Maes otra vara,que la vara es entre la Liga y Heredia, que tiene que ver el difunto saprissa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo sufrí en puta, esos últimos minutos que mierda que la LIGA jugó tan mal el partido, ni mierda de creación de futbol, solo ganas se vieron y por ratos ni costra de huevos.
mae yo ya iba jalado del estadio! cuando oigo el gol de la liga!! le pase por encima a una gente y la vara para ver el gol!! jajaja yo estaba al lado de la 12 y esa vara era de locos
Chupeta para el compa! Deja de llorar, y preocupese mas por su equipo, que con esa planilla solo pueden aspirar a no descender!estuve viendo el ultimo penal de la liga y el jugador se detiene y mira hacia donde se lanza el portero y después remata al otro extremo eso esta bien no es que eso no es permitido.
Chupeta para el compa! Deja de llorar, y preocupese mas por su equipo, que con esa planilla solo pueden aspirar a no descender!
LA COPA VOLVIO A CASA! Y ESTA VEZ PARA QUEDARSE!!!!
ok esta bien seguro el otro campeonato si nos ganan ya que en este no pudieron suerte manudos.
Yo estoy deseando q llegue el clasico pa restregarle a los morados la copa y obviament estrenar el la corona con un triunfo
le aclaro Saprissa no es Heredia
acm1pt todos
que dicha que ya aprendieron algo nuevo los ligistas de los saprisistas
hacer goles en los ultimos minutos
Jueeeeee pero como lloran los morados, al chile yo creí que hace más de 1 mes ya estaban guardaditos y sin joder, pero aquí andan llorando penas ajenasY dicen que los liguistas somos patéticos, patético es ver a los morados dando patadas de ahogado porque ni al caso que opinen de esta final... al chile que hasta que dan pena... ya acéptenlo, LIGA CAMPEON!!!!!!
![]()
tomese esta lechita de mipalo mejor jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.