Foreros hoy se publicarón los resultados del examen de admsión del TEC, nada más quería saber ¿Como les fue a los que aplicarón examen este año?
Yo por mi parte estaba en que quería estudiar ING.SISTEMAS (y aún quiero) pero al final me decidí por Administración de Empresas horario nocturno en el Centro de San José, ya que mis padres no cuentan con $$$ para pagarme los estudios...tons ni modo a trabajar y estudiar por la noche... Mi promedio fue de: 635, no sé como lo verán pero xfa no se burlen, jaja.gif)
Una única pregunta a los conocedores de la materia, ¿que tan díficil es trabajar y estudiar Administración de Empresas en el TEC por las noches? ¿ Es muy demandante la carrera?
Muchas Gracias por su atención de nuevo foreros!!.gif)
Yo por mi parte estaba en que quería estudiar ING.SISTEMAS (y aún quiero) pero al final me decidí por Administración de Empresas horario nocturno en el Centro de San José, ya que mis padres no cuentan con $$$ para pagarme los estudios...tons ni modo a trabajar y estudiar por la noche... Mi promedio fue de: 635, no sé como lo verán pero xfa no se burlen, jaja
.gif)
Una única pregunta a los conocedores de la materia, ¿que tan díficil es trabajar y estudiar Administración de Empresas en el TEC por las noches? ¿ Es muy demandante la carrera?
Muchas Gracias por su atención de nuevo foreros!!
.gif)