Foreros: ¿cúal es tu forera favorita???? y foreras: ¿cúal es tu forero favorito??????

Ja ja ja me hubieras dicho guevon ..recién termine en diciembre de cortar arroz...ja ja ja
hasta los camarones te consigo...

alacranes solo de cultivo, para eso compro masa con sal pa' chale a la lora y al arroz.

Y que lo trae de nuevo por estos rumbos?? lunita lo mando al carajo, de nuevo?

Re: Foreros: ¿cvorita???? y foreras: ¿cúal es tu forero favorito??????

Mi forera y mi persona favorita es Kaffeklubben

Salud...

matute ya ni en el foro aparece,parece que le tienen prohibido entrar al foro,vea hace cuanto ni apararece,legitimo titere.yo no pude ir por una cita medica

Entonces era cierto lo del examen de la próstata.....

Yo diría también que el gran sensei pero no puso material del tope....

Asi que ahora es Makie....

Me llevo muy bien con la mayoria, en especial con Gatanova y Paiito22 y Matute Two :-)

Como que no entendieron el tema, la vara es que un forero ponga una forera y viceversa, mas que chupamedias es para lagartear,entonces si un forero se autonombra o esocoge a otro forero tecnicamente seria forera?.

PUES TENGO MUCHAS Y MUY BUENAS AMIGAS EN EL FORO.... A LAS CUALES QUIERO MUCHO PERO COMO TENGO QUE

ESCOCER A UNA ....SIN NINGUNA DUDA Y SIN MIEDO A EQUIVOCARME ... CON LA PRIMERA QUE HICE AMISTAD DE

POR LO MENOS 4 AÑOS EN EL FORO ....MI DULCE Y PRECIOSA "GISVA" BUENO "GIS" PARA LOS MAS NUEVOS LE

SIGUEN ...LUNITA ..MEINA... ADRII ... Y EN MENCIÓN MUY ESPECIAL CGM Y MI QUERIDA ANDROMEDA ...........Y DE LOS MAES .....SIN NINGUNA DUDA MI AMIGO "TUTE"...SIGUIÉNDOLE EL VAQUERO Y AUNQUE PELEAMOS DEMASIADO EL CABRÓN DE POKER....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
risas2.gif

• Me gusta
Reacciones: g
Como que no entendieron el tema, la vara es que un forero ponga una forera y viceversa, mas que chupamedias es para lagartear,entonces si un forero se autonombra o esocoge a otro forero tecnicamente seria forera?.

Pues no entendieron y siguen los post chupamedias...después abren temas como el de los pies y se ponen a pedir orden....a trollear carajo!!!

PUES TENGO MUCHAS Y MUY BUENAS AMIGAS EN EL FORO.... A LAS CUALES QUIERO MUCHO PERO COMO TENGO QUE

ESCOCER A UNA ....SIN NINGUNA DUDA Y SIN MIEDO A EQUIVOCARME ... CON LA PRIMERA QUE HICE AMISTAD DE

POR LO MENOS 4 AÑOS EN EL FORO ....MI DULCE Y PRECIOSA "GISVA" BUENO "GIS" PARA LOS MAS NUEVOS LE

SIGUEN ...LUNITA ..MEINA... ADRII ... Y EN MENCIÓN MUY ESPECIAL CGM Y MI QUERIDA ANDROMEDA ...........Y DE LOS MAES .....SIN NINGUNA DUDA MI AMIGO "TUTE"...SIGUIÉNDOLE EL VAQUERO Y AUNQUE PELEAMOS DEMASIADO EL CABRÓN DE POKER....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
risas2.gif
El tan bello como siempre!:inlove:

Cargando...
Por aquí anda un forerillo que se esta comprando todos los números de la rifa y se la va a sacar.

porque si se la tiran tan de hombres no le mandan un privado y se vuelan de pichazos:fumo:

Es lógico que uno siente más simpatia con algunos foreros y menos por otros, eso pasa en tooooodos lados pero al menos yo no ando publicando listas de las personas que mejor me caen, lo siento muy mezquino, además pienso que eso se siente, alguien sabe cuando le cae bien a otra persona o no, no es necesario hacerle un post.

Si el jefe me regala un pase libre a pelufos fijo va a ser mi favorito...

me extraña eso es facil de tener jajajajjaaj

hasta hace un rato eran pupys y matute, pero esos cabrones no dejaron material del tope, la perdieron conmigo:maldito::maldito:

el maldito del perro pupys no quiso ir xk le fue mal en el doctor jajajajaaj

matute ya ni en el foro aparece,parece que le tienen prohibido entrar al foro,vea hace cuanto ni apararece,legitimo titere.yo no pude ir por una cita medica

titere su abuela k lo esta esperando en el quinto infierno maldito perro pupys

ES QUE EL MAN SOLO DE CABANGA SE PASA ... LO ESTA MATANDO LA NOSTALGIA.....
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif

mmm k te pasa miher sabe cuando

Y DE LOS MAES .....SIN NINGUNA DUDA MI AMIGO "TUTE"

igualmente miher ud sabe como es la vara

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás