Final: L.D.A vs C.S Herediano

Estoy prescintiendo que se lo lleva Heredia! me huele a campeonato rojiamarillo!
Mamaste!

Que madre a como veo la liga, el Santos tenia fuertes posibilidades de quedar campeón!
Maldita la hora que la bola se encontro la rodilla de Froylan Ledezma! jajaja!
q idiotada d comentario!-

Juega mejor Heredia, merecido el resultado, por eso siempre dije que NO iba a ser fácil hoy....
El partido fue parejo, pero la liga es el justo campeon

Donde esta la goleada que anticipaban los manudos? Hasta el momento se estan viendo muy muy mal.

Posibles consecuencias de celebrar antes de tiempo? R/ Pelarse el :culo1:..
El q se peló el ass fue ud moradillo esperando q heredia nos ganara... solo eso le quedaba a las lilas

penalooooteeee señoooooor.......

henry bejarano vendido!!!!!
nunca fue penal, q subjetivo q fue ese comentario

Seee mae, habia mucho triunfalismo, aunque en realidad los que importan son los jugadores y a los de la Liga se les ve nerviosos
Triunfalismo? q final vio ud?

yo lo unico que vi fue una barrida por detras (censurado por la misma FIFA), e increiblemente lo que vio bejarano fue un pifionazo del mambo, por lo menos si hubiera pitado tiro de esquina, se puede escudar en algo, pero ni eso pito...
fue tiro de esquina, no lo pitó y ese fue el error, pero eso no hubiera sido mucha diferencia, a los pocos segundos cayó el gol de heredia

bueno, felicidades manudos... en lo q cabe fue una serie final disputada y sin duda se vio el mejorcito futbol de todo el campeonato

a pocos minutos del final cae la desconcentracion, pero al menos los manudos saben q no fue la goleada q pronosticaron (es mas, no ganaron). la anecdota sera el morera soto callado del 44' al 88'

tranquilo y feliz en lo q se puede con el team xq no llego a encerrarse, le planto cara a la liga y no decallo tanto en lo fisico como la liga en los tiempos extra...

el brochazo definitivamente se lo lleva leo moreira... y cualquiera de los 2 estaba para ser campeon, los penales no dicen mayor cosa, casi casi carne molida (marin) se les caga en todo, y el penal del defensa sanchez mejor me lo reservo

la jugada no fue penal, pero no pitó el saque de esquina
exacto

Es cierto, se les nota el nerviosismo. En eso Heredia tiene mucha ventaja, sus jugadores son mucho mas experimentados y han vivido muchas situaciones como esta.
Igual hay que esperar a ver que pasa, pero lo veo muy dificil para las gatas :)
Otra vez MAMASTE!

Los heredianos ahora pierden tiempo y van a querer perder mas tiempo! jaja xD

Y nos reclamaban a los guapileños de perder tiempo y no ven ahora ellos! jaja!
Heredia hizo lo q siempre hace sapinga... perder tiempo... aprendieron bien...

Llego la salvacion Manuda!! Diego Estrada Pffffffffff
mae ud no pudo pelarsela mejor... como se le notaba lo anti liguista... pero q rico se la empaquetaron...

que guaba
mae piense antes de postear

Si la Liga quiere ganar, tiene que hacerlo en los tiempos extra, porque en penales se lo lleva Heredia
otro q mamó

asi es, perdieron tiempo, la liga hace el gol, e increiblemente solo dan 2 minutos de reposicion, ah, y henry liga bejarano finaliza el segundo tiempo al minuto y 50 segs....

Hay gente con IQ no muy alto, porque por LÓGICA, si se hubiese querido favorecer a la Liga, pues reponen 5/6 minutos como hacen con Saprissa a veces....

La poca reposición "favorece" que gana
exacto

Muy temprano estaba perdiendo el tiempo heredia, tenian que seguir presionando
exacto

Gracias Heredia GRACIAS!!!

Otra vez se pelaron el :culo1:

Que risa ver a todas las lilas chimadas... y no me refiero a las del foro. :idea:

Triunfalismo? q final vio ud?

sinceramente los comentarios suyos no los recuerdo como para juzgarlo a ust especificamente, pero en la calle y aqui mismo en el foro, mucho ligista de perilla decia q el morera se respetaba, q iban a golear, dedicandole goles a los morados (conocimiento de causa)

Lloren lilaaaaaaaaaaas lloreeeeen!!
Lloren floreeeeeeees lloreeeeen!!

Bueno ya mucho.

Muchas Gracias y Feliz Navidad pa todos

Ni los heredianos reclamaron esa jugada que en la repetición se vió claramente que no fue penal y las lilas se meten a pelear algo que no tiene nada que ver con ellos pues a esta final llegaron los mejores, no el que quedó en el lugar 11 de 12 equipos.
mae son lilas... es claro q carecen de cerebro

Felicidades a los manudos, campeones y q dicha q nunca les ha ayudado un arbitro como acusan ellos de q a saprissa si lo hacen!
vaya modere

si no fue penal, entonces que fue???? pifionazo del mambo????
como le cuesta la tabla del uno

Hay gente con IQ BAJO, o que es muy envenenada, si se hubiese querido favorecer a la Liga, reponen 5/6 minutos, tal y como hacen con Saprissa a veces,pero en vez de eso, reponen 2 minutos, algo que CLARAMENTE "ayuda" al Herediano viendo que era el equipo visitante y recién empatado, la poca reposición favorece al equipo que se acaba de llever el PICHAZO de perder un campeonato y que estaba sacando agua del bote......
exacto... pero los idiotas no pueden entender

yo lo que vi en esos 2 minutos fue a los liguistas llevandola suave y a los heredianos jugando rapido....
cual partido vio ud?

No se que me alegra más, ver a mi equipo campeón o ver a ciertos morados tan chimados

VIVA LA LIGAAAAAAAAAAA
mae q si están chimados? se metieron su undécimo lugar en el ass... ja ja ja y soñaban con el triunfo herediano

Yo también voy apagando la compu, ya no hay mucho más que decir ahora solo queda celebrar el campeonato de la Liga y las lilas se pueden pasar a canal 7 pues despues de telenoticias sigue el chinamo y eso, junto con los toros, es lo único que les queda por ver.
ja ja ja

bueno, igual ahi esperamos que nos vean en febrero, cuando juguemos los cuartos de final de la concachampions....
mae ud tiene fe en serio? q pecado

sinceramente los comentarios suyos no los recuerdo como para juzgarlo a ust especificamente, pero en la calle y aqui mismo en el foro, mucho ligista de perilla decia q el morera se respetaba, q iban a golear, dedicandole goles a los morados (conocimiento de causa)

lo invito a ver mis comentarios.... no se puede generalizar... heredia es un gran equipo

lo invito a ver mis comentarios.... no se puede generalizar... heredia es un gran equipo

por eso no lo meti a ust en el saco jajaja... juzgo por lo q he visto aqui en el foro y en la calle, muchos creian celebrar unos 4-5 goles, cuando el partido fue todo lo contrario

Cargando...
del todo la liga no me convence,un campeonato ganado a penales no dice mas que es pura suerte,una loteria.mas que a dos minutos de terminar el partido heredia era campeon y en la cancha de la liga
solo en penales le pudo ganar a un equipo que llevo la peor administracion del campeonato,un equipo que no entrenaba porque sus jugadores estaban en huelga

ya lo habia dicho antes,esta era la oportunidad de que la liga fuera campeon,saprissa malisimo,heredia ya lo dije,y el despiche de barrio mexico.pero no pense que le costaria tanto y menos en su propia casa

man q soberana chimazón... ja ja ja... la liga fue el mejor del torneo y no solo por la final... los números de principio a fin así lo dejan ver claramente... sufra cayadito mejor para q concserve algo de orgullo

Vengo aquí a celebrar con los Liguistas.... y a decir de todo corazón que este título aparte de estar dedicado a nosotros la afición rojinegra... espero que también lo disfruten los morados que hoy estaban apoyando a heredia: BAÑAZOS!!!!!! Para ustedes el torneo terminó hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y por encima de ustedes hay 10 equipos que fueron mejores y solo uno que fue peor: LA UCR!!!!!

Y es que realmente me enfermó que en el bar donde yo estaba hubo unos cuantos que celebraron el gol de heredia como los más heredianos y luego pocos minutos antes del gol de la Liga se escuchaba: VAMOS, VAMOS MORADOS!!!! y yo: WTF!!!!!!! No sabía que Saprissa estuviera jugando hoy.... fijo era un chimadillo que estaba celebrando triunfos ajenos, y triunfos que ni siquiera estaban concretos!!!

Para ustedes moraditos ardidos: Recuerden: ahora sí la LIGA ES CAMPEON!!!!!! Le duela a quien le duela!!!!! :fijo::chupo:

Vengo aquí a celebrar con los Liguistas.... y a decir de todo corazón que este título aparte de estar dedicado a nosotros la afición rojinegra... espero que también lo disfruten los morados que hoy estaban apoyando a heredia: BAÑAZOS!!!!!! Para ustedes el torneo terminó hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y por encima de ustedes hay 10 equipos que fueron mejores y solo uno que fue peor: LA UCR!!!!!

Y es que realmente me enfermó que en el bar donde yo estaba hubo unos cuantos que celebraron el gol de heredia como los más heredianos y luego pocos minutos antes del gol de la Liga se escuchaba: VAMOS, VAMOS MORADOS!!!! y yo: WTF!!!!!!! No sabía que Saprissa estuviera jugando hoy.... fijo era un chimadillo que estaba celebrando triunfos ajenos, y triunfos que ni siquiera estaban concretos!!!

Para ustedes moraditos ardidos: Recuerden: ahora sí la LIGA ES CAMPEON!!!!!! Le duela a quien le duela!!!!! :fijo::chupo:

Eso no es nada... y los morados que le apostaron a Heredia?

Dan mas verguenza esos...

JA JA JA... TENÉS RAZÓN... DONDE VI EL PARTIDO HABÍAN TAL VEZ CIEN LIGUISTAS, DIEZX HEREDIANOS Y UNOS 50 MKORADOS DISFRAZADOS DE HEREDIANOS...:guacala:

Bueno a dormir se ha dicho... Felicidades a los campeones y dorival para el dolor de culo a morados y heredianos...

JA JA JA... TENÉS RAZÓN... DONDE VI EL PARTIDO HABÍAN TAL VEZ CIEN LIGUISTAS, DIEZX HEREDIANOS Y UNOS 50 MKORADOS DISFRAZADOS DE HEREDIANOS...:guacala:

A mi es que me pareció muy bañazo ese mae cantando: Vamos, vamos morados!!!!! Bueno seguramente les estaba dando ánimos para que vieran a la Liga campeón desde las salas de sus casas :-o:-o:-o Claro, luego después del empate no lo escuché más :chupo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás