Saludos compas, les comparto mi anecdota con esta wila.
Fue hace unos años yo venia empezando en esta vara, la wila aveces no respondia y me toco esperarla un buen rato, seguro se quedó sin saldo. La mande a traer en taxi y fuimos al motel el erizo, cuando llego note que habla como paisa y es como majija, pero no es mongola ni nada asi, tonta si seguro por falta de educación pero no es especial ni nada por el estilo. Viera la verguenza mia cuando iba a pagar la habitación, yo queria salir corriendo porque habla mucho, gritado y como paisa, sias tonto bueno despues ya en el cuarto la mae si fue muy cariñosa, era una abrazadera bien rica y el cuerpo es muy suave eso si promete, llevé la vara lento, le meti los dedos y todo rico por ahora, me la mande de misionero y la mae estaba mojadisima era tanto que hasta se le lleno el ombligo del liquido ese por la posición en la que estaba, bueno al rato le digo que se ponga de 4 para aprovechar y hacerle anal y fueputa hediondes perros, esa mae NO se lava el culo, bueno la vara es que le doy por el culo pero no le gusta y me dice que vuelta a la vagina y me salio la vara con mierda, tambien mientras le daba por el culo se le salian pedos, bueno en fin por dicha y gloria a dios siempre use condón, la mae si me dijo que si queria me lo quitara pero por el olor no me atreví, ya despues otro dia le pregunto por whats que si la mae ha cogido sin condon con otro mae en la ultima semana y me dice que si que con un cliente de carro azul y yo le pregunté que porque y me dijo que porque le gustó el mae y no podia decirle que no, ya ahi yo dije "nunca mas" a esta wila, despues me meti al facebook a revisarle las fotos y me encuentro un par de perfiles viejos donde tiene fotos donde la mae esta flaquisima y cuando yo me la mande la mae estaba bien fisicamente hasta diria que con llantitas y me parecio muy raro. En resumen:
-la mae es tonta, majija y habla gritado y como paisa.
-le apesta el culo, el aliento y la vagina no.
-si coge sin condon, lo hace desde hace años.
-en mi opinión la mae si debe de tener alguna enfermedad, talvez VIH pero al rato y esta medicada, eso explica las fotos donde era flaca como una momia y el desinteres por su salud al no usar condon.