PUBLICIDAD
Wilas

Firpo vs Saprissa, choque de campeones

puta mae, ustedes de verdad que están deseosos de sacar pecho con cualquier cosita... yo ni sabía que nuestra selección infantil o juvenil se encuentra ahí....

sigan festejando, que por ese camino de fijo que van al mundial :-o :-o :-o

otra cosa, saprissa, o en este caso la sele gana los partidos que tiene que ganar, téngalo presente ...partiditos que no dejan nada a saprissa ni le importa, o vean el caso más reciente en la pasada uncaf, los del olimpia creo que fue que nos ganaron la final, y todos felices y contentos creyéndose los mejores, pero claro, llegaron a la concacaf y ahí se vio cuál equipo es bueno y cuál no, y claro, no vi ni uno solo de el salvador..

felicidades maremos, ya son campeones del mundo con el triunfo de hoy, o como dicen ustedes, segundos del mundo
 
mike-o dijo:
puta mae, ustedes de verdad que están deseosos de sacar pecho con cualquier cosita... yo ni sabía que nuestra selección infantil o juvenil se encuentra ahí....

sigan festejando, que por ese camino de fijo que van al mundial :-o :-o :-o

otra cosa, saprissa, o en este caso la sele gana los partidos que tiene que ganar, téngalo presente ...partiditos que no dejan nada a saprissa ni le importa, o vean el caso más reciente en la pasada uncaf, los del olimpia creo que fue que nos ganaron la final, y todos felices y contentos creyéndose los mejores, pero claro, llegaron a la concacaf y ahí se vio cuál equipo es bueno y cuál no, y claro, no vi ni uno solo de el salvador..

felicidades maremos, ya son campeones del mundo con el triunfo de hoy, o como dicen ustedes, segundos del mundo

Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los pretextos.
:-o
 
mike-o dijo:
puta mae, ustedes de verdad que están deseosos de sacar pecho con cualquier cosita... yo ni sabía que nuestra selección infantil o juvenil se encuentra ahí....

sigan festejando, que por ese camino de fijo que van al mundial :-o :-o :-o

otra cosa, saprissa, o en este caso la sele gana los partidos que tiene que ganar, téngalo presente ...partiditos que no dejan nada a saprissa ni le importa, o vean el caso más reciente en la pasada uncaf, los del olimpia creo que fue que nos ganaron la final, y todos felices y contentos creyéndose los mejores, pero claro, llegaron a la concacaf y ahí se vio cuál equipo es bueno y cuál no, y claro, no vi ni uno solo de el salvador..

felicidades maremos, ya son campeones del mundo con el triunfo de hoy, o como dicen ustedes, segundos del mundo

Mae, mejor cómpreme cuatro entradas antes que se agoten, se las pago al llegar ni modo.

Lo de las selecciones menores ya lo dije en un post anterior: existen excelentes relaciones entre ticos y guanacos, de modo que es muy común que se hagan visitas recíprocas, en cualquier periódico de aquí lo puede ver.

Y el mundial del 2010 hoy está más cerca que nunca, si la hexagonal fuera a visitas recíprocas fuera más fácil aún para los salvadoreños, pero ese formato de una sola sede favorece más a mexico y usa, pero aún así la tercera plaza está al alcance de la selecta.

Otra cosa, acabamos de ir al mundial del futbol playa con una selecta improvisada con pescadores en su mayoría de usulután (la patria del firpo), perdimos los tres partidos, dos de ellos con el subcampeon italia y con el tercer lugar portugal. Y vienen los ticos que no fueron al mundial pero con mejor organización y nos ofrecen ayuda. ¿Acaso no es eso solidaridad entre pueblos hermanos?
 
qué mae más caballo... :-o :-o :-o

mae, si tiene tiempo, léase muy bien el formato de las eliminatorias, y hablando de excusas usted sí que la voló,....

ya sabe cómo se juega la hexagonal final???' Claro, me imagino que se le olvidó porq las últimas 2 hexagonales el salvador ni llegó.... y la anterior a esa lo que hicieron fue rellenar un campo, simplemente eso....

qué graciosa esta parte

GuanaTiko dijo:
fuera más fácil aún para los salvadoreños

léanlo bien, MÁS FÁCIL...... :-o :-o
 
GuanaTiko dijo:
Bueno, una vez más se impone la lógica 2 a 1, un equipo de segunda le gana a la banca de un equipo de primera... nada del otro mundo. La normalidad vuelve a su cauce.

Claro que el Firpo se salvó varias veces, y eso que Saprissa venía cansado del viaje, etc.

Mañana en el Coloso, El Salvador - Costa Rica sub-20

Faltan tres semanas para el mascón en Tibás...
Diay maes, no vayan a hacer como los panameños que fueron a hacer ruido al hotel, que aquí se las devolverán. Y recuerden que aquí es pan y circo, de modo que el Coloso estará a reventar y les lloverán las famosas bolsas con agua...


Mae tranquilo usted puede llegar a Costa Rica y no les van hacer nada de eso. Aunque a Costa Rica si se lo hacen a cada rato..

Hablando de todo esto, me parece que los fogueos no dicen nada. Alajuela con un equipo de donde casi a nadie van a llamar a la sele por que son puros maes nuevos. Saprissa, jugó hoy un partido de fogueo y no tienen nada que ver con una partido eliminatorio.

La ventaja que lleva el Salvador es que llevan mas tiempo jugando con el mismo equipo.

CR aunque parezca paradojico creo que le va a sacar ventaja al hecho de que hay tecnico nuevo y no se sabe a que va a jugar y con quienes.
 
mike-o dijo:
qué mae más caballo... :-o :-o :-o

mae, si tiene tiempo, léase muy bien el formato de las eliminatorias, y hablando de excusas usted sí que la voló,....

ya sabe cómo se juega la hexagonal final???' Claro, me imagino que se le olvidó porq las últimas 2 hexagonales el salvador ni llegó.... y la anterior a esa lo que hicieron fue rellenar un campo, simplemente eso....

qué graciosa esta parte

GuanaTiko dijo:
fuera más fácil aún para los salvadoreños

léanlo bien, MÁS FÁCIL...... :-o :-o

yo se que la hexagonal se juega uno contra todos, pero si me equivoco corrijame la ignorancia, no soy infalible...

yo lo que dije es que fuera más facil si la hexagonal se hiciera en el formato de visitas reciprocas donde por ejemplo a los gringos le tocaría ir a joderse al sol de haití y al de el salvador...
 
definitivamente, qué ignorante por Dios.....

pero mae, tiene razón a USA y méxico les van a dar esos 3 puntos de ir al caribe sin jugarlos, pero no los de el salvador, porq ni ahí van a llegar :-o :-o
 
GuanaTiko dijo:
yo se que la hexagonal se juega uno contra todos, pero si me equivoco corrijame la ignorancia, no soy infalible...

yo lo que dije es que fuera más facil si la hexagonal se hiciera en el formato de visitas reciprocas donde por ejemplo a los gringos le tocaría ir a joderse al sol de haití y al de el salvador...

huy se me olvidó poner a costa rica en la hexagonal, eso es lo mas ignorante que me pudo pasar, es mi inconsciente que me domina y solo ve a el salvador y haiti clasificando :) :) :)
 
Bueno tanta hablado pero todo se va a ver el 20, recuerden Salvadoreños que la Eliminatoria pasada los Hondureños soñaron que iban para el Mundial, y máxime que en la primera fecha no ganaron en CR 5-2, humillante para nosotros, pero no contaron que en esa misma cuadrangular, los ibamos a dejar fuera del Mundial en el último partido, uno de los putos altos de los ticos, es que respondemos mejor cuando estamos más precionados...
 
exactamente, antes del partido contra granada, el de vuelta teníamos no sé cuántos partidos sin ganar, y justo ganamos el que debíamos ganar.....

siempre sucede así. A saprissa le pasó la temporada anterior, pasó 6 o 7 partidos sin ganar y llegó la fase final y ganó los partidos que tenía que ganar....


de nada les vale haberle ganado a saprissa y la liga, o bueno, para uds obvio significa mucho, por lo cual los felicito, un triunfo más así y van al mundial :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
exactamente, antes del partido contra granada, el de vuelta teníamos no sé cuántos partidos sin ganar, y justo ganamos el que debíamos ganar.....

siempre sucede así. A saprissa le pasó la temporada anterior, pasó 6 o 7 partidos sin ganar y llegó la fase final y ganó los partidos que tenía que ganar....


de nada les vale haberle ganado a saprissa y la liga, o bueno, para uds obvio significa mucho, por lo cual los felicito, un triunfo más así y van al mundial :-o :-o :-o


mae, si que le dolió que un equipillo de segunda de una liga mediocre le ganara a la sub-17 del saprissa :-o :-o :-o
 
si mae, viera qué dolido que estoy, tan dolido que estoy ahogado en una profunda depresión... :( :( :(

al chile mae, es algo que me duele en lo más profundo de mi corazón :( :( :(
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie