Flash Mountain

Revisando SNOPES, más específicamente en los mitos acerca de Disney encontré que hay una atracción que se llama Splash Mountain, es una montaña rusa con una catarata al final (no estoy muy segura, nunca he ido), sin embargo, lo que más me llamó la atención es que al final del juego, en la catarata, las chicas se suben (o les suben) la blusa para enseñar sus atributos a la cámara que les toma una foto al final.

Aquí les dejo el link para que vean que no es vara.

Cabel: Flash Mountain

Pregunta: Ustedes harían esto? Personalmente yo paso, no me animo a que medio USA me vea los senos en una página de internet. Noticia completa:

snopes.com: Flash Mountain

No le veo problema, un par de senos mas de una desconocida, no van a hacer gran diferencia.

Aunque podrian alargarnos la vida, sirene pelese una....:punk:

Las norteamericanas aprovechan cada oportunidad de diversion para drogarse y ponerse esos vestidillos faciles de levantar y quitar y enseñar todo...lo veo a diario, no me extraña que tambien se exhiban en ese Boob Mountain...

Las norteamericanas aprovechan cada oportunidad de diversion para drogarse y ponerse esos vestidillos faciles de levantar y quitar y enseñar todo...lo veo a diario, no me extraña que tambien se exhiban en ese Boob Mountain...

Tiene razón el Padre Carlos, algunas gringuillas tienen esa facilidad de pelarse lo q sea en cualquier lugar. Técnicamente esa foto la sacan para que las personas a las que se le hizo la tengan de recuerdo, no precisamente para que circulen por todo lado, entonces tal vez eso ayude a quepierdan la pena.

Lo ahuevado debe ser montarse con los hijos y que una chavala desconocida se suba en el mismo vieja y haga eso, ya me imagino (en un futuro no muy proximo, xq aun ni esperanzas de hijos...):

- Papi, papi, vamos a ver la foto!
y luegoooo:o... esteeee... noo "aeglocito", esta foto mejor se la deja papi! JAJAJAJAJA

Diay, como dice POker, una teta más una teta menos no va a hacer la diferencia.
Claro que hace la diferencia... ya lo viera si sale con una guila, y a la hora de la hora, la guila le sale con solo una teta :-o:-o...
Una teta hace la diferencia 8)

Yo si he tenido la oportunidad de estar en disney y el mendigo juego ese es my bueno y lo de pelarse o que le suban la blusa no es todo el mundo q lo hace, como pusieron por ahi arriba eso solo lo hacen los maes jovenes q andan en su despiche ...

¬¬
Yo no he tenido el chance de ir a Disney lol pero unos primos míos si, y recuerdo las fotos de esa atracción, y eso de las tetas peladas, no es todo el mundo que lo hace...

Creo que es una cultura mas liberal, y lo hacen por diversion....

Ademas no le veo nada de erotico ni de sexy para que todo mundo ande como loco buscando esas fotos!

Maes es por el despiche nada mas... lo hace por todo lado donde pueden definitivamente es mucha mas liberal la cultura norteamericana, y ame imagino aca en CR haciendo esas cosas en el parque de diversiones jajajaja lo sacan y no lo vuelven a dejar ingresar en 50 años jajajajaj

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás