Final: L.D.A vs C.S Herediano

Es entendible que las lilas estén tan mórdidas, apoyaron a 4 equipos y ninguno les dio felicidad:

Primero: Apoyaron a las lilas mayores y quedaron en el lugar número 11 entre 12 equipos.

Segundo: Milagrosamente todas las lilas resultaron seguidoras de Perez Zeledón y la Liga los devolvió goleados.

Tercero: Todos los morados se volvieron cartagos de un día para otro y de nuevo, llegó la Liga y les apagó la sonrisa y todo lo que hablaron del favoritismo de Cartago.

Cuarto: Finalmente, todas las lilas se vuelven florecitas rojiamarillas y apoyan a Herediano para de nuevo sucumbir ante la Liga. Es cierto, fue por penales pero peor les hizo sentir pues nunca más que antes sintieron que podrían hacerle algo a la Liga, aún y cuando su equipo hacía semanas que había quedado fuera.

la final la gano quien tenia que ganarla.... El partido no sera recordado solo se recuerda que la liga fue el campeon!!!

25 coronas!!!

liga campeon ohohoho liga campeon!!

Patéticos los manudos solo eso puedo decir después de ver esa euforia casi se matan solos que pecado pero bueno felicidades y ese ultimo penal me queda mis dudas

Patéticos los manudos solo eso puedo decir después de ver esa euforia casi se matan solos que pecado pero bueno felicidades y ese ultimo penal me queda mis dudas

Pateticos los morados que tienen que andar viendo a que equipo apoyan y ninguno les da alegrias...

La Liga y Heredia disputaron la final y ganó la Liga, desde hace 4 jornadas Saprissa había quedado eliminado en el peor campeonato de su carrera y no tienen vela en el entierro y ahora resulta que somos los liguistas los patéticos.

Nunca, en mis casi 30 años de ver futbol había visto a los morados tan picados, tan mordidos y sobre todo tan dolidos. Se ve a leguas que les cuesta demasiado asimilar que el campeón nacional es la Liga.

Ahorita entran en la etapa histórica y saldrán con los 6 campeonatos o toda esa hablada de perdedores.

celebren el medio chop suey, diay son 5 años de llevar palo pero no hagan tanto loco por que realmente dan risa

cuales dudas payaso????

sufran!!!!

LIGA CAMPEON!!! LIGA CAMPEON!!! LIGA CAMPEON

celebren el medio chop suey, diay son 5 años de llevar palo pero no hagan tanto loco por que realmente dan risa
Payaso y medio, ahora hasta está usando frases manudas.

Me imagino que hoy escuchará Sensación Deportiva a ver si encuentra algún consuelo con el resto de los llorones morados.

La Liga y Heredia disputaron la final y ganó la Liga, desde hace 4 jornadas Saprissa había quedado eliminado en el peor campeonato de su carrera y no tienen vela en el entierro y ahora resulta que somos los liguistas los patéticos.

Nunca, en mis casi 30 años de ver futbol había visto a los morados tan picados, tan mordidos y sobre todo tan dolidos. Se ve a leguas que les cuesta demasiado asimilar que el campeón nacional es la Liga.

Ahorita entran en la etapa histórica y saldrán con los 6 campeonatos o toda esa hablada de perdedores.

Ay mae, vea, quizás tenga razón pero todos tenemos rabo que nos majen... ¿Ahora nos quiere hacer pensar que no me ha tocado leer también a liguillas picados? jajaja... en especial en la última racha de campeonatos de Saprissa se dieron gustos restándole méritos diciendo que eran campeonatillos cortos y que no contaban y no sé qué más.

En fin... morados y liguistas son igualititicos... Manudos: VÉANSE AL ESPEJO

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad y para todos los florenses, el regalo de papá

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad y para todos los morados, el regalo de papá

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad y para todos los florenses, el regalo de papá

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad y para todos los morados, el regalo de papá

una pregunta esta bien el regalo para los inútiles de Heredia pero por que para los morados no entiendo

Este campeonato desde hace como 3 meses era una mera formalidad.

GetFile.aspx

^

Mae... ¿en serio....? O sea, que al minuto 87 usted seguía creyendo que era una mera formalidad... Dejá de hablar BOSTA.

Que siga la CHIMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Increíble, por el nivel de chimazón pareciera que le hubiéramos ganado a la S

Que siga la CHIMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Increíble, por el nivel de chimazón pareciera que le hubiéramos ganado a la S

???

No soy morado y la Liga me cae igual o peor de mal que Saprissa desde siempre... sigan creyendo que tienen un equipazo... ahí los vemos el otro campeonato

HEREDIA TE AMO

Última edición:
Tranqui compa, se que ud es Herediano y tiene todo el derecho. Lo decía por alguno que otro moradillo que esta que se muerde solo

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás