Final: L.D.A vs C.S Herediano

Y yo sufrí en puta, esos últimos minutos que mierda que la LIGA jugó tan mal el partido, ni mierda de creación de futbol, solo ganas se vieron y por ratos ni costra de huevos.

mae yo ya iba jalado del estadio! cuando oigo el gol de la liga!! le pase por encima a una gente y la vara para ver el gol!! jajaja yo estaba al lado de la 12 y esa vara era de locos

mae yo ya iba jalado del estadio! cuando oigo el gol de la liga!! le pase por encima a una gente y la vara para ver el gol!! jajaja yo estaba al lado de la 12 y esa vara era de locos

Mae es increíble lo mal que se vió la LIGA, los tiros de esquina y los tiros libres ni siquiera hacían daño, los pases eran un ridículo porque todos terminaban en los heredianos, fué pura suerte que empataramos y los penales que mierda Marín, por poquito se caga en el campeonato, el gol del mambo me pareció culpa de él, ojalá se retire ya.

estuve viendo el ultimo penal de la liga y el jugador se detiene y mira hacia donde se lanza el portero y después remata al otro extremo eso esta bien no es que eso no es permitido.
Chupeta para el compa! Deja de llorar, y preocupese mas por su equipo, que con esa planilla solo pueden aspirar a no descender!

LA COPA VOLVIO A CASA! Y ESTA VEZ PARA QUEDARSE!!!!

Maes hay q decir una vara... Los q fuimos y tuvimos fé en el ekipo mae apoyamos hasta el final... Se lo dije a mi compa, con el q fui al estadio: Vamos a dar todo en la gradería, hoy es a morir y así fue x dicha los jugadores manudos dieron todo en la cancha, valió la pena... La Liga no jugo solo, tenía al segundo mejor ekipo de la temporada, nadie dijo q Heredia iba ser fácil, un digno rival pero pensaron q la mejenga ya había acabado y sas cayó el gol... Obviamente un golpe animico para los florenses.
Machillo se la jugo como los grandes, arriesgo todo lo q no arriesgo en el campeonato, sacó a Meneses y a Salvatierra, nos quedamos practicamente sin defensa y el tecnico herediano peco, en vez d meter un delantero para atacar mete a bismarck a defender el resultado, cierto, la liga le poblo la media cancha pero hay q dejarse de varas no salia ni pich@ la bola no entraba y heredia ganaba la media cancha.

Q lindo es ser manud@... entre más sufrido más sabe!!!

Chupeta para el compa! Deja de llorar, y preocupese mas por su equipo, que con esa planilla solo pueden aspirar a no descender!

LA COPA VOLVIO A CASA! Y ESTA VEZ PARA QUEDARSE!!!!

ok esta bien seguro el otro campeonato si nos ganan ya que en este no pudieron suerte manudos.

ok esta bien seguro el otro campeonato si nos ganan ya que en este no pudieron suerte manudos.

Solo 1 partido jugamos, porque fue tal el desastre de su campeonato, que ni siquiera tuvimos la oportunidad de alargar nuestra racha actual de partidos sin que nos ganen. Pero bueno, ese puntito conto y fue un ladrillo mas en nuestro campeonato! JAJAJAJA

LA COPA VOLVIO A CASA!!!

Cargando...
Yo estoy deseando q llegue el clasico pa restregarle a los morados la copa y obviament estrenar el la corona con un triunfo

Como lloran algunos moradillos... Hasta los heredianos aceptan la derrota como dignos adversarios, pero algunas lilas dan pena hablando d partidos en los q no tenían nada q ver!!! Jajajaja

y para que le arda mas la perra de heredia que boto el penal ¨es saprisista¨ y la que perra al que le detuvieron el penal tambien es lila, al final estan indignados los inutiles, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Jueeeeee pero como lloran los morados, al chile yo creí que hace más de 1 mes ya estaban guardaditos y sin joder, pero aquí andan llorando penas ajenas :guacala: Y dicen que los liguistas somos patéticos, patético es ver a los morados dando patadas de ahogado porque ni al caso que opinen de esta final... al chile que hasta que dan pena... ya acéptenlo, LIGA CAMPEON!!!!!! :fijo:

Jueeeeee pero como lloran los morados, al chile yo creí que hace más de 1 mes ya estaban guardaditos y sin joder, pero aquí andan llorando penas ajenas :guacala: Y dicen que los liguistas somos patéticos, patético es ver a los morados dando patadas de ahogado porque ni al caso que opinen de esta final... al chile que hasta que dan pena... ya acéptenlo, LIGA CAMPEON!!!!!! :fijo:

Lo que estan es picados por que Darrisa hace rato quedo eliminado. Pero no importa eso no va a evitar que sigamos festenjando :felicidad:

tomese esta lechita de mipalo mejor jajaja

Mae no me cuadra la leche agria, mejor lo invito a que se tome un extracto de estepalote.

Tambien sirve como unguento para que se le calme la chimazon en el nudo de mortadela.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás