Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
R,I,P.y que se hizo el habla paja, el q dije q le grabo un video? pucha se lo trago la tierra por jeton, no ?
Mae jaja, le tocan el clitoris y ya es como nada a esta hp, seguro es vara que todo mundo se la ha pasado, nunca la había escuchado hablar pero mae obviamente algo pasa con esta guila2023
Y está sana?2023
En el hablado se le nota que tiene alguna situación complicadaMae jaja, le tocan el clitoris y ya es como nada a esta hp, seguro es vara que todo mundo se la ha pasado, nunca la había escuchado hablar pero mae obviamente algo pasa con esta guila
Mae en la cara también se le nota, yo ligue una vez con una mae qué cuando sonríe se ve igual a esta guila, algo por ahí pasoEn el hablado se le nota que tiene alguna situación complicada
((Por no decir que suena a mongolita)), porque suena feo
El hablado? La jacha no la delata? Es como parte del morbo por lo que la buscan. Jaja mínimo la mamá tomaba guaro en puta cuando estaba embarazada de ella.En el hablado se le nota que tiene alguna situación complicada
((Por no decir que suena a mongolita)), porque suena feo
Mae que estómago el suyo2023
este mae se pego una (o varias) ets por subir un video al foro2023
Y está sana?
Legalmente la ves pasada ví unas foto donde se le ve fregado el panocho a la maeeste mae se pego una (o varias) ets por subir un video al foro
todo un héroe
eso si me despijea, que hablen de otra cosa y uno todo templado con ganas que la guila se apunte al morbo, y ojalá le hablen de problemas jaja. Esa majija nada que verMae jaja, le tocan el clitoris y ya es como nada a esta hp, seguro es vara que todo mundo se la ha pasado, nunca la había escuchado hablar pero mae obviamente algo pasa con esta guila
Uno más, uno menos bro, la guila le vale picha, probablemente ya ni siente nadaeso si me despijea, que hablen de otra cosa y uno todo templado con ganas que la guila se apunte al morbo, y ojalá le hablen de problemas jaja. Esa majija nada que ver
De lo peor mae, uno todo engarrotado y que la chavala se ponga a hablar como si se estuvieran tomando un café. Me ahuevás jajaeso si me despijea, que hablen de otra cosa y uno todo templado con ganas que la guila se apunte al morbo, y ojalá le hablen de problemas jaja. Esa majija nada que ver
Jajaja como le rasca la empanada, que bicho este mae jaja2023
Pues yo también le daría a ellaYo la pondría a mamar culo a esa perra
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.