FiNAL NaCIONAL: LDA vs SaN CARLOS

Bueno, a apoyar al equipo el sábado y que le pongan los mismos güevos que le pusieron hoy al ganar con 10 hombres desde los 7 minutos. Lástima que a Oviedo se le fué la mano (o la pata) en esa jugada. Tremendo error, pero al menos yo lo perdono porque el mae siempre le pone tuanis :???:

Y bueno, nada se ha ganado, asi que a ponerle para que no nos pase como a los compitas "moraos" :D

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jaja di si esta pacho el dibujo ese.

Hoy en la mejenga esta, peso el oficio de los manudos. No se si recuerdan casi al final una bola que pelea kenneth vargas con valle creo que el línea se la pita en contra y el mae hace una cara de desesperación, creo que esa jugada resume muchísimo el partido, con un San Carlos que al ver que pasaba el tiempo sin goles y casi que ni llegadas se comenzo a perder.

Virtud de la liga anular a sánchez que no hizo nada y luego aprovechar algún error de la defensa norteña.

Del partido que se puede decir?

Se empieza mal por culpa del hijo de puta de Oviedo que es un caballo, despues de ahi San Carlos trato y trato pero nunca pudo hacer ni costra, se los comio la presion definitivamente. La liga tampoco hacia como que mucho pero al final tuvieron mas colmillo y lograron meter el golcillo... es de reconocer la buena actuacion de algunos como Salvatierra y Sarvas. Se gano bien, la verdad San Carlos no se merecia nisiquiera empatar, porque aun con un hombre mas no supo como liquidar a la liga, por eso tuvo mas dominio LDA.

Quedan 90 mins a muerte, ya San Carlos no tiene nada que perder, ya perdieron la ida y en casa, fijo van a matar al Morera. Me parece que va a estar tuanis el proximo partido, San Carlos no puede llegar a encerrarse y esperar el contragolpe sino se los lleva la puta!

Espero que el partido sea de ida y vuelta para poder darle la estocada final a los toros lo mas rapido posible!

Yo todavia no celebro todavia no hemos ganado nada tenemos una ventajita de 1 x 0 que es ventaja al fin al equipo no jugo lindo para nada pero le rescato la entrega de cada uno de los jugadores la forma como se paro con un hombre menos cuando uno ve el partido y comom lo manejo LDA da confianza porque lo manejo con inteligencia y saco la casta de lo que es jugar una final donde el rival se fue de pollo el segundo partido es en casa con nuestra aficion estadio a reventar llegamos con ventaja y recduerden que San Carlos es un equipo novato Alajuela sabe jugar finales pero Heredia era un equipo mas fuerte en el papel que llego con una ventaja yo voy en el hecho de4 quew heredia la cago eso no es LDA hizo un excelente partido se gano 4 x 0 San Carlos no tiene nada que perder va llegar a abrirse y es donde se les puede dar con todo YO TODAVIA NO CELEBRO NO HEMOS GANADO NADA PERO TENGO CONFIANZA DE QUE LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE VA SACAR SU CASTA NO VA ESTAR FACIL PORQUE SAN CARLOS CONTRA LA "ese" DIO UNA CAMPANADA DE ATENCION PERO SOMOS UNA GRAN AFICION, UN GRAN EQUIPO, UNA GRAN INSTITUCION TODAVIA QUEDAN 90 MIN PERO VAMOS A DEMOSTAR QUE ESTE GRAN EQUIPO ESTA PARA COSAS GRANDES..............

Por andar en la parrillada, ni pude ver la mejenga... Pero es lo de menos, al conocer el marcador final...

Ahora queda matar esto en el Morera. Ahi estaremos! :fijo:

bien por la Liga que dio un pequeño paso para el campeonato.... a pesar de que no se jugo bonito el machilo con sus alineaciones conservadoras que saca resultados... y ahora a cerrar en le Morera Soto con todo para evitar sorpresas.

ayer san carlos no fue la mitad del equipo que le gano a las lilas.

Bueno, fue un excelente resultado para la Liga, pero no hemos ganado nada. Si no preguntenle a los morados que ya tenían alquilado el Nacional y ya habían mandado a hacer las camisetas de campeones.

Lo que me agradó de la Liga ayer fue el orden, parece mentira pero Marín de líbero ordenó la desastrosa defensa que estabamos teniendo, ayer San Carlos prácticamente no generó peligro pese a tener uno más. Aparte de los excelentes partidos defensivamente de Salvatierra y Sarvas y yo metería a Mc Donald porque el mae pese a que es perra no da una bola por perdida, la pulsea. Con 11 creo que el marcador pudiera haber sido más amplio.

Otra cosa, al ver a Álvaro Sánchez totalmente desaparecido, creo que le hizo mal toda la atención que la sapriprensa le dió esta semana.

Pero yo no veo San Carlos xq se pone triste???

Si gano la final para la que todos los equipos se preparan desde que inicia el campeonato, contra Saprissa.

Bueno, fue un excelente resultado para la Liga, pero no hemos ganado nada. Si no preguntenle a los morados que ya tenían alquilado el Nacional y ya habían mandado a hacer las camisetas de campeones.

Lo que me agradó de la Liga ayer fue el orden, parece mentira pero Marín de líbero ordenó la desastrosa defensa que estabamos teniendo, ayer San Carlos prácticamente no generó peligro pese a tener uno más. Aparte de los excelentes partidos defensivamente de Salvatierra y Sarvas y yo metería a Mc Donald porque el mae pese a que es perra no da una bola por perdida, la pulsea. Con 11 creo que el marcador pudiera haber sido más amplio.

Otra cosa, al ver a Álvaro Sánchez totalmente desaparecido, creo que le hizo mal toda la atención que la sapriprensa le dió esta semana.

Ayer en la transmision de Canal 7 como Mario Segura destilaba veneno diciendo 1 x 0 no es ventaja tomando en consideracion a los que le paso a los lilas pero la verdad yo creo que por lo demostrado todo el torneo LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE es un equipo muy superior a los lilas.

Si gano la final para la que todos los equipos se preparan desde que inicia el campeonato, contra Saprissa.

Jajajaja que hablada, a lo que tienen que pensar y creerse luego de la pelada de este año.

Que falta de humildad señores estan fuera del caqmpeonato la final es LDA vrs San Carlos no nos desvien el tema por favor :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

p.d los ultimos torneos para saprissa han sido epicos primero no clasifican y despues se la pelan contra San Carlos en casa :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:

-307577.jpg

Los jugadores de san Carlos ya con eliminar a saprissa amarraron contrato por los proximos 3 años, que mas piden???

Primero que nada que GRANDE MI LIGA!!! Cada vez más cerca del bi... esperemos se logre.

Quiero mencionar un par de cosas sin sonar como fanático, a ver que opinan:

1- Esta claro que no hemos ganado nada, y que nos quedan 90 min contra SC que es fuerte de visita, en el fútbol no hay nada escrito.

2- Pero los lilas no jugaban ni la mitad de lo que juega la Liga, decir q SC nos puede joder como jodió a los lilas creo que no cabe la comparación x el nivel de ambos.

3- Tampoco me agrada leer en muchos lugares que SC jugo mal, q SC no pudo hacer nada, q Sánchez estuvo perdido etc, y casi en ningún lado dicen que (mi opinión) la LIGA no dejo hacer nada a SC, no fue que ellos jugaron mal, fue q nosotros no los dejamos jugar. Vean el partido de Guzmán contra Sánchez... lo borró del mapa.

4- MORERA a reventar apoyando los 90min no es igual q tibas a medio palo con la afición silvano y coreando solis desde el minuto 20.

En resumen, como dije antes, puede pasar cualquier cosa, es fútbol, pero siendo sinceros la LIGA tiene ya mucha ventaja para alzar la copa

Los jugadores de san Carlos ya con eliminar a saprissa amarraron contrato por los proximos 3 años, que mas piden???

mae sea mas serio, saprissa no a demostrado nada desde hace rato solo q como ganaba maquillaba la realidad, a saprissa el santos lo bailo de local y de visita, san carlos lo bailo de local y de visita, saprissa le gano a san carlos xq san carlos se canso de votar goles, ayer san carlos no hizo nada y la liga jugo con 10 desde el minuto 6!!!

bien por la Liga que dio un pequeño paso para el campeonato.... a pesar de que no se jugo bonito el machilo con sus alineaciones conservadoras que saca resultados... y ahora a cerrar en le Morera Soto con todo para evitar sorpresas.

ayer san carlos no fue la mitad del equipo que le gano a las lilas.

un pequeño paso? Mae sea serio fue un gran paso, q putas quería una goleada?

No se jugó bonito? Mae otra vez, q putas quería en un ambiente dificil, contra un rival fuerte, de vissita, con un hombre menos y en un ambiente caldeado? Se jugó un excelente partido...

Si fuera así todos los jugaadores d todos los clubes en costa rica tendría contrato vitalicio! Porq cualquiera le gana a darrissa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás