Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quitele la pera no conosco mucho del filtro que mencionas mi recomendacion es dejarlo original yo en mi taller he visto accesorios muy bonitos pero no he notado diferencia en potencia ademas eso de que da mas rucos de power es otra leyenda urbana ...una anecdota que me paso con un tercel que no jalaba ni para los lados gases altisimos y consumo alto le hice de todo y nada de repente me dijo mi hermano "porque les ponen esas peras no cree ud que si el fabricante que diseño el carro le hubiera puesto una desde que ensamblaron el carro como siempre desbaratando lo que a un ingeniero le tomo años" tome la decicion de quitarla y poner el original imaginense]si[ se terminaron las fallas las paridas y todo quedo perfecto el filtro de aire tiene que cambiarse regularmente (segun el manual ) ¿pregunta alguien cambia las mentadas peras? ah estoy para servirlesMae Platos en toas, muchas gracias!! Le cambié los cables de las bujías y las bujías y se siente la diferencia, ahora si jala como debe... Igual tengo que llevarlo a lo de la compresión.
Y el filtro de aire es recomendable cambiarlo o no? Es que el carro anda una pera y como que no suena tan bien; entonces o le pongo el filtro original o le pongo el filtro ese K&N con intake y todo eso???
De nuevo muchas gracias!!!
quitele la pera no conosco mucho del filtro que mencionas mi recomendacion es dejarlo original yo en mi taller he visto accesorios muy bonitos pero no he notado diferencia en potencia ademas eso de que da mas rucos de power es otra leyenda urbana ...una anecdota que me paso con un tercel que no jalaba ni para los lados gases altisimos y consumo alto le hice de todo y nada de repente me dijo mi hermano "porque les ponen esas peras no cree ud que si el fabricante que diseño el carro le hubiera puesto una desde que ensamblaron el carro como siempre desbaratando lo que a un ingeniero le tomo años" tome la decicion de quitarla y poner el original imaginense]si[ se terminaron las fallas las paridas y todo quedo perfecto el filtro de aire tiene que cambiarse regularmente (segun el manual ) ¿pregunta alguien cambia las mentadas peras? ah estoy para servirles
Mop vos sabes algo de muflas? Es q mi carro tiene un "pre-silenciador" o algo asi y anda algo dentro suelto lo que hace que suene horrible.pura vida cualquier cosa ahi estamos para cualquier duda mi taller esta en desampa y tengo bastante informacion tecnica ...............nuevamente cualquier cosa con mucho gusto a ud y a todos los compas del foro![]()
mae esos presilenciadores se debaratan por dentro mejor cambielo por que lo que tiene adentro se le puede ir al silenciador en algunos casos se los quitan todo depende del nivel de ruidos con el que quede (rtv)Mop vos sabes algo de muflas? Es q mi carro tiene un "pre-silenciador" o algo asi y anda algo dentro suelto lo que hace que suene horrible.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.