FOR - O - TAKUS ???? ... ES EL FORO MI VIDA ......????

Gente, yo en realidad soy bastante nuevo en esto pero tengo un defecto, a todo me hago vicioso :brete:.

SAFITO, quiero una camiseta !!!!!!!!!!!!!!

hey no me agrada esa idea de 300 mensajes no es mi culpa q no tenga internet en mi departamento aaaaa
jaja varas

Cargando...
Racumin dijo:
Yo no se ustedes, pero a mi los foros que dan la sensacion de ser muy concurridos con miles de usuarios me dan como pereza, no se, me provoca apatia, este foro es pequeño o esa es la impresion que da, y eso como que le da calidez y un tema o comentario no se pierde entre miles y miles.

Creo que ese es el problema que esta pasando este foro:

http://www.forosdz.com

Solo mire cuantos usuarios registrados (Activos solo como 2000). Ademas de que se les volvio negocio con la publicidad.

Yo pos, me meti a los rollos de los foros con el foro que puse arriba (De hecho, ya tengo historial ahi asd), pero meeeeeh. Era porque esta muy deprimido, y como instalaron en esas fechas Inet en la casa, pos... ¡Plum!.

Luego me intente hacer un foro yo, y asi conoci mas como funciona algunos formatos de foros (PhpBB2, PhPbb3 <-- Esperando a que salga, es muy bueno, vBulletin, etc...).

Ahora, ya no me llama la atencion tanto los foros, tengo que relevantarme, aunque admito que si se aprende mucho discutiendo.

Ah, y usted si se pone a buscar, encontrara un post mio a las 3 am, junto con uno de creo que es Rafa a las 2:30 o sino es El Duke como entre las 2:45 y las 3:15.

No me acuerdo asd.

en cuanto a la camisa, ehm.... ¿Me la cambias por una lonchera :-o :-o :-o?

Stoner dijo:
Mae kabal, si esta bueno, el problema con la publicidad en los foros es que tambien sirve mucho para enviar spam....

De hecho, su mayor problema es que sus administradores se convirtieron muy, ehm... elitistas. Cada puesto del foro dentro del staff es "vital" para ellos. Y si ves, las reglas son muy duras, como que si haces dos posts seguidos, o post offtopic, baneo del foro, o incluso baneo general (A un amigo le quisieron hacer eso por probar la ineficacia de un moderador con un foro lleno de spam). Por eso, los foros chiquitos son los mejores. LÑos grandes tambien, pero...

Stoner dijo:
Con lo de lonchera te quedo mal... estamos haciendo jarras cerveceras 8-) por si le interesa

Si son para dos litros de un solo volado, eche.

Sino, no sean maricas (?) :-o . O me la mandan a hacer. Es que me gustaria echar dos botellas en un solo vaso y no tener a una esperando en la refri.

a mi me cuadra meterme a los foros pero solo a leer y asi, me da pereza ponerme a escribir muchas veces, hasta ahorita es q me anime a registrarme y la vara en uno

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás