Foreros: ¿q les parece abrir este tema para cantar talleres choriceros?

fypsinpelos

Forero Regular
Siempre he tenido la idea de abrir este tema para q todos los foreros cantemos a los talleres choriceros q nos han estafado alguna vez y ya nadie resulte afectado por estos carebarros, ¿q les parece la idea?, yo empezaria con uno valiente si todos se mandan valientes.

en la zona norte Upala hay un mecanico llamado ronald, es un choricero porque cambia los repuestos de los autos y hace que los clientes los compres nuevos pero pone los viejos... asi va de auto en auto

en la zona norte Upala hay un mecanico llamado ronald, es un choricero porque cambia los repuestos de los autos y hace que los clientes los compres nuevos pero pone los viejos... asi va de auto en auto

Esta bueno cantarlo para q ya nadie caiga en sus garras.

mae en sabanilla hay uno frente al mas o mas bien en un costado, alli me quisieron meter q dizque el plato del freno habia q rectificarlo(o algo asi) y q por eso se sobre calentaban los frenos todo al lindo monto de 70 rojos, lo lleve donde un señor cerca de la chante y resulta q solo habia q enderesarlo un toq porq estaba torsido y por eso gastaba mas de la cuenta!!!! no me acuerdo del lugar pero apenas me caiga el nombre lo publico!!!

Otro taller q me han hablado muy pero muy mal es un taller q queda a la par de La Clinica de Desamparados, ahorita no me recuerdo el nombre, creo q Bravo o Rudin o braso o algo asi, a mi me han contado q en ese taller cobran por cosas q nunca le hacen al carro, un señor me conto una vez q le cobraron ¢25.000 mil pesos por cambiarle la faja de distribución y oiga COMPRO LA FAJA NUEVA Y NO SE LA PUSIERON, SE LA DEJARON ELLOS Y LO Q HICIERON FUE Q LE AJUSTARON LA FAJA VIEJA...

Otro señor me conto q para RTV le querian apiar ¢85.000 pesos por ajustarle los gases y cambiarle un pichazo de piezas, el mae se lo llevo para RTV y PASO CAGADO DE LA RISA, NADA LE TUVO Q HACER AL CARRO Y AHI APIÁNDOLE UN PICHAZO DE PLATA POR UNAS VARAS AHI...

ARS 7, se llama plato porta freno.

Rodimus, el RTV cualquie cosa puede pasar es cuestion de suerte, conosco un caso de alguien que invirtio mas 500 mil colones y no le paso y luego que llevo un legitimo perol pero de esos que les suena todo y pasan como si fueran nuevo.

Todos los conductores deberiamos de darle un mantenimiento adecuado a nuestros vehiculos, y no hay que invertir mucho en eso, como consejo no me lo pide pero es gratis, cuando tenga que ir a un taller mecanico asegurese que sea graduado en el area, que tenga referencias, experiencia, no solo porque el compita le dijo que fulano es muy carga.

Visite mecanicosdecostarica.com
saludos

Mae en orotina hay un taller en la carretera principal, no me acuerdo bien el nombre y termina en usados no se si era que decia radiadores usados; pero yo tengo un rodeo 94, se me fue el motor al frente del taller y lo deje para que le arreglaran el motor, 1 mes despues me lo tuve que llevar en grua y perdi 500 tejas hace 4 años, tras de eso decian que el carro no tenia compu, y si tiene ya que tiene transmision automatica, NUNCA LO DEJEN EN ESE LUGAR

Acá había un post que contaban historias nada buenas de CarFast, pero lo borraron ¿Será porque ahora está de patrocinador? :-)

En otros foros ya le advierten a uno de no llevar el carro ahí.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás