Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuanis!bueno gente de ultimo minuto voy cambiendo locacion. ya no voy para sombra ahora voy para preferencial , asi que los veo a todos por ahi. el domingo.![]()
Por eso ni idea... lo unico que se me ocurrio fue como guardarlo en la micro en la que nos venimos, pero creo que llega bien tarde.Fuck
Y es que si una lleva varas, que putas las hace cuando entre al chivo?
Por eso ni idea... lo unico que se me ocurrio fue como guardarlo en la micro en la que nos venimos, pero creo que llega bien tarde.
Si el mae fijo llega ya antes de que la vara termine...
Parece que vamos a mojarnos xDDD
que tigra la lluvia....
paradas de hatillo una cuadra habia el oeste de el almacén gallito . de momento vamos :
chuz con unos compas
vikingo
y yo .
un par de páginas atras esta el lugar y la hora de encuentro .
A veces mas bien la tigra es la que llueve XDDDD
di no, ojala no sea mucho la lluvia ahi lo veo ese dia tambn mae!
mae yo la verdad veo tonto ir a hacer fila a la guacima. porque vea la entrada la abren a las 12, afuera supuestamente, tons los que estan ahi entran pero no llegan hasta la tarima. ahi que pasar por otra entrada que la abren mas tarde. osea ahi ya se les puede colar cualquier persona, la segunda entrada que abren supuestamente es tipo 3 de ahi a la tarima. osea otro poco de gente se les puede ir arriba con las primeras filas, y mas que va a vernder guaro adentro asi que mentira uno va a estar pegado a la tarima todo el rato.Sera cierto que no hay mas de 30 personas ahi??
Bueno aqui en SJ tampoco llovio como por 3 dias, pero ayer asi... claro que seria mucha suerte que no lloviera de aqui al lunes.maes ayer le vendi unas entradas a un mae que vive a 200 metros del autodromo y el mae dice que tiene 2 dias que no llueve ahi , esperemos que el tiempo nos ayude un poco y no llueva ese dia
jaja se imagina ese poco de mechudos con puras botas miura, jeje asi como pa hacer un botacrossesta en las posibilidades
hay que ir preparado todos con botas de hule
A mi me cortaron el pelo y no tengo botas!!....jaja se imagina ese poco de mechudos con puras botas miura, jeje asi como pa hacer un botacross
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.