY STARK
Palco
Graderia Sombra
ronaldktulu
-Blindzord-
Blop
Natt
Joselito (hermano de Blop)
Graderia Sol
-magnus
Maes estan haciendo un despiche...
Copien la ultima lista actualizada!!!!!!! si no sacan gente... aunque bueno eso no quiere decir que no puedan ir al chivo![]()
cual despiche, yo la veo bien...
qué emo se leyó esta vara! jajajaja!Me estan dando ganillas de ir desde el sabado aunque no conozco a ninguno, no se si me acepten tan pronto o me vayan a rechazarjajajajaa
A mi me han sacado como 2 veces...
qué emo se leyó esta vara! jajajaja!
muchisimísomo, de hecho , jaja
yo voy para otra localidad, pero igual me voy a llegar a tomar pacha con horchata el sabado con los compas q van hacer fila para gramilla pref. desde el 25 de abril...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.