Filosofando con el mazo

El Camino a la luz

Despues de haber vivido sometido, alimentándome de tus objetivos, ayudando al bien común, escondiéndome en la teoría, huyendo de la realidad, imaginándome con lo que tu tienes, saboreando cada victoria, alimentándome mi cuerpo con basura popular, sintiéndome mas que este y menos que aquel, con la estúpida fe susurrándome “El señor es mi patrón nada me faltara”. Cuando en realidad estoy agobiado en esta mal oliente sociedad, atrapado en este inmundo bienestar; Afortunadamente mi esperanza murió, ya no vivo en la desilusión, el delicioso odio me alimenta y me dice la verdad , me impulsa a correr a gritar a escapar de tu realidad, decidido estoy a construir una torre hasta el sol y apagar su asquerosa luz en la que se esconde la moral, de el destino soy el unico dueño, que sepas la verdad mi unico deseo, si no entiendes lo que te digo, solo te pido que seas mi enemigo, porque de los estúpidos soy mendigo, no tengo palabras de paz o amor, no soy pedófilo, no hablo de libertad o democracia, no soy burgués, te enseño ¡odio!, para que representes al mundo tal cual es, y lo deformes a placer, no dejes nunca que nadie te diga que hacer, que del bien o el mal no te hagas esclavo, si dios aun te persigue ven a la realidad aquí el nunca vendrá, tu eres el camino a al luz, solo tienes que coger tu miedo y transmutarlo en odio, así tal ves puedas crear tu propia verdad.

Marco Aurelio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás