Foreros hoy se publicarón los resultados del examen de admsión del TEC

Foreros hoy se publicarón los resultados del examen de admsión del TEC, nada más quería saber ¿Como les fue a los que aplicarón examen este año?

Yo por mi parte estaba en que quería estudiar ING.SISTEMAS (y aún quiero) pero al final me decidí por Administración de Empresas horario nocturno en el Centro de San José, ya que mis padres no cuentan con $$$ para pagarme los estudios...tons ni modo a trabajar y estudiar por la noche... Mi promedio fue de: 635, no sé como lo verán pero xfa no se burlen, jaja:guacala:

Una única pregunta a los conocedores de la materia, ¿que tan díficil es trabajar y estudiar Administración de Empresas en el TEC por las noches? ¿ Es muy demandante la carrera?

Muchas Gracias por su atención de nuevo foreros!!:tech:

Foreros hoy se publicarón los resultados del examen de admsión del TEC, nada más quería saber ¿Como les fue a los que aplicarón examen este año?

Yo por mi parte estaba en que quería estudiar ING.SISTEMAS (y aún quiero) pero al final me decidí por Administración de Empresas horario nocturno en el Centro de San José, ya que mis padres no cuentan con $$$ para pagarme los estudios...tons ni modo a trabajar y estudiar por la noche... Mi promedio fue de: 635, no sé como lo verán pero xfa no se burlen, jaja:guacala:

Una única pregunta a los conocedores de la materia, ¿que tan díficil es trabajar y estudiar Administración de Empresas en el TEC por las noches? ¿ Es muy demandante la carrera?

Trabajar y estudiar es un esfuerzo.. Sin embargo, hay que ponerle bonito, no es fácil, pero tampoco es imposible.!

Suerte!

La verdad les deseo suerte a los que hicieron el examen y que puedan entrar a la carrera de su eleccion. Eso si no se hagan chancletos.

Para el compa, la vida de trabajo y estudio es dura, los primeros meses son cansados, pero conforme pase el tiempo vas a ver las ventajas de estudiar y trabajar.
Saludos

Como le dijeron por ahí viejo, es duro, pero los frutos los verás una vez graduado, ahora bien, tampoco es tan stresante, por ejemplo, si tu trabajo no es muy duro, por las noches en las clases, no te van a cansar, eso trata de llevar las clases, no como un castigo, sino como una obligación que tarde o temprano te darán que comer a ti y a los tuyos también, suerte man, para atras ni para tomar impulso...

La verdad les deseo suerte a los que hicieron el examen y que puedan entrar a la carrera de su eleccion. Eso si no se hagan chancletos.

Para el compa, la vida de trabajo y estudio es dura, los primeros meses son cansados, pero conforme pase el tiempo vas a ver las ventajas de estudiar y trabajar.
Saludos

Así es.... La experiencia no se improvisa!!

Es mejor ir al suave agarrando experiencia y avanzando el brete a pasito de tortuga, a correr y obtener un título, y luego bretear por un sueldo bajísimo con tal de obtener experiencia.

Maes saben cuando comienza la matricula para el siguiente examen, donde se debe ir o como se debe preparar?

Mae mi promedio fue de 644, y entre a las carreras que puse por dicha...Sin embargo mi primera opcion es la UCR entonces a esperar a que entreguen ese resultado!

Mae mi promedio fue de 644, y entre a las carreras que puse por dicha...Sin embargo mi primera opcion es la UCR entonces a esperar a que entreguen ese resultado!

Felicidades amigo !!!! Me alegro montones por tu resultado tan favorable :inlove:

Al otro amigo pues que no se desanime, la carrera de administracion no es tan complicada,y como en todas las carreras si estudias y trabajas pues es cansado, pero poco a poco ves los resultados.

Solo una opinion....de Ingenieria de Sistemas a Administracion de Negocios hay una graaaaaaan diferencia...Le recomiendo que mejor se apunte a una carrera mas afin o matricule materias que tambien sean creditos de Sistemas de esa forma te podrias pasar de carrera teniendo ya creditos aprobados.

Una opinion humilde...De Sistemas a Administracion de negocios hay una gran diferencia. Pienselo bien para que despues no se sienta mal. Lo que podes hacer es llevar materias que a lo mejor sean tambien creditos de Ing. en sistemas de tal forma que podrias intentar cambiarte de carrera y ya tendrias materias de Sistemas aprobadas.

Se le digo por experiencia propia, ya que todavia estoy en el TEC y desde que sali del cole trabajo. La carrera esta tan exigente como usted la haga, es decir talvez no va a ir tan rapido como aquellos estan 100% dedicados al estudio, pero la experiencia que podes agarrar trabajando y estudiando a la misma vez, va a hacer de voz un mejor profesional.

Yo había escogido ing. en biotecnología y no me dió!! :(

Igual mis primeras opciones están en otra U... por dicha!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás