Financiamiento CREDI Q o BAC SJ y que carro es mejor

buenas foreros, pongo este post aca porque me imagino que alguno ha financiado su carro
por medio de Credi Q o el Bac SJ que son las empresas financieras disponibles en CR Autos.

1 - vi un par de carros que me gustaron, y vi que el financiamiento estaba disponible, uno con credi q, y otro con bac

2 - llene y envie la solicitud como se debe por medio de la pagina de CR Autos, pero...
tengo que enviar algo mas ? o tengo que esperar que ? como es el proceso a ver ? cuentenme

3 - las opciones que tengo de carros a comprar: Lancer 2010, 2000cc, y Kia Cerato 2011, 1600cc
cual me recomiendan y por que ?

**sorry por las tildes pero estoy desde un teclado gringo.

Primero le aconsejo que se fije en las tasas de interes que ambos ofrecen y el plazo ademas que debe de tomar en cuenta el seguro , por otro lado es mejor ir directamente a las agencias de usados en este caso imagino que ambos deben de estar en grupo Q ya que si ellos lo financian es por que lo tienen ,segundo llendo usted a negociar se les pueden sacar cosas como limpieza tapicería, gastos legales o cosas por el estilo.

Los carros que mencionaste prefiero el lancer aunque el kia es de mayor año su depreciación en el mercado es muy rápida por lo tanto en un par de años no valdra lo mismo que pagaste por el.

Toma en cuenta que a mayor prima menor tasa y años de prestamo, hasta podes luego hacer una readecuacion de deuda para uno mas nuevo!

Ya casi vienen las ferias de usados que recibieron en la expomovil y los bancos ofrecen buenas tasas igual que las agencias precios!

Primero le aconsejo que se fije en las tasas de interes que ambos ofrecen y el plazo ademas que debe de tomar en cuenta el seguro , por otro lado es mejor ir directamente a las agencias de usados en este caso imagino que ambos deben de estar en grupo Q ya que si ellos lo financian es por que lo tienen ,segundo llendo usted a negociar se les pueden sacar cosas como limpieza tapicería, gastos legales o cosas por el estilo.

Los carros que mencionaste prefiero el lancer aunque el kia es de mayor año su depreciación en el mercado es muy rápida por lo tanto en un par de años no valdra lo mismo que pagaste por el.

Toma en cuenta que a mayor prima menor tasa y años de prestamo, hasta podes luego hacer una readecuacion de deuda para uno mas nuevo!

Ya casi vienen las ferias de usados que recibieron en la expomovil y los bancos ofrecen buenas tasas igual que las agencias precios!

cuando es esa feria Andreita ?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás